PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver plataformas de otros paises  (Leído 1440 veces)

18/04/2014, 11:56 -

Ver plataformas de otros paises

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola muy buenos dias aunque voy leyendo post y algun manual hay cosas que no me quedan claro.
Tengo la antena e instalacion que mi hicieron cuando estube abonado a D+ y soy de merida (badajoz) no tengo motor ni nada por el estilo lo que no me queda claro es como hay que hacer para que se vean las plataformas que entran atraves del satelite que tengo metos las cccam que hay por los generadores y en el foro pero no me habren canales se sky italia.
Mi pregunta es como hay que hacer para abrir las distintas plataformas que entran por el satelite que tengo yo?

Gracias compañeros
18/04/2014, 12:09 -

Re: Ver plataformas de otros paises

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Me imagino que estarás en el 19,20E, si es asi, todo esto es lo hay:
Pudiera ser que estuviera en el 30W, entonces busca en ese enlace el sat en cuestion y te saldrá lo que podrias sintonizar, aunque por ahi no todo.
Salu2.
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Hola, las sky Italia solo se ven ahora con el abono oficial correspondendiente , sobre todo los canales hd

Enviado por Pataytalko.
Saludos
20/04/2014, 08:21 -

Re: Ver plataformas de otros paises

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
Aparte de que sky Italia solo se pueda ver con su abono oficial, el problema principal , es que esa paltaforma emite por el SATELITE HORBIT 13º E, y él la antena la tiene orientada o bien al astra 19,2º E (que es lo mas seguro ) o al hispsat 30º W, por lo tanto si quiere coger los canales de sky italia, tiene que mover la orientacion de su parabolica.

saludos.
20/04/2014, 11:01 -

Re: Ver plataformas de otros paises

#4
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
73
No es HORBIT, es Hot Bird, y no es un sólo satélite sino varios posicionados a 13.  :)

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO