PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tengo un s1001 via sks con 61º y 30º , los freez son recontrahorribles, insoportables  (Leído 2005 veces)

Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
tengo un s1001 via sks con 61º y 30º , los freez son recontrahorribles, insoportables, cada min. se frezeea, desde hoy sabado 14 presencio mas este problema, en todos los sd y solo abren algunos HD. No esta completa la parrilla, lo compre hace menos de 1 mes, que decepcion y el chip antifrezeeo, es falso ? Algun amigo q tenga en s1001 y q presente el mismo problema, es un problema en general? o solo me sucede a mi '??? comenten. Gracias
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Hola.
El s1001 es un  AZAMERICA. Te comento mi experiencia: tengo dos receptores con  ibox. Pero los uso de a un par cada semana con un solo juego de antenas.
 Uno de los decos es un s810 y el otro un azbox evo. El azamerica se frizza bastante y duran varios segundos los congelamientos,  mientras que el azbox casi nunca.
La conclusión es que no se acoplan de la misma forma los distintos receptores a la ultima actualización de Ibox.
Mis sugerencias: asegúrate de tener mas de un 75% de calidad de señal en el Hispasat y si no mejora prueba prender y apagar el dongle cuando duran mas de 1 minuto sin volver...
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
El chip antifriezeo parece ñanga.
Empieza por lo básico, verifica que el equipo no sea un clon, las orientaciones de las antenas, las conexiones, la intensidad y calidad de recepción de los TP´s, el giro del LNB, el firm correcto, etc.
Con ello descartas que no hay problemas con el equipo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO