PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Unic muerto solo luz roja ya probe todo.  (Leído 6828 veces)

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Mi qviart unic murió, no enciende solo sale la luz roja de power pero no hace nada, de repente se quedo marcando una hora y no se movía estaba apagado y le di al power del mando y no hacia nada asi que lo apague de atras y al encederlo de nuevo ya no hacia nada solo la luz roja del power enciende, lo intente revivir por medio de usb, por medio de cable rs232 pero no lo detecta el ordenador lógicamente, ya no tiene garantía porque tiene mas de 2 años y lo abri y no veo ningun condensador hinchado alguno tiene idea de electronica por aqui? no se si sera la fuente de alimentación pero claro no se como probarla para ver si es asi y cual es la referencia para comprarla.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Mi qviart unic murió, no enciende solo sale la luz roja de power pero no hace nada, de repente se quedo marcando una hora y no se movía estaba apagado y le di al power del mando y no hacia nada asi que lo apague de atras y al encederlo de nuevo ya no hacia nada solo la luz roja del power enciende, lo intente revivir por medio de usb, por medio de cable rs232 pero no lo detecta el ordenador lógicamente, ya no tiene garantía porque tiene mas de 2 años y lo abri y no veo ningun condensador hinchado alguno tiene idea de electronica por aqui? no se si sera la fuente de alimentación pero claro no se como probarla para ver si es asi y cual es la referencia para comprarla.
Contacta con la casa Qviart, no es la primera vez que arreglan algún deco sin garantía, no tienes nada que perder. Incluso pagando algo por ello ya vale la pena.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Les mandare un correo a ver que me dicen, hubo alguien que dijo que le cambiaron la fuente de alimentación y se arreglo pero claro nose coo probarla a ver si es eso, porque entre lo que me cobren los de sat de qviart y los portes pues podría repararlo yo mismo si supiera la pieza que esta mal, gracias.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4047/685
Mensajes
2735
Les mandare un correo a ver que me dicen, hubo alguien que dijo que le cambiaron la fuente de alimentación y se arreglo pero claro nose coo probarla a ver si es eso, porque entre lo que me cobren los de sat de qviart y los portes pues podría repararlo yo mismo si supiera la pieza que esta mal, gracias.
Colega,esto parece de los misterios de la cuartro.te explico mi caso con un cacharro del vecino,ya lo puse en el foro dias atras,pero que hasta hoy que lo he vuelto a conectar,no se me ha solucionado el problema,y resulta que se ha conectao solo,osea:ha vuelto a funcionar despues de varios dias desconectao de corriente,de adsl,de hdmi,osa de todo,quita de enmedio.resulta q hoy a las 18h,revivio,conectando todo y lo ultimo la corriente y plaf,se hizo la luz y ahi esta funcionando de nuevo,asi que,si lo pruebas,venga gracias y espero te funcione.Saludos. ;)
Registrado:
23/11/2008
Gracias:
0/5
Mensajes
44
tiene pinta que sea la fuente de alimentacion tio mira haber si encuentras una  o si no al sat ya lo que te pidan por repararlo.y desconectalo como dice el colega asta unos 10 minutos  de la corriente.
PRUEBA: desconectalo de la corriente
cambialo de enchufe y mira la antena que no este  haciendo masa con el aparato o halgun otro aparato que este tocandolo.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Colega,esto parece de los misterios de la cuartro.te explico mi caso con un cacharro del vecino,ya lo puse en el foro dias atras,pero que hasta hoy que lo he vuelto a conectar,no se me ha solucionado el problema,y resulta que se ha conectao solo,osea:ha vuelto a funcionar despues de varios dias desconectao de corriente,de adsl,de hdmi,osa de todo,quita de enmedio.resulta q hoy a las 18h,revivio,conectando todo y lo ultimo la corriente y plaf,se hizo la luz y ahi esta funcionando de nuevo,asi que,si lo pruebas,venga gracias y espero te funcione.Saludos. ;)

Gracias, eso espero pero resulta que lo desconecte de todo y lo deje 24 horas sin nada conectado y probé de nuevo y nada sigue igual de muerto, ahora lo dejare 48 horas a ver, les envié el correo a los de qviart pero no responden aun, gracias por la info.


tiene pinta que sea la fuente de alimentacion tio mira haber si encuentras una  o si no al sat ya lo que te pidan por repararlo.y desconectalo como dice el colega asta unos 10 minutos  de la corriente.
PRUEBA: desconectalo de la corriente
cambialo de enchufe y mira la antena que no este  haciendo masa con el aparato o halgun otro aparato que este tocandolo.

Ya lo desconecte de todo y nada, la fuente no se como probarla para ver si es esa y busque por google pero no consigo nada. Probare de nuevo mañana a ver si revive.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Mi qviart unic murió, no enciende solo sale la luz roja de power pero no hace nada, de repente se quedo marcando una hora y no se movía estaba apagado y le di al power del mando y no hacia nada asi que lo apague de atras y al encederlo de nuevo ya no hacia nada solo la luz roja del power enciende, lo intente revivir por medio de usb, por medio de cable rs232 pero no lo detecta el ordenador lógicamente, ya no tiene garantía porque tiene mas de 2 años y lo abri y no veo ningun condensador hinchado alguno tiene idea de electronica por aqui? no se si sera la fuente de alimentación pero claro no se como probarla para ver si es asi y cual es la referencia para comprarla.


Buenas maduro, no había visto tu post, hombre ya le has dado caña más de dos años llego la hora de cambiar de cacharro... personalmente pienso que si fuera la fuente de alimentación en el display no te apareceria nada, hace poco me llego un deco con la placa o fuente de alimentación defectuosa y nada en el display en estos años atras he tenido cacharros con la fuente de alimentación defectuosa y antes de encender eran muy lentos cada dia más lentos en encender hasta que llego un día que no arranco... de todas formas quitale la placa o fuente de alimentacion y cambiale los condesadores que puedas aunque parezcan que estan bien valen muy baratos, repasa las soldaduras con estaño de los diferentes puntos de la placa.


La mayoria de veces que un cacharro no arranca es por defecto de la fuente de alimentación pero como sabes no siempre, si en televisor te detecta la conexión hdmi al conectar el unic posiblemente pueda haber otro punto dañado fuera de la placa de alimentación.


En fin amigo suerte con el arreglo y si no ya sabes que llego la hora de renobar.


Saludos
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881

Buenas maduro, no había visto tu post, hombre ya le has dado caña más de dos años llego la hora de cambiar de cacharro... personalmente pienso que si fuera la fuente de alimentación en el display no te apareceria nada, hace poco me llego un deco con la placa o fuente de alimentación defectuosa y nada en el display en estos años atras he tenido cacharros con la fuente de alimentación defectuosa y antes de encender eran muy lentos cada dia más lentos en encender hasta que llego un día que no arranco... de todas formas quitale la placa o fuente de alimentacion y cambiale los condesadores que puedas aunque parezcan que estan bien valen muy baratos, repasa las soldaduras con estaño de los diferentes puntos de la placa.


La mayoria de veces que un cacharro no arranca es por defecto de la fuente de alimentación pero como sabes no siempre, si en televisor te detecta la conexión hdmi al conectar el unic posiblemente pueda haber otro punto dañado fuera de la placa de alimentación.


En fin amigo suerte con el arreglo y si no ya sabes que llego la hora de renobar.


Saludos

Hola ramón justo iba a escribir, el deco no aparecia nada en el display estaba en negro solo prenda el led rojo de power y ya, en la tv tampoco detectaba señal alguna, lo abrí y no se veía nada raro, ninguna condensador inflado ni nada, pensé en cambiarle los condensadores aunque no parecían malos como me dices pero como algunos me dijeron que después de un día apagado y sin enchufar les volvía me decidí a no tocarlo para nada, lo deje mas de 48 horas sin tocar y desenchufado y ayer por la noche lo enchufe y se hizo la luz, encendio como siempre como si nada hubiese pasado jajaja, no se que seria y ahora me intriga saber que era y porque paso, espero que no pase otra vez pero ya veremos, les mande un email a los de qviart la semana pasada y aun estoy esperando que me respondan, nose si ese correo de la web no lo lee o que pero no me responden pero bueno ahora esta vivo otra vez y ya estoy pensando en mirar otro deco ya que como dices es cierto ya bastante caña le di jajaja, mirando la factura me acabo de dar cuenta que le quedan menos de 2 meses para cumplir 3 años conmigo jajaj así que lo amortice bastante, si me llega a pasar de nuevo le cambiare los condensadores a ver, saludos gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hey maduro estoy por aqui, creo que si te ha encendido deberias meterle el firmware otra vez, aunque si es la fuente de alimentación defectuosa esto no tiene nada que ver... puede que alguna vez te encienda pero otras no... en un tv sharp que tube que se le fue un condesador de la fuente de alimentación "no estaba inflado ni nada" la tele cada día tardaba más horas en encender hasta que un día ya nada... en este proceso alguna vez de vez en cuando a la primera encendía.

Creo que antes de apagar el unic sería buena idea meterle otra vez el firm para ir descartando cosas, tambien verifica el cableado del interior del display conex placa de alimentación por si esta agorrotada la señal electrica... Si no te enciende otra vez la placa de alimentación puede ser el motivo aunque los condesadores por fuera no este hinchados, con que alguno no pase corriente...



Bueno maduro que el cacharro esta ya viejecillo, echale mano a un Undro2 que personalmente pienso yo que de la gama Qviart es el mejor.


Un saludo amigo y cuidate.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola ramón pues no instale de nuevo el firm, ya lo encendí 2 veces y va bien como antes, ahora lo probare de re instalar el firm, y si me vuelve a pasar le cambiare todos los condensadores así no estén inflados, le acabo de reparar un iris a un colega hace 2 semanas que no le encendía pero si tenia 3 condensadores inflados, pero probare a cambiárselos aunque espero que no se apague mas jeje, el cableado del display también lo revise y no se ve nada malo, estaba pensando en un deco linux como un vu+ pero claro al no tener prometheus me frena un poco. Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola ramón pues no instale de nuevo el firm, ya lo encendí 2 veces y va bien como antes, ahora lo probare de re instalar el firm, y si me vuelve a pasar le cambiare todos los condensadores así no estén inflados, le acabo de reparar un iris a un colega hace 2 semanas que no le encendía pero si tenia 3 condensadores inflados, pero probare a cambiárselos aunque espero que no se apague mas jeje, el cableado del display también lo revise y no se ve nada malo, estaba pensando en un deco linux como un vu+ pero claro al no tener prometheus me frena un poco. Saludos

Hola maduro acabo de ver tu post, la marca vu+ como sabes no lleva iks, el Qviart Undro2 lleva Prometheus y tambien va bien por cccam, luego la calidad de imagen ya veras que es mejor que la del unic. Este aparato bastante bueno con android incluido para Kodi , youtube... yo creo que es la mejor opción. A mi con una linea buena y Prometheus activado en el Undro2 no me da cortes, luego lo de Adroid si se utiliza con control va bien, lleva 1gb de memoria ram y no hay que abusar de apps.

Ahora mismo tengo estos decos el Amiko 8260HD, Qviart combov2, Qviart DUO, Qviart FTA2, Engel EN1010 y algunos más pero lo dicho el que más uso y le saco mejor partido es el Qviart Undro2 que con apoyo de una linea sin cortes.



Saludos
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Gracias ramón lo mirare a ver si me animo, y aun espero el mensaje de respuesta de la web de qviart y nada, espero que no se me dañe pero si no le cambiare los condensadores gracias.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Pues murió de nuevo, ahora le cambie los condensadores pero nada sigue muerto, le volví  escribir a qviart pero no responden, no se que correo usaran ellos pero no me responden, estoy mirando la fuente de alimentación por internet pero no sale por ninguna parte, por foto conseguí una igual pero en una pagina de ucrania pero no tienen disponible y no se como mas buscarla vaya lio.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Pues al final les envie un correo al patrocinador y como siempre me han ayudado un montón, me cambiaron la placa de alimentación  me cobraron menos de la mitad de lo que me pedían los de qviart (al final si me respondieron al 2do mensaje) y ya me llego a casa y funcionando como siempre de lujo así que ya tengo unic de nuevo.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Pues nada volvió a morir el deco pero ahora descubri que se bloquea es al ponerlo en standby, cuando lo apago del mando y queda en standby pues se bloquea a veces pasados 20 minutos o a veces un par de horas, después tengo que apagarlo de atrás y tengo que esperar un buen rato o incluso 1 día o 2 antes de volverlo a encender y luego lo que hice fue quitar el standby de bajo consumo del menú del deco y ya no se bloquea pero claro es porque nunca se paga totalmente pero no se que le pasa porque el stanby lo bloquea.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 1 Respuestas
1719 Vistas
Último mensaje 27/03/2016, 13:59
por kapito
normal_post * 3 Respuestas
2235 Vistas
Último mensaje 21/05/2016, 23:59
por 5CSD
normal_post * 5 Respuestas
2427 Vistas
Último mensaje 24/05/2016, 21:19
por manuriver
normal_post * 9 Respuestas
3058 Vistas
Último mensaje 25/04/2016, 12:38
por joaquinin
normal_post_locked * 4 Respuestas
2796 Vistas
Último mensaje 29/04/2016, 14:50
por alfcar
normal_post * 8 Respuestas
5766 Vistas
Último mensaje 02/07/2016, 10:33
por mars³
normal_post * 2 Respuestas
2602 Vistas
Último mensaje 22/07/2016, 13:22
por dymitris
normal_post * 2 Respuestas
2171 Vistas
Último mensaje 19/09/2016, 19:43
por jak2812
normal_post * 6 Respuestas
3725 Vistas
Último mensaje 26/09/2016, 10:43
por aturfo
normal_post * 1 Respuestas
2004 Vistas
Último mensaje 01/10/2016, 16:25
por lilyth
normal_post * 3 Respuestas
1685 Vistas
Último mensaje 15/12/2016, 15:06
por pedpascu
normal_post * 6 Respuestas
5126 Vistas
Último mensaje 27/04/2017, 16:14
por cosita29
normal_post * 0 Respuestas
754 Vistas
Último mensaje 17/08/2019, 21:42
por cercosis2
normal_post * 3 Respuestas
2361 Vistas
Último mensaje 07/10/2019, 19:22
por 12COPPI
normal_post * 1 Respuestas
1398 Vistas
Último mensaje 10/04/2020, 19:42
por lejia



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO