PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: un problemilla de dificil explicacion  (Leído 1853 veces)

Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola a todos, de antemano os comento que el siguiente "problema" al que me refiero no es muy importante o molesto pero a modo de curiosidad y viendo que hay gente en este foro que de verdad esta puesto en estos temas, os voy a explicar lo que me pasa a veces.
Es tan sencillo como que a veces al cambiar de un canal a otro me da el mensaje de señal débil y se queda la imagen como pillada entre tres y cinco segundos, pero lo curioso de esto es que me pasa algunas veces no siempre y es como os he dicho ala cambiar de un canal a otro, de ahí lo de que no es un problema ya que si estoy viendo una peli o un partido y no cambio lo puedo ver sin problema.

Nada mas por si alguno de los cerebros y cracks que tenemos por aquí me saben decir algo se lo agredeceria.

P D en un principio pensé que era algún tipo de problema por el wifi, pero ese mensaje de señal débil es tema de antena y es por eso por lo que estoy un poco desconcertado.

Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todos, de antemano os comento que el siguiente "problema" al que me refiero no es muy importante o molesto pero a modo de curiosidad y viendo que hay gente en este foro que de verdad esta puesto en estos temas, os voy a explicar lo que me pasa a veces.
Es tan sencillo como que a veces al cambiar de un canal a otro me da el mensaje de señal débil y se queda la imagen como pillada entre tres y cinco segundos, pero lo curioso de esto es que me pasa algunas veces no siempre y es como os he dicho ala cambiar de un canal a otro, de ahí lo de que no es un problema ya que si estoy viendo una peli o un partido y no cambio lo puedo ver sin problema.

Nada mas por si alguno de los cerebros y cracks que tenemos por aquí me saben decir algo se lo agredeceria.

P D en un principio pensé que era algún tipo de problema por el wifi, pero ese mensaje de señal débil es tema de antena y es por eso por lo que estoy un poco desconcertado.

Gracias

Hola, antena individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes?  Salud@s
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola, antena individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes?  Salud@s

Colectiva
señal 72
calidad 80
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Colectiva
señal 72
calidad 80
Perdon por si te vale de referencia tengo en mi cuarto otro deco distinto y tiene una señal de 89 y calidad 83
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Perdon por si te vale de referencia tengo en mi cuarto otro deco distinto y tiene una señal de 89 y calidad 83

Hola, revisa las conexiones, como es antena colectiva pregunta a los vecinos si ven bien los canales, habla con el administrador. Salud@s
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola, revisa las conexiones, como es antena colectiva pregunta a los vecinos si ven bien los canales, habla con el administrador. Salud@s

Creo que seria mas de revisar las conexiones en esa toma, ya que como te he comentado arriba en la otra habitación la señal es mayor.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
19/0
Mensajes
5
Hola amigo, si te pasa en canales que tienen esta frecuencia:  10818V 22000 2/3, es un problema generalizado en el Qviart.  Hay compañeros que han mejorado, editando este valor 10818V, subiéndolo o bajándolo varios dígitos. Es cuestión de probar.
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola amigo, si te pasa en canales que tienen esta frecuencia:  10818V 22000 2/3, es un problema generalizado en el Qviart.  Hay compañeros que han mejorado, editando este valor 10818V, subiéndolo o bajándolo varios dígitos. Es cuestión de probar.

No, me pasa en todos. gracias
Registrado:
07/11/2014
Gracias:
3/8
Mensajes
53
eso es que en algunos canales la calidad de la señal te llega más justa, o con más ruido,  yo por ejemplo tengo la antena en el balcón  y medio tapada por el techo de arriba  y por ejemplo en la f*x cuando pongo el canal me aparece imagen, se congela con señal debil 3 o 4 segundos y a funcionar.
En tu caso al ser antena comunitaria poco podrás hacer, debe ser algún problema de la centralita amplificadora.
Podrías conectar el deco directamente a la entrada de la tv de la casa, la que tienes en el registro RTR ( las cajas grantes que tienes detrás de las puerta de entrada con muchos cables) y así descartar que el problema sea de dentro de tu casa.
Yo lo dejaría así, pero de todas formas si te molesta mucho pues hablas con tu comunidad y si te dejan te metes una antena para ti solo  y te bajas un cable directo para ti)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO