PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien probó SKS en el s922 con el am@z ?  (Leído 2938 veces)

Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Anoche martes 7 alrededor de las 23 hs caido conax en mi S922 por iks

Alguien probó SKS en el s922 con el am@z ?

Saludos!
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Hola amigo Potrix;
Hasta donde sé conax es un método de encriptación para SD, si por ahí va tu pregunta, hasta el momento el s922 con SKS y el am@z va bien en SD pero en HD está OFF
Saludos
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Compañero mi duda era si se estaban enviando las keys por el mismo satelite de la señal de video, es decir por el mismo amz.

Saludos!
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
por SKS am@z solo entrega los canales encriptados, para desencriptarlos se necesitan las keys que son enviadas por Hisp@z
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Compañero mi duda era si se estaban enviando las keys por el mismo satelite de la señal de video, es decir por el mismo amz.

Saludos!

No entendía tu pregunta, ahora está claro, la respuesta de espartanox es la correcta, es decir necesitas 2 platos uno que tienes apuntado al am@z y otro que debes apuntar al chispasat.
Saludos
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Bien gracias, xq habian rumores de q se estaba probando bajarlas tmb por el propio amz pero me parecia raro.

Saludos!
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
la otra forma es la IKS que es por medio de internet que te entregan las keys ya sea por server privado o publicos, en ese caso no necesitas la 2 antena apuntando a chispasat aproposito este ultimo satelite igual entrega algunos canales, al menos a mi me llegan unos colombianos, cubanos y algunos otros 
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Bien gracias, xq habian rumores de q se estaba probando bajarlas tmb por el propio amz pero me parecia raro.

Saludos!

Hasta donde yo sé DirecTV emite su grilla en HD con un solo plato satelital, para ello usan un LNB doble, y cada salida la conectan en los respectivos puertos LNB1 y LNB2 del aparato.

Saludos
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Directv usa lnb doble con splitter para los decos que graban la programacion y necesitan el doble sintonizador.

Los q estamos en este foro y usamos x ej, el sat amz... solemos utilizar una segunda antena para las keys.

Saludos !!
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola, alguién probó si los keys para el amazonas se bajan por el satélite galaxy 28, además de por el hispasat ?; es otra opción que se informó.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Directv usa lnb doble con splitter para los decos que graban la programacion y necesitan el doble sintonizador.

Los q estamos en este foro y usamos x ej, el sat amz... solemos utilizar una segunda antena para las keys.

Saludos !!

En mi casa Directv usó "switches", puede que me haya equivocado, pero es correcto lo que dices, para que sea posible grabar un canal y ver otro se necesita la entrada adicional.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO