PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SCART (Euroconector) Y HDMI a la vez???  (Leído 2180 veces)

Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Hola.

Alguien a probado si funciona tener al mismo tiempo conectados HDMI (a una TV) y SCART(Euroconector) (a otra TV)....?

gracias.

salu2
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
664
en la misma si funciona cambiando cada vez,en dos no se
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
De todas formas, por Scart no vas a sacar HD...
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
De todas formas, por Scart no vas a sacar HD...

Hola.

Gracias, lo se, pero no importa....... ando trasteando para pasarlo al pc...

salu2
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
98
Yo lo tengo y se ve bien sin problemas
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Ok ramontxu.. gracias
20/04/2014, 15:17 -

Re:

#6
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola dosiX yo también ando trasteando para pasarlo al PC me compre una capturadora USB de las normalitas que tienen entrada rca y s~video y me compre un adaptador scart rca en los chinos Jejeje y va bien pero yo lo quiero para poder transmitir en vivo un canal en streaming pero en privado solo para mi para poder ver el deco cuando este fuera de casa como con la app pero como con la app no me deja quería hacerlo asi pero no se que programa usar para hacer la transmisión en vivo y que sea privado, que no lo pueda ver mas nadie y que se vea bien claro esta. Tu lo haces para lo mismo??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
20/04/2014, 19:55 -

Re:

#7
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Hola dosiX yo también ando trasteando para pasarlo al PC me compre una capturadora USB de las normalitas que tienen entrada rca y s~video y me compre un adaptador scart rca en los chinos Jejeje y va bien pero yo lo quiero para poder transmitir en vivo un canal en streaming pero en privado solo para mi para poder ver el deco cuando este fuera de casa como con la app pero como con la app no me deja quería hacerlo asi pero no se que programa usar para hacer la transmisión en vivo y que sea privado, que no lo pueda ver mas nadie y que se vea bien claro esta. Tu lo haces para lo mismo??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

te respondo por privado ya que doy nombre de software y un link.... salu2¡¡

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO