PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Radares originales tomtom actualizados  (Leído 199490 veces)

Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Pues este Sabado por cuestiones familiares , e tenido que viajar desde Zamora hasta Gijon , muy a mi pesar e tenido que ir por la Autopista del Huerna , en dicha Autopista ( camino de cabras ) , hay un Radar de Tramo en un tunel , en la Camioneta ( Grand Scenic ) , llevo las dos versiones de Radares la de EsRadar y los oficiales de TomTom activadas , los de tomtom pues dicho Radar de Tramo , no me lo canta




saludines
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Cita de: Orni
En los radares de tomtom los de tramo están incluidos en los fijos, otra cosa es que la BBDD de tomtom esté bien actualizada.

Pues este Sabado por cuestiones familiares , e tenido que viajar desde Zamora hasta Gijon , muy a mi pesar e tenido que ir por la Autopista del Huerna , en dicha Autopista ( camino de cabras ) , hay un Radar de Tramo en un tunel , en la Camioneta ( Grand Scenic ) , llevo las dos versiones de Radares la de EsRadar y los oficiales de TomTom activadas , los de tomtom pues dicho Radar de Tramo , no me lo canta

saludines


juasssssss gracias maestro, estos tulipanes no hacen mas que dejarme en ridículo, el radar de tramo de mallen la ultima vez que pasé solo dijo radar fijo.
Bien es cierto que antes (hace tiempo) había un radar fijo y luego lo pusieron de tramo lo mismo estos lerdos no han actualizado ese. Por aquí (en Navarra) no tenemos muchos foto-matones fijos o de tramo.
Registrado:
11/01/2016
Gracias:
222/20
Mensajes
58
El radar de tramo del tunel de Guadarrama (Madrid) es el que me ha cantado el tonton con la base oficial, no se si tiene algo que ver que mi tonton es el eclipse II que viene incorporado para Toyota.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Gracias compañero.
Los radares oficiales de TT son los mismos para todos los navegadores nav2 incluso afirmaría que también para nav3 y nav4.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
El radar de tramo del tunel de Guadarrama (Madrid) es el que me ha cantado el tonton con la base oficial, no se si tiene algo que ver que mi tonton es el eclipse II que viene incorporado para Toyota.

Si pero te lo ha cantado como un radar mas (yo que soy de Madrid se que es un radar de tramo), pero si es la primera vez que pasas por esa ruta y vas un pelin por encima de la velocidad marcada multa segura.

« Última modificación: 08/08/2017, 11:47 por carmelogarcia »
Registrado:
07/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
hola soy totalmente nueva en esto del foro, ayer actualize el tom tom xl a iberia 990 8603- y descargue unos radares de esta pagina seleccionando los premiun 6 en total (2 x pais) y los active, pero hoy de camino al trabajo los probe y no canta ni uno  :'(, el tema es que me voy de viaje y lo quiero tener a punto a ver si con vusetra ayudita  :D lo consigo. Buscando me encontre con que anto002 actualizo hace nada los radares pero a mi no me aparece ningun link ni nada de nada , y en el foro me pararece que no tengo permiso para segun que links, hice la presentacion pero ando perdida perdida.  me podeis pasar el link para descargarme los radares estos actualizados xfiiiii
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
hola soy totalmente nueva en esto del foro, ayer actualize el tom tom xl a iberia 990 8603- y descargue unos radares de esta pagina seleccionando los premiun 6 en total (2 x pais) y los active, pero hoy de camino al trabajo los probe y no canta ni uno  :'(, el tema es que me voy de viaje y lo quiero tener a punto a ver si con vusetra ayudita  :D lo consigo. Buscando me encontre con que anto002 actualizo hace nada los radares pero a mi no me aparece ningun link ni nada de nada , y en el foro me pararece que no tengo permiso para segun que links, hice la presentacion pero ando perdida perdida.  me podeis pasar el link para descargarme los radares estos actualizados xfiiiii

Por favor las consultas las tienes que realizar en el sitio correcto, como es en la sección de Ayudas y Preguntas y de paso puedes poner los datos del navegador como se indica en dicha sección.
Registrado:
16/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Muchas gracias. Felices vacances
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
20/10
Mensajes
17
si vuestra ayuda seria imposible todo esto muchas gracias y felices vacaciones
Registrado:
24/03/2017
Gracias:
41/0
Mensajes
9
Pufff!!!....asi da gusto....muchas gracias a todos por la currada que os pegais....
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Radares oficiales actualizados al día
  31 / 08 / 2017.
Descarga Provisional hasta la vuelta de Anto002
Saludos
Registrado:
29/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Chicos, a ver si me podeis echar un cable, tengo un Tomtom ONE XL, he puesto los premium de UK con el mapa de UK (ambos ya activados) y no me aparecen en "Avisar PDI cerca", ¿sabeis por que no me aparecen?. El video que teneis colgado explicando como activarlos con aviso debe pertenecer a un navcore más moderno porque no es igual que el que tengo yo que llevo el 9.45
Gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Por favor, realiza la consulta en ayuda y preguntas aportando los datos de tu gps.
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Radares oficiales actualizados al día
  31 / 08 / 2017.
Descarga Provisional hasta la vuelta de Anto002
Saludos

Gracias Orni por actualizar los radares en mi ausencia , la proxima actualizacion ya corre de mi cuenta , gracias

Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Gracias a ti por tu labor incansable, espero que lo hayas pasado bien.

No he quitado tu enlace solo lo he cambiado de color para la proxima quitas el mio y cambias el color del tuyo.

Bien hallado amigo nuestro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO