PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: wifi largo alcance 1º intento -1º fracaso  (Leído 25983 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8094
Mensajes
99028
Pues el sabado me dispose a instalarle a mi suegro la antena de 24db y ya tengo el primer fracaso, creo que el cable alargador USB no funciona, el RTL no se enciende y por lo tanto el PC no lo detecta, tambien me he dado cuenta que el alargador dice USB 2.0, yo creo que el PC no tiene ningun USB de 2.0  . ¿es necesario tener puerto USB 2.0? ¿se le puede poner uno a cualquier PC??.
 De todas formas , me he traido el cable al PC mio que tiene USB 2.0, lo he conectado y le he puesto un pendrive y tampoco me detecta nada, por lo que sigo pensando que el cable está defectuoso.
 Y como anecdota, en el montaje de la parabolica me sobraron dos tornillos, venian 4 mas largos y solo vi la forma de usar 2 de ellos para sujetar la barra que lleva el cable de la antena con la parrilla de la antena .

saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12581/105080
Mensajes
66982
Pues el sabado me dispose a instalarle a mi suegro la antena de 24db y ya tengo el primer fracaso, creo que el cable alargador USB no funciona, el RTL no se enciende y por lo tanto el PC no lo detecta, tambien me he dado cuenta que el alargador dice USB 2.0, yo creo que el PC no tiene ningun USB de 2.0  . ¿es necesario tener puerto USB 2.0? ¿se le puede poner uno a cualquier PC??.
 De todas formas , me he traido el cable al PC mio que tiene USB 2.0, lo he conectado y le he puesto un pendrive y tampoco me detecta nada, por lo que sigo pensando que el cable está defectuoso.
 Y como anecdota, en el montaje de la parabolica me sobraron dos tornillos, venian 4 mas largos y solo vi la forma de usar 2 de ellos para sujetar la barra que lleva el cable de la antena con la parrilla de la antena .

saludos

1-conecta el cable usb(solo) a pc ,te saldra mensaje de q esta listo y actualizado correctamente
lo suyo es conectarlo a entrada usb trasera de pc,ya q estos son de alta velocidad y mejor q los puertos usb delanteros,q suelen ser para conectar pendray

2-los 4 tornillos largos,son para el unir la antena grill,con el soporte de tubo(es decir como si fuera una parabolica,unirlo a mastil de pared)
,te mandaron esa pieza ,es como un cuadrado de metal con forma interior de estrella+tuercas y tornillos.

3-a mi el rtl,tampoco me lo detecto el pc,,lo he mandado a tienda,para q me lo cambien


saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8094
Mensajes
99028
sigo pensando que no está bien el cable, lo he conectado a otro pc en el trabajo (no 2.0) y tampoco detecta nada. Esepro que me lo cambien.
2º No me refiero a esos tornillos en forma de U , esos ya se que van para sujetar la antena grill al mastil
 
si tu tienes una, la antena grill viene dividida en dos partes y para unirla lleva unas lenguetas que se ensamblan una encima de otras y se van atornillando, para eso hay cuatro tornillos mas cortos , pero en el ensamble de la parte central , va por un lado un tubo cuadrado que es el que lleva el cable , que despues unimos al rtl con la ayuda del pigtal  y la pieza esa que dices que es la que ayuda a unir el grill con el mastil , pues bien para unir el grill, el tubo cuadrado y la pieza del mastil, yo lo he realizado solo con 2 tornillos  y en la bolsa vienen 4 .

el RTL si funciona ,si lo conecto directamente al pc , se enciende y me lo detecta , pero con la antenita pequeña que lleva, solo me detecta una red con un 15%, que cuando uso el programa para desencriptarla , ya no la encuentra

saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12581/105080
Mensajes
66982
la pieza esa que dices que es la que ayuda a unir el grill con el mastil , pues bien para unir el grill, el tubo cuadrado y la pieza del mastil, yo lo he realizado solo con 2 tornillos  y en la bolsa vienen 4 .


yo lo he puesto con 4 tornillo largos,
arriba,abjo  (cojen   el tubo cuadrado y la pieza del mastil)
derecha y izquierda (cojen  el grill, el tubo cuadrado y la pieza del mastil)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8094
Mensajes
99028
Jejejejje, me faltan los de derecha-izquierda , lo que pasa que con el de arriba y abajo, yo he cogido el tubo cuadrado, el grill y la pieza , bueno creo que eso no debe de ser muy importante, de momento la tienda me ha dicho que me mandan el mensajero para recoger el cable y comprobarlo ellos y si no funciona me envia uno nuevo.

saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12581/105080
Mensajes
66982
a mi el rt,tampoco me lo detecto el pc,,lo he mandado a tienda,para q me lo cambien

ya me lo han cambiado y va ok
consigo conexiones de 9mg,6mg,,y sin caidas

el rt pilla menos redes q un rtl
pero las q coge,por poca señal q te salga,no las deja escapar

ahora estoy en edficio en 1 piso,y su orientacion,enseguida choca contra edficios

en agosto,me voy a la playa (lamanga beach) y alli en duplex,si podre ver el alcance q tiene
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8094
Mensajes
99028
que suerte tienes, yo estoy todavía a la espera de que me manden el cable, pero seguramente, me voy a gastar el dinero y voy a comprar uno aquí, la diferencia de precio es bastante, pero si no lo tengo, el fin de semana no lo puedo probar y tengo que esperar otro fin de semana y se me junta con la vacaciones y me voy a septiembre y mi suegro no espera más.

precio en Murcia: 18,50.-€
precio tienda internet: 9.-€
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8094
Mensajes
99028
bingo, conectado a la red conocida, me coge unas 10 señales, hay tres con muy buena señal, solo he probado la que ya conocia la contraseña, por ser una red wifi habilitada para clientes y nos facilitan la contraseña

saludos

cuando pueda, intentare desencriptar las otras

saludos
Registrado:
21/10/2010
Gracias:
0/4
Mensajes
89
veo que haveis estado entretenidos , conforme a los cables tened cuidado ya que he visto  varios y despues todos no funcionan ,el de la tienda de internet si , bueno otra cosa  los rtl llegan a recojer mas señales que un rt pero con la siguiente consecuencia de que el capta dicha señal intenta comunicar con el otro ruter pero al estar muy lejos o mal orientada la antena , este no le escucha lo que le esta pidiendo, entonces para que quieres hablar mas fuerte si el otro no te escucha, despues si en los test de velocidad haces pruevas veras que un rt absorve mas la señal que un rtl captando casi el 90% de su adsl ,creo que lo habreis entendido ,
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4417
Mensajes
60963
Si quereis una antena de largo alacance probad las Nanostation
http://www.satelite-online.com/catalog/ubnlocom2-nanostation-loco-24ghz-8dbi-mimo-airmax-p-7524.html

Son una flipada !
Registrado:
21/10/2010
Gracias:
0/4
Mensajes
89
hola lostfly , no es por desanimar pero eso es un juguete al lado de una gril de 24dbi , eso si son muy pequeñitas y faciles de poner en cualquier sitio ,pero como bien especifica esa es de 8dbi  un poco corta para grandes distancias , quien haya probado una gril de estas no la cambia por una planar , yo he probado ambas y me quedo con la gril salu2
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
298/266
Mensajes
703
 Probar la  nueva Alfa AWUS036NHA con chip Atheros con una simple yagui esto es la bomba.Supera a la ralink de 2 w.Un saludo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8094
Mensajes
99028
veo que haveis estado entretenidos , conforme a los cables tened cuidado ya que he visto  varios y despues todos no funcionan ,el de la tienda de internet si , bueno otra cosa  los rtl llegan a recojer mas señales que un rt pero con la siguiente consecuencia de que el capta dicha señal intenta comunicar con el otro ruter pero al estar muy lejos o mal orientada la antena , este no le escucha lo que le esta pidiendo, entonces para que quieres hablar mas fuerte si el otro no te escucha, despues si en los test de velocidad haces pruevas veras que un rt absorve mas la señal que un rtl captando casi el 90% de su adsl ,creo que lo habreis entendido ,

El primero que me mando la tienda no me funciono, compre otro y me ha ido perfecto, ahora la tienda ya me ha mandado un nuevo cable, sin costo ninguno y lo he probado con un pendrive y me funciona, así que me lo guardo de repuesto.
 lo otro no termino de entenderlo, o no quiero entenderlo, dices que consigues con el rtl acaparar el 90% de la señal, y que dejo al resto con solo un 10%???, menos mal que el que lo usa, no le dedica mucho tiempo y suele hacerlo muy temprano, cuando todavía no hay clientes que esten tirando de él.
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Hola jaret, llevo leyendo este hilo desde que salió, por encontrarlo muy interesante. Gracias a vosotros me he comprado una Alfa AWUSO36H que va muy bien. Ahora quisiera experimentar lo del largo alcance. ¿Podrías decirme qué modelo de antena grill y cúal es el cable USB que hay que comprar, y en dónde lo compro?
Gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8094
Mensajes
99028

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO