PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Segunda página de Prometheus Firmware y herramientas para QVIART unic  (Leído 2462 veces)

Registrado:
03/07/2019
Gracias:
1/2
Mensajes
3
No puedo acceder a los últimos post de la chincheta Prometheus Firmware y herramientas para QVIART unic.
Cuando le doy al "2" me manda a la página de incio, y si le doy a "próximo" me envía a Firmware originales.
Por favor, indicadme que hago mal. Estoy intentando conseguir el Pometheus fix, y no sé dónde encontrarlo.

Gracias.

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
No puedo acceder a los últimos post de la chincheta Prometheus Firmware y herramientas para QVIART unic.
Cuando le doy al "2" me manda a la página de incio, y si le doy a "próximo" me envía a Firmware originales.
Por favor, indicadme que hago mal. Estoy intentando conseguir el Pometheus fix, y no sé dónde encontrarlo.

Gracias.



Hola, hazle una limpieza al navegador, prueba con otro. Salud@s
Registrado:
03/07/2019
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Muchas gracias. Efectivamente, usando Google Chrome he podido acceder sin problemas. Sin embargo no he encontrado el Promethes fix. Me han comentado que necesito este para las ccam.
Soy nuevo en esto y, aunque he intentado leer en este rato, no he conseguido encontrarlo. Algún consejo? ¿Sabéis dónde puedo encontrarlo?

Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Lo tienes aquí:

https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/msg3660484/#msg3660484

El post de pitingo, el segundo enlace es válido.
Saludos
PD: De todas formas para Cccam no te hace falta el FIX, con cualquier firm Prometheus te vale.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO