PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se pierden los satelites  (Leído 1221 veces)

26/04/2014, 12:08 -

Se pierden los satelites

Registrado:
26/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
75
Buenos dias, mi sorpresa ha sido esta mañana por segunda vez en lo que llevo de mes es que ha desaparecido 2 satelites que tenia. Tengo 3 antenas:

LNB 1 Astra
LNB 2 Hotbird
LNB 3 Intelsat

Si le doy a la tecla de satelite solo me aparece el primero y tengo que volver a añadir los otros dos satelites y luego ordenar canales de nuevo. El decodificador lo tengo desde noviembre y no me habia dado problemas, tengo la 1.06. Que podría ser que hiciera que desapareciera los satelites memorizados?

26/04/2014, 15:00 -

Re: Se pierden los satelites

#1
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
14/10
Mensajes
107
Imagino que se habrá corrompido el firmware por algún motivo y te estará haciendo esto, prueba a reinstalar el firmware con reseteo de fábrica de todos los datos antes y después de instalar el firmware, luego con todo limpio, recién instalado y configurado haces una copia de tu lista de canales y así si te vuelve a pasar puedes restaurarla sin tener que volver a crear satélites, etc...
También puedes hacer solo la copia de tu lista y restaurarla si tienes problemas, es lo más rapido aunque puede que no solucione el problema de pérdida de satélites.

Saludos.
26/04/2014, 19:07 -

Re: Se pierden los satelites

#2
Registrado:
09/12/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
50
a mi me paso lo mismo y restaure los valores de canales que tenia pregrabados y me volvieron a aparecer
26/04/2014, 19:34 -

Re: Se pierden los satelites

#3
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
A mi me ha pasado con los canales, los satélites los tenia, pero los canales no había mas que unos pocos y la mayoría de radio, y también me lo ha hecho dos veces. Pues a borrar todo y volverlo a meter.
27/04/2014, 20:40 -

Re: Se pierden los satelites

#4
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
75
Gracias, voy a probar a restaurar ajustes de fabrica e instalar de nuevo el firmware, hoy al encender el deco se han intercambiado automaticamente la numeración de los lnb y no tenia señal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO