todo parece estar bien, lo unico que yo probaría es cambiar LNB Power---Auto a LNB Power 13/18 V . lo que no sé es lo que tienes puesto en tu centralita de distribución, porque todo hace pensar , que solo deja pasar una de las tensiones del LNB.........si has probado con cable directo desde la antena hasta el receptor y te sigue pasando lo mismo, el problema lo tienes en el LNB, para vertical necesitas 13 V y para horizontal 18 V. y por alguna razon no está recibiendo los 13 V, un LNB universal normalito vale muy poco, cambialo y resolveras tu problema
Gracias meca2123 y conterry. Os expongo mi pregunta al principio y más abajo de dejo todos los detalles de la instalación que he estado mirando el fin de semana.¿Creéis que el problema está en el receptor o en la instalación (lnb, repartidor,...)? Quiero evitar comprar un receptor nuevo y tener el mismo problema.
Primero, respecto al receptor actual, en la configuración del satélite previo a la búsqueda de canales, no sale la opción de 13/18V, sólo pone H, V o auto. He probado con las dos y siguen lo mismos canales. También he probado a buscar un canal en concreto como dice conterry pero no detecta ningún canal en esa frecuencia.
El LNB que tengo lo compre hace 2 semanas y es Fte excellento single (imagen de abajo) . ¿Con este deberían llegar las dos frecuencias (H Y V) ?

Por otro lado, otra cosa que he probado es a conectar el receptor directamente al cable de la parabólica. Mi sorpresa es que la señal es peor y no detecta ningún canal. Bajo mi ignorancia creo que no tiene ningún sentido.
Después de esto, he revisado la instalación y os detallo con imágenes como es:
1- El cable del LNB llega al primer repartidor que es el siguiente:

2 - La salida de este repartidor llega a otro (creo que es para ampliar potencia señal) que tiene dos salidas.

3 - De una de las salidas, entra a otro repartidor que es el siguiente.

4 - De este repartidor sale hasta la toma de antena al lado de la tele. La toma de antena es el siguiente modelo que también compre hace poco.

Si no tenéis la solución, ¿sabríais de alguien que pueda ayudarme?
He intentado explicado todo lo mejor posible.
Gracias por la ayuda de antemano.