PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se ven algunos canales y otros no !!  (Leído 1864 veces)

Registrado:
15/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola...tengo algunos problemillas con mi deco, primero os dire lo k hice, instale el firm prometheus 1.6 puse el satelite astra19,2 meti la ip del router en la deco, internet conectado por cable  y active una opcion ccam k realmente nose k es pero hablan musho en el foro, prometeus activo , fuerza d la señal sobre 87 y calidad en 65 y creo k no hice nada mas !! el caso es k muchos canales no se me ven y otros mushos si se ven, el tema de los k se ven es k cada cierto tiempo ....varia desde segundo a algunos minutos se me blokea la imagen y me sale el mensaje.....canal codificado...tienen ustedes alguna idea por k podria pasar eso? y por me no se me ven los demas canales ? saludos y gracias !!
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8083
Mensajes
99001
cuando los canales que se ven, se te paren, intenta desconectarle el cable de red y volver a conectarselo a ver si mejora, con los que no se ven, eso es ya un problema del servidor prometheus que no abre al 100% todos los canales , esperampos que poco a poco se vayan encendiendo

saludos
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
cuando los canales que se ven, se te paren, intenta desconectarle el cable de red y volver a conectarselo a ver si mejora, con los que no se ven, eso es ya un problema del servidor prometheus que no abre al 100% todos los canales , esperampos que poco a poco se vayan encendiendo

saludos
y  si estas conectado por wifi que haces???
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
y  si estas conectado por wifi que haces???

Apaga el deco y lo vuelves a encender del botón de atrás.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO