PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: STBEditor no me añade canales nuevos  (Leído 1532 veces)

Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
Hola con el editor de canales STBEditor trato de añadir canales nuevos, hago todo el proceso y le doy a aceptar pero no me los guarda o por los menos no están a la vista, a alguien mas le pasa?? alguna solución que no sea cambiar de editor de canales??

Gracias y un saludo.
Registrado:
28/03/2016
Gracias:
14/1342
Mensajes
66
Yo uso Clarke Tech Editor. Dale a Exportar, selecciona tu Deco y listo.
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
Yo uso Clarke Tech Editor. Dale a Exportar, selecciona tu Deco y listo.

Hola he probado ese editor pero me cambia el idioma del deco siempre que lo uso,hay alguna forma de que no lo cambie?? a parte de el error que da al importar una lista y que al exportarla y meterla en el deco no se me ven los canales y tengo señal debil, cosa que con el stbeditor no me pasa.

Edito: problema resuelto con el Clarke Tech Editor de que no se me ven los canales y señal debil, hacia mal los ultimos pasos.

Gracias y un saludo.
« Última modificación: 07/08/2016, 00:04 por gomez11 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO