PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal débil en ocasiones  (Leído 1469 veces)

22/08/2019, 15:35 -

Señal débil en ocasiones

Registrado:
22/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas tardes,

Soy nueva en el foro ya que me hablaron de vosotros tras intentar solucionar un problema con mi qviart que me regalaron a principio de año.

Vivo en una comunidad de vecinos y hasta hace poco el qviart iba genial. Lo que pasa resumiendo es que se ve bien y de repente empieza a salir lo de señal débil y pixelarse la imagen. He visto que es más grave en los canales HD y los SD apenas lo hace pero claro yo siempre veo los HD.

He probado con el cable de antena de otro vecino y también cambiándolo de habitación pero no varía la situación. Puede estar 3 días funcionando genial y al 4 darle lo de señal débil y pixelarse.

Podrías ayudarme? Muchas gracias.
22/08/2019, 17:12 -

Re:Señal débil en ocasiones

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes,

Soy nueva en el foro ya que me hablaron de vosotros tras intentar solucionar un problema con mi qviart que me regalaron a principio de año.

Vivo en una comunidad de vecinos y hasta hace poco el qviart iba genial. Lo que pasa resumiendo es que se ve bien y de repente empieza a salir lo de señal débil y pixelarse la imagen. He visto que es más grave en los canales HD y los SD apenas lo hace pero claro yo siempre veo los HD.

He probado con el cable de antena de otro vecino y también cambiándolo de habitación pero no varía la situación. Puede estar 3 días funcionando genial y al 4 darle lo de señal débil y pixelarse.

Podrías ayudarme? Muchas gracias.

Hola, problema de antena, habla con el administrador. Saud@s
22/08/2019, 19:39 -

Re:Señal débil en ocasiones

#2
Registrado:
22/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias por responder. Pero no lo entiendo. Si fuese de antena tendría que fallar siempre no? Y va genial sin un corte hasta que le pasa eso y de repente está así un rato hasta que enchufo des enchufo y se soluciona a veces. Y la señal de los canales es del 70% y calidad 64% de media.
22/08/2019, 20:55 -

Re:Señal débil en ocasiones

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Seguro que cuando tienes los fallos de pixelation y señal devil, esos valores de señal y calidad, no los tienes.
Problema de antena, habla con el administrador
Saludos
23/08/2019, 00:10 -

Re:Señal débil en ocasiones

#4
Registrado:
22/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias por tu respuesta. Pues lo he comprobado y sigue saliendo los mismos valores. Quizás no lo miro bien pero me fijo en el panel que sale cuando cambias de canal y pone el nombre del canal, el satélite y eso. Ahí sigue saliendo señal y calidad entre 50%y 70%.por eso me extraña. Y no crees que problema de antena tendría que ser más frecuente? Que esto Le pasa de vez en cuando y es imposible verla pero cuando está bien no da ni un solo problema


Seguro que cuando tienes los fallos de pixelation y señal devil, esos valores de señal y calidad, no los tienes.
Problema de antena, habla con el administrador
Saludos
23/08/2019, 00:13 -

Re:Señal débil en ocasiones

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias por tu respuesta. Pues lo he comprobado y sigue saliendo los mismos valores. Quizás no lo miro bien pero me fijo en el panel que sale cuando cambias de canal y pone el nombre del canal, el satélite y eso. Ahí sigue saliendo señal y calidad entre 50%y 70%.por eso me extraña. Y no crees que problema de antena tendría que ser más frecuente? Que esto Le pasa de vez en cuando y es imposible verla pero cuando está bien no da ni un solo problema



Hola, te lo vuelvo a decir problema de antena o de tus conexiones, no hay más. Salud@s
23/08/2019, 01:01 -

Re:Señal débil en ocasiones

#6
Registrado:
22/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola, te lo vuelvo a decir problema de antena o de tus conexiones, no hay más. Salud@s

Gracias foxacos. Intentaré ver como contactar con el administrador pero no se muy bien como se procede. Suele cubrir la comunidad el técnico que venga a mirar eso o como podrían ir los tiros? Para ir con una idea hecha.

Gracias foxacos
25/08/2019, 17:51 -

Señal y calidad

#7
Registrado:
22/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas tardes,

Tengo de señal 53 y calidad 63 en casi todos los canales. Y como tengo problemas de señal últimamente no se si eso es suficiente. Vivo en edificio y no se si antes cuando iba bien tenía 70 de señal, no estoy segura.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO