PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: internet a traves de iberbanda free, o via satelite? S.O.S. necesito algo  (Leído 6878 veces)

Registrado:
03/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola a todos,soy felix y mi problema es que vivo en un pueblo y no tengo posibilidad de conextarme a internet pues no tengo linea de telefono,hace poco me enter de que que iberbanda ha puesto una antena cerca de donde vivo pero me resulta muy caro el tema,mi pregunta es la siguiente,hay alguna manera de coger la señal a traves de una antena wifi y hacerme con su señal por la patilla?????internet para todos no??????jejjej,muchas gracias.

« Última modificación: 09/06/2009, 13:27 por XUCO1975 »
Registrado:
03/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
o traves del satelite que tambien se puede recibir internet,no se algo ,necesito internet,toy desesperado y lo jodio es que no tengo dinero para pagar ese dineral que me piden por conectarme y encima a unas velocidades mas bien ridiculas. otra ultima cosa,existen antenas wifi con una alacanze de unos 20 o 30 klilometros para recibir señal,esa es la distancia que me separa de la ciudad.gracias por todo
« Última modificación: 05/06/2009, 13:51 por XUCO1975 »
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Muy buenas XUCO1975 creo que deberias leer esto antes de seguir....

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/a-la-gente-que-pide-ayuda-sin-presentarse/

Un saludo y bienvenido al Foro.

Registrado:
03/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
siento no haberlo leido antes,ya me acabo de presentar y en cuanto a mis preguntas sabes si hay algo que pueda hacer? o es mision imposible?
Registrado:
03/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
todavia siguo buscando,no hay nada que hacer ccon iberbanda????????otra solucion que tengo es comprar una antena potente de wifi y ver si localizo a alguien.me puede decir alguien donde puedo comprar una de buena calidad y con un alcaze lo mayor posible????????muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO