PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No tengo señal desde hace dos días, tengo un az america s922  (Leído 33227 veces)

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
sigue encriptado desde el viernes AZAMERICA S922 HD.esperaando que salga una nueva actualizacion.
  Si alguien tiene innformacion por favor avise.
saludos

Registrado:
03/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Amigo rody según lo que dices tu az América a 922 funciona por iks. Consultas que actualización tienes. Así mismo sólo trabajas con iks   Y la última consulta desde el viernes 31 que bajaron el sistema por iks a la fecha como dices sigues viendo

Esperamos respuesta amigo
Registrado:
25/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Amigo Roddy,  pudieras decir que versión de firmware tiene tu S922?

o tal vez cómo tienes configurado para que funcione por IKS ya que muchos aquí en el foro tenemos todo en OFF

slds
Registrado:
02/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola Chicos. que pena la demora, pero si, increíblemente así es.
mi actualización es la de mitad de año de 2013. (no tengo la fecha exacta, por que ando en la oficina.)

Bien aquí va la historia.

Cuando se cayó la señal, le comente a un amigo de la zona (por el fue que compre el sistema) que no había tv. el si lo tiene por iks. cuando fue a comprobar el sistema de él, si funcionaba. le pregunte como se hacia, y la cosa es bastante sencilla.

Primero le traes el internet a tu equipo sin restricciones. proxy u otra cosa.
Segundo apagas tu azamerica 922.
Tercero Conectas el internet y desconectas el cable del chispasat, en mi caso el lnb2
cuarto reinicias. enjoy!! dijo el gringo!

la parrilla te va a salir en blanco pero por lo menos los canales que siempre veo salen.

te puedo confirmar history hd, warner hd, universal hd, Espn Hd y otros por ahí.

Espero que uds tambien puedan enganchar el iks! Yo no creia en el iks, pero si funciona
Registrado:
25/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Amigo Roddy, acabo de probar como dices y no me funciona. OJO, no estoy poniendo en duda que a ti te funcione simplemente quisiera averiguar cuál es la diferencia entre tu S922 y el de la mayoría en este Foro.

Mi equipo tiene la actualización del 22-Jul-2013(como en el de casi la mayoría)...pudieras chequear cuál tienes en tu equipo?

Otra es:

en MENU-->SYSTEM SETUP-->OTHER  ....... cómo tienes configurado la opción de "Key sharing"?

Me Adelanto a agradecerte por tu tiempo y la ayuda brindada.

Slds
Registrado:
02/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Esta en automatico.. ahi te sale si esta tomando la configuracion de tu red. y si no deberas cuadrarla manualmente. en mi caso la tomo automatica . y funciono.

la actualizacion es la de julio de 2013. ademas el mismo amigo del que les cuento, me envio esto

Respetemos las Normas del Foro
« Última modificación: 06/02/2014, 13:47 por Unamigo »
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
El azamerica s922 esta trabajando solamente con iks
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
49
tengo el azamerica 925 mini tambien desde el viernes caido con el chispasat pero funcionando  por iks
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Buenos dias, desde Chile , tengo un AZAMERICA S922 y no se ven canales HD solo en el satelite amazonas se ven los siguientes canales: TV Peru, UCV, Señal Institucional, Claro TV y Canal Claro. En el satelite HISPASAT solo se ven canales chinos y arabes y algunos en español
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Amigos con iks  vía cable lan funciona perfecto nuestro azamerica s922  esperamos si el sks apenas abran estaremos pronto con todo libre
Registrado:
02/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Amigos con iks  vía cable lan funciona perfecto nuestro azamerica s922  esperamos si el sks apenas abran estaremos pronto con todo libre


Disculpa la absoluta ignorancia, iks es internet verdad? y sks es hispasat? Gracias. Soy nuevo en estas cosas.
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
49
si
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Bueno como dije tenemos activó el iks por el az América s922 ayer opere todo el día con dicho sistema tiene excelente estabilidad como. También canales HD pero todos estamos a la espera de sks.  Saludos a todos desde Chile  hoy viernes
Registrado:
25/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
En el caso de IKS dejaron la configuracion por DHCP o le pusieron manualmente?

Para los Ecuatorianos, qué ISP tienen? en micaso tengo CLARO y con el DHCP no me funciona, tengo que modificar los DNSs manualmente para que me funcione.
Les pasa también a Uds?

Slds
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Deje tal cual la configuración en iks. Sólo conecte el lan. Quite la otra conexcion de antena entrada 2 y tire un scaneo general ya con la conexcion establecida y charan echo al salir del menú viendo nuevamente por iks en az América s922.  También

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO