PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda sobre compra  (Leído 1087 veces)

01/02/2015, 16:59 -

duda sobre compra

Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
hola amigos tengo un engel y me gustaria saber si es mejor el qviart el unic o el mini se las diferencias que estan en el wifi que uno lo lleva y otro no pero realmente existe tanta diferencia de calidad y estabilidad .
me gustaria que me informarais paara  tomar una decision gracias de antemano un abrazo
tengo una antena encarada a astra y hotbird
« Última modificación: 01/02/2015, 17:03 por aguilarense »
01/02/2015, 18:28 -

Re: duda sobre compra

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
hola amigos tengo un engel y me gustaria saber si es mejor el qviart el unic o el mini se las diferencias que estan en el wifi que uno lo lleva y otro no pero realmente existe tanta diferencia de calidad y estabilidad .
me gustaria que me informarais paara  tomar una decision gracias de antemano un abrazo
tengo una antena encarada a astra y hotbird

Amigo yo tengo los dos decos y te puedo decir que ni punto de comparación entre un deco y el otro, el Qviart es mejor tecnicamente con un servidor
IKS más estable que cualquier deco de la actualidad.

Muncha gente me ha preguntado cual es mejor el Qviart unic o el engel rs4800y , le he dicho vamos a cambiar el enfoque de la pregunta, en que
es mejor el engel rs4800y que el Qviart unic.

Le he contestado solo en una sola cosa, el mando a distancia twin es más estetico que el del unic, por lo demas cien veces mejor todo lo
del QVIART... hablando del mando es más estetico pero menos practico en su uso.


Saludos
01/02/2015, 18:32 -

Re: duda sobre compra

#2
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
Gracias ya me lo has dicho todo lo tengo claro porque últimamente el engel esta bastante inestable aunque no voy a desacerme de el y los valorare
Un abrazo fuerte
01/02/2015, 18:38 -

Re: duda sobre compra

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
De nada, yo el engel se lo llevo el otro día uno y le eche mano a los 50 euros que me dio. Ahora que el Qviart no se vende por nada, que este
va de lujo.

Saludos
01/02/2015, 18:49 -

Re: duda sobre compra

#4
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
Los provare pero si me has dicho eso ahora que lo has probado no cabe duda
Mil gracias y un saludo fuerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO