PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tratar de ver qviart desde otra red distinta  (Leído 20274 veces)

Registrado:
10/10/2008
Gracias:
28/1131
Mensajes
340
Realmente, en el momento que abres cualquier puerto, cualquiera puede entrar y hackear. Cualquier sitio en el que entras en Internet conoce tu ip, y cualquiera de esos sitios esta siendo atacado constantemente por gente que no tiene otra cosa mejor que hacer.

Para conectar el deco a otra red, lo primero que habría que hacer es configurar las tablas de encaminamiento del router que gestiona las redes, o en su defecto, de los routers/swiches que estén en la red. Muchas veces el principal defecto de las redes es dejar (o pensar) que dmz o cambiando valores de port trigering van a actuar eficientemente sin hacer mucho más.

Yo probaría a introducir nuevas tablas de encaminamiento para que el camino sea directo y claro, y a partir de ahí funcionar y probar variables.
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
Realmente, en el momento que abres cualquier puerto, cualquiera puede entrar y hackear. Cualquier sitio en el que entras en Internet conoce tu ip, y cualquiera de esos sitios esta siendo atacado constantemente por gente que no tiene otra cosa mejor que hacer.

Para conectar el deco a otra red, lo primero que habría que hacer es configurar las tablas de encaminamiento del router que gestiona las redes, o en su defecto, de los routers/swiches que estén en la red. Muchas veces el principal defecto de las redes es dejar (o pensar) que dmz o cambiando valores de port trigering van a actuar eficientemente sin hacer mucho más.

Yo probaría a introducir nuevas tablas de encaminamiento para que el camino sea directo y claro, y a partir de ahí funcionar y probar variables.
con unas iptables creo qe se arreglaria esto la verdad jajajajaj por lo que me acuerdo de ellas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
A mi me has dejado asi  :o , jaja yo de redes se un poco, no mucho, yo lo que acabo de hacer es hacer NAT, hay una opcion de mapeo de puertos en mi router, con un programa de escaneo de puertos vi los puertos que usaba el deco que son varios no solo el 20000 que nos pone la app del movil y los puse y asi tambien funciona.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
 Factor.spain has probado de nuevo?? te a servido desde el wifi de tu clase??
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
63
Sí va algo mejor. Y he llegado a la conclusión. ¿ Si abro DMZ, que me puede suceder soy más vulnerable?, vale  ¿ Pero, tengo algo que proteger ? Que me pueden hackear las fotos de Benidorm desnudo tampoco tengo grandes servidores privados que me pueden hackear. Asi que lo voy a abrir cuando no este en casa para poder ver mis canales en abierto en mi Note 3
22/02/2014, 12:22 -

Re:

#50
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Jejeje y que tan algo mejor te va? Puedes ver sin cortes los canales normales sin HD?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
22/02/2014, 12:28 -

Re:

#51
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
63
Jejeje y que tan algo mejor te va? Puedes ver sin cortes los canales normales sin HD?


Sí no estuve probando mucho tiempo, pero los canales normales se veían bien, algun micro micro corte del sonido el tipico " chaskido" pero, se podría ver un canal decentemente.
22/02/2014, 12:51 -

Re:

#52
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Que bien.  Me imagino que los HD no se veían bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Otra solución es usar algún Dns Dinámico, yo uso dyndns, lo configuro en el router, abro los puertos y listo
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
yo tengo 50 de subida y al verlo por la ip publica los sd van bien pero los HD no van. a ratos se ven pero se pegan

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO