PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Radares oficiales mundiales TomTom con voces de aviso (actualizados a 28-03-24)  (Leído 21438 veces)

Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Seria interesante que se volvieran a poner los archivos con la versión del radar:

Safety_Cam_ES_PremiumOv2.ver

Gracias por el aporte.


Aqui lo tienes :
Safety_Cam_ES_Premium   132826   España
Registrado:
01/09/2011
Gracias:
19/0
Mensajes
2
hola buenas tardes gracias por  el aporte felices fiestas a todos            
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
17/1
Mensajes
80
Es que estoy un poco perdido, porque hay tantos radares en el foro ? que se diferencian entre ellos?
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
293/1806
Mensajes
454
Es que estoy un poco perdido, porque hay tantos radares en el foro ? que se diferencian entre ellos?

... visita --> https://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/que-radares-tenemos-en-el-foro-919148/
Registrado:
25/04/2021
Gracias:
9/4
Mensajes
32
Hola me gustaría saber cuál es la diferencia entre los radares que se ofrecen en este hilo y los que descargamos con TTActivator, porque veo que el hilo es del 2019 pero que los radares están actualizados a fecha de hoy. Un saludo.
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Diferencia...ninguna, puedes descargar unos u otros, como te sea mas comodo. Yo los publico aqui una vez a la semana.
Registrado:
25/04/2021
Gracias:
9/4
Mensajes
32
OK Masp, es que me ha ocurrido lo siguiente. Después de instalarme el mapa de Iberia en nav3 (Start 60) en la SD, seguir el manual, reinicios, radares, etc. y confirmar la activación de radares y demás con el sonido de los tambores, comienzo a trastear el navegador.
Este modelo (start 60) a diferenca de el anterior (One XXL Classic) me muestra en pantalla, cuando soicito un destino, una pestaña con los radares que voy a encontrarme en la ruta. Y pasa lo siguiente, pdo la ruta Almería-Murcia (por si me pierdo :) ) y me dice que en esos 230 km +- solo hay -----DOS radares fijos. Y eso es imposible. ¿Se te ocurre que puede estar pasando?

Repito que los radares están descargados desde TTActivator con el navcore parcheado, etc.. siguiendo paso a paso las instrucciones de vuestros manuales.
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Vamos a ver, los radares oficiales se caracterizan por ser bastante escasos, por eso recomendamos instalar los no oficiales.
La mejor forma, creo yo, es instalar los radares de terceros a través de MDC---Gestor de contenidos (en nav3), de esta forma te valdran para todos los mapas que tengas tanto en la memoria interna como en la sd, solo tendras que configurarlos la primera vez seleccionando 1 a 1 cada mapa. En nav 2 los radares que quieras oficiales o no oficiales dentro de la carpeta de cada mapa.
Tener 2 o mas bases de radares no es recomendable ya que si suenan ambos avisos a la vez sera una cacofonia en toda regla.
Te cuento como lo hago yo en tomtom:
Instalo los radares oficiales pero los configuro para que solo suenen los de tramo, ¿porque? Porque son los unicos que te muestran la velocidad media a la que estas circulando por dicho tramo, lo veras en la pantalla, abajo a la izda con una linea encima.
Los radares de terceros los configuro para que me avise de todos menos los de tramo.
« Última modificación: 09/09/2021, 11:52 por MᴀSᴘ »
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
17/1
Mensajes
80
Una pregunta, porque me estoy perdiendo, que diferencia hay en el foro de tantos radares oficiales que posteáis, que diferencia hay entre todos??? graciassssssssss
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
17/1
Mensajes
80
Muchas gracias, hay formad e que los radares estos diferencien entre que velocidad del radar es? y poner iconos se puede? graciass
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Los radares oficiales tomtom son los mismos, en este hilo, en TTActivator o donde sea, no se pueden modificar los iconos ni configurar por velocidades, son asi...
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
71/12
Mensajes
28
No se pueden descargar los radares
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
71/12
Mensajes
28
no se pueden descargar los radares.

Este es el mensaje:

Database Error:
Failed connecting to the database with the supplied connection details. Please check the details are correct and your MySQL user has permissions to access this database.

(host: 168.119.37.87, user: admin_dosyaupload, pass: ********)
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Funciona perfectamente,  acabo de probar y no hay ningún problema.
Con Google Chrome va perfecto.
Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
hola
tengo varias dudas.
normalmente meto radares no oficiales con los bmp y ov2 en la carpeta del mapa y los ogg en la carpeta sounds
pero con estos oficiales veo que hay archivos .ov2 y .ver que segun parece irian en la carpeta del mapa pero no se que son los archivos .ver,
ademas supongo que de todos los archivos solo habra que meter los que pone ES (radar y safety cam premium) para iberia.
Por otro lado habra que meter las voces oficiales en la carpeta sounds.
No dice nada de meter archivos bmp.
Mas o menos como yo lo hacia a excepcion de los bmp y les .ver que no se lo que son.
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Gracias por adelantado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO