PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estoy sin flores desde ayer 8 de Marzo, ¿soy solo yo?  (Leído 2088 veces)

Registrado:
02/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola
Desde el dia de ayer 8 de marzo tengo todo en off pues mi hispasat (que despues de la última actualización me aparece como TELESTAR12) me marca 10 en calidad y 44 en intensidad ¿soy el único asi? ¿por alguna razón se abrá movido mi antena?
Tengo un azamerica 922.

Gracias.
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
107
hola
biene funcionando bien en sks, pero solo std, hd no hay
saludos
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
107
hola

disculpa el lapsus voy corrigiendo

viene funcionando bien en sks, pero solo std, hd no hay
saludos
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Hola
Desde el dia de ayer 8 de marzo tengo todo en off pues mi hispasat (que despues de la última actualización me aparece como TELESTAR12) me marca 10 en calidad y 44 en intensidad ¿soy el único asi? ¿por alguna razón se abrá movido mi antena?
Tengo un azamerica 922.

Gracias.

Hola,
En el proceso de actualización el LNB2 está direccionado al sat Telst..., debes configurarlo para el Chispasat.
Saludos
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
ponelo en 11972  27500 h, si te tira señal esta bien orientado al hispa, no le agas caso al nombre, lo importante es que este bien configurado el LNB2 en configuracion de antena.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Depende como te guste trabajar, en mi caso trato de ser ordenado, cambio los nombres a los que le corresponde, sin embargo si no hubo movimiento de antenas, tal como dice el anterior forero verifica si el TP 11972H27500 está con la intensidad y calidad adecuada.
Saludos
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
cada vez que actualizas el equipo se pierde toda configuración previa, donde esta la lista de los satelites ve hacia el final donde sale marcado el LNB2 se habra cambiado de nombre ahy solo debes editarlo y ponerle el nombre que gustes y la longitud 30 W.

ahora de acuerdo a la calidad que le llega a tu equipo significa que no le llega nada, primero prueba lo siguiente ve la conexion lnb2 de atras del deco si esta suelta apretala mas, a mi me paso una vez eso y en cuanto lo aprete la señal aparecio enseguida.  Si no es eso entonces tu antena ya no esta enviando la señal y puede deberse a que se movio, ahora preguntas por que se movio tu antena, eso nadie puede respondertelo porque puede ser por cualquier cosa ya sea un viento fuerte, un pajaro o algo lo paso a llevar pero lo cierto es que aunque se haya movido solo un poco eso puede significar que pierdas toda señal.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Amigo 6131313;
¿Lograste conseguir señal?
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO