PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tienen que pasar unas cuantas horas  (Leído 3087 veces)

Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Un saludo de antemano a tod@s...Tengo un Qviar unic y si lo apago tengo que esperár unas cuantas horas (más de 2 seguro) para que se encienda,una vez encendido va de perlas.Me gustaría saber si le ha pasado ésto a alguien y si hay forma de solucionarlo ¿Habría que dejarlo encendido unos dias o así para que se cargara "alguna historia"?? si alguien supiera algo agradecería una respuesta...agur
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
8/4
Mensajes
92
A mi no me pasa, no parece normal que tarde tanto tiempo. Podría ser una avería del deco.
Saludos
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
168
ami tampoco me pasa como dice el compañero creo que sera averia del deco, seguramente lo tengas en garantia, llevalo y que te digan ;)
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Un saludo de antemano a tod@s...Tengo un Qviar unic y si lo apago tengo que esperár unas cuantas horas (más de 2 seguro) para que se encienda,una vez encendido va de perlas.Me gustaría saber si le ha pasado ésto a alguien y si hay forma de solucionarlo ¿Habría que dejarlo encendido unos dias o así para que se cargara "alguna historia"?? si alguien supiera algo agradecería una respuesta...agur

En encenderse tarda unos 10 o 15 segundos, primero pone en el display boot, luego Unic, sale la pantalla de prometheus, a continuación te dice usb wifi detectado (en caso de tenerlo por wifi) después sale la ip y listo, te aseguro que eso de 2 horas en arrancar no es normal.

Salu2.
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Ya me he puesto en contaccto con los teccnicos,mañana os cuento pero creerme que alucino..lo dejaré encendido hasta ver que solucion me dan espero que no hayan cortes de luz sino??..bueno gracias a tod@s buenas noches ..y un saludete :o
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13286
Mensajes
104858
 ¿Le has intentado cargar de nuevo el firm?, lo mismo no hizo bién la carga.
 Saludos.
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Debo decir que este deco me tre loco es la segunda vez que lo mando a reparár a "Qviart" que por cierto estan al tanto de mi problema y me han garantizado solucion e incluso darme uno nuevo si fuera el caso. el aparato debe tener algun "defecto" de fabricacion porque en las dos veces me ha fallado por la misma causa y es cuando lo reinicio de fabrica , hace el reinicio correctamente pero se queda en el "end" y deja de responder el mando y la unica opción que queda es apagarlo del todo pero luego ya no se enciende.(hasta pasads 2 horas) lo volvi a encender puse la antena wifi cargué los canales y todo perfecto (podia apagarlo del mando y dejarlo con la hora) y respondia bien si lo volvia a conectar con el mando pero lo apague del todo de nuevo para comprobar si iba todo bien y ZAS!! la misma historia no se encendia,esperar 2h o mas(y lo digo en serio aveces 3) y vuelta a el mismo coñazo..hasta que ha dejado de encenderse ..confio en "Qviart team" me de una solucion..un saludete y buenos dias a tod@s  :)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13286
Mensajes
104858
Debo decir que este deco me tre loco es la segunda vez que lo mando a reparár a "Qviart" que por cierto estan al tanto de mi problema y me han garantizado solucion e incluso darme uno nuevo si fuera el caso.

 Esto que comentas no lo he visto nunca en ninguna otra marca, es más, siempre te ponen la misma excusa: "como usted a modificado el firm..... ya no podemos hacer nada y ha perdido la garantia", de hecho cuando los mandan al servicio técnico, casi siempre les cobran la "reparación" y ofrecerle uno nuevo, jam´s lo leí.
 Olé por Qviart, un motivo más para seguir confiando en Qviart.
 Saludos.
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Cierto "Unamigo"..Ah eso sí, en mi caso asumí el importe de recogida y entrega (¡que menos! ¿no?)..Ayer me lo recogieron y como dices tú txapó,..(olee..jejeje) por qviart team.no se han desentendido en ningun momento y eso hoy por hoy es de valorar..cosa que no hizo la tienda que me lo vendió que pasaron olímpicamente agarrandose a "su ley" y no a la nuestra (la del consumidor) y como ví en un mensaje (creo que tuyo por cierto)..esto pasa por comprar los productos en sitios poco fiables y no en donde hay que hacerlo en este caso en Qviart..para la proxima vez tengo la lección bien aprendida...un saludete amigo  cuidate  :)
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
28/1131
Mensajes
340
La calidad del servicio postventa es muy importante y hoy día eso es algo que la gente no valora o no se interesa, y luego son todo disgustos. Es muy importante saber que qviart da la cara cuando algo da error, sea por lo que sea.
12/02/2014, 19:03 -

Re: Tienen que pasar unas cuantas horas

#10
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
La calidad del servicio postventa es muy importante y hoy día eso es algo que la gente no valora o no se interesa, y luego son todo disgustos. Es muy importante saber que qviart da la cara cuando algo da error, sea por lo que sea.
Eso dice mucho a su favor, yo tengo un unic de nuestro patrocinador y me han encargado otro, y eso da confianz

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO