PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todos los canales codificados tras actualizar lista de canales  (Leído 1078 veces)

Registrado:
04/02/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Hola compañeros:
Después de muchísimo tiempo sin actualizar la lista de canales en mi Qviart Unic, ayer decidi meter la lista de canales actualizada que se va actualizando periódicamete en este hilo:

https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/

El caso es que al meter la lista de canales se me han codificado todos, no puedo ver ninguno, apagón total. ¿A qué puede deberse? ¿ Puede ser que esa lista sea para antenas comunitarias y no funcione con la mía, que es particular?¿En ese caso, como podría hacer que funcionase?Me resulta extraño porque siempre había actualizado desde ese mismo hilo y nunca he tenido problema.

Espero que podáis ayudarme al repspecto.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola compañeros:
Después de muchísimo tiempo sin actualizar la lista de canales en mi Qviart Unic, ayer decidi meter la lista de canales actualizada que se va actualizando periódicamete en este hilo:

https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/

El caso es que al meter la lista de canales se me han codificado todos, no puedo ver ninguno, apagón total. ¿A qué puede deberse? ¿ Puede ser que esa lista sea para antenas comunitarias y no funcione con la mía, que es particular?¿En ese caso, como podría hacer que funcionase?Me resulta extraño porque siempre había actualizado desde ese mismo hilo y nunca he tenido problema.

Espero que podáis ayudarme al repspecto.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola,las listas valen tanto otra comunitaria como para individual lo único que hay que hacer es poner el lnb en 13-18V si es individual y en 0V si es colectiva, compruéba que tienes internet en el deco, mira que las cccam están activadas. Salud@s
Registrado:
02/11/2015
Gracias:
12/6
Mensajes
46
que lista has puesto?
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Ok, compañeros, todo solucionado. Cuando me baje la lista de canales la edité con el editor de canales qviart unic antes de pasarla al deco via pendrive. Algo tuve que hacer mal al editar la lista ya que, como último recurso tras comprombar lo que foxacos me sugería y ver que todo estaba en orden, se me ocurrió meter la lista de canales tal cual me la baje, sin hacerle cambios de ningun tipo y voilá! Todos los canales funcionando.

Gracias por vuestra ayuda!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO