PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos Canales HD en AZ América S922  (Leído 195284 veces)

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
[Amigos, mi teoría es: "No es gratis", todo es comprado, hasta la instalación, yo he tenido cuatro aparatos diferentes todos comprados, y el costo es casi igual a pagar el servicio "legal". los fabricantes de dichos aparatos consiguen dichas llaves para poder vender sus equipos , de otra manera nadie los compraría, al tener toda la producción vendida sacan un nuevo modelo o un dongle para hacernos pagar otro poco y al final quedan obsoletos, ya he tenido Fortec, coolsat, captive 800, y Azbox xl , Ahora bravissimo twin , por cuanto tiempo? creo hasta que se agota la venta de estos; entonces saldrá otros nuevos y sigue la historia. Son fabricantes poderosos que juegan con todo el  mundo, pues los beneficiados en todo, son ellos, los plagiados dejan de tener miles de suscriptores y nosotros al final terminamos pagando casi lo mismo que si estuvieramos suscritos en un sistema legal.

Estimado,

Lo que comentas no es teoría, es verdad; y, si lo que se busca es una teoría yo tengo una interesante:

"No existe ni ha existido jamás la famosa decodificación de Nagravisión, Es solo un acuerdo económico entre las partes (marcas de equipos, empresas de tv paga, etc.), mediante el cual se le entrega(ó) a las marcas la información necesaria para proveer el servicio por debajo de la mesa; es decir, sin impuestos a las ventas y a las ganancias en cada país, sin leyes de control y defensa de los consumidores finales, sin inversiones en infraestructura física y humana para llegar al cliente final, etc, etc. Vendiéndonos una ilusión de victoria contra el sistema o un Sueño "David vs. Goliat" y haciendo responsables de los problemas a los pobres piratas de códigos".

Es muy importante que existan lugares como FOROKEYS que nos permitan informarnos/informar sobre lo que las marcas y sus asociados están haciendo (Deteriorando el servicio de IKS "Público" en cantidad y calidad de canales para presionar a los clientes finales a contratar su nuevo servicio los IKS Privados), para que podamos tomar decisiones de mejor forma. Cuidando siempre de validar los comentarios que provienen de partes interesadas de la cadena de suministro del servicio.

Saludos.
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
me gusto mmucho lo q dijo el amigo de arriba... excelente comentario.... hoy 25 de dic. tengo prestado un bravissimo clon el q no dice azbox. va sds. los frizz son muuuuy pocos diria q es super estable.  una calidad tanto en 30 como en 61w muyyy buena  sobre 80 / 85.. estaba pensando  adquirir un az america  s925 pero  luego de  leer todo el tema creo q no es una buena idea... asi q como q voy a adquirir un bravissimo az box o moozca original q me imagino q sera aun mas estable q el q estoy probando ahorita... si alguien puede comentar actualmente sobre los s922 o 925 seria buenoo estan abriendo conax??
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
me gusto mmucho lo q dijo el amigo de arriba... excelente comentario.... hoy 25 de dic. tengo prestado un bravissimo clon el q no dice azbox. va sds. los frizz son muuuuy pocos diria q es super estable.  una calidad tanto en 30 como en 61w muyyy buena  sobre 80 / 85.. estaba pensando  adquirir un az america  s925 pero  luego de  leer todo el tema creo q no es una buena idea... asi q como q voy a adquirir un bravissimo az box o moozca original q me imagino q sera aun mas estable q el q estoy probando ahorita... si alguien puede comentar actualmente sobre los s922 o 925 seria buenoo estan abriendo conax??

El s922 esta abriendo mas de 30 canales conax. Y mas allá de los problemas de hace un par de semanas ahora volvio a funcionar prácticamente con la estabilidad de antes.

Saludos
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
[Amigos, mi teoría es: "No es gratis", todo es comprado, hasta la instalación, yo he tenido cuatro aparatos diferentes todos comprados, y el costo es casi igual a pagar el servicio "legal". los fabricantes de dichos aparatos consiguen dichas llaves para poder vender sus equipos , de otra manera nadie los compraría, al tener toda la producción vendida sacan un nuevo modelo o un dongle para hacernos pagar otro poco y al final quedan obsoletos, ya he tenido Fortec, coolsat, captive 800, y Azbox xl , Ahora bravissimo twin , por cuanto tiempo? creo hasta que se agota la venta de estos; entonces saldrá otros nuevos y sigue la historia. Son fabricantes poderosos que juegan con todo el  mundo, pues los beneficiados en todo, son ellos, los plagiados dejan de tener miles de suscriptores y nosotros al final terminamos pagando casi lo mismo que si estuvieramos suscritos en un sistema legal.

Es muy relativo el tema de los costos. Antes del cambio a nagra3 el paquete entero que se obtenia a traves del amz (full canales + peliculas + adultos, etc) equivalen a unos U$D70 dolares mensuales aproximadamente en mi pais y por menos de U$D150 dolares se conseguian los receptores. Es decir que con que el sistema te funcionaba con 2 / 3 meses ya tenas totalmente amortizado el receptor... ---> un año de abono equivalente al servicio obtenido U$D 840  - Receptor pago único U$D150 <--- (Hay gente que lo llegó a tener 3 años al servicio de esa manera...)

Ahora con el nagra 3 tal vez las cosas hayan cambiado un poco, los receptores buenos (HD) rondan los U$D 300 pero asi y todo (ahora que se pueden ver los canales en alta definición) en un par de meses terminas pagando el receptor con lo que te ahorras de abono y de ahi para adelante es ahorro... (Tmb se consiguen receptores SD doble turner por U$D200.)
Sacando los canales q desde el cambio quedaron en off que la mayoria eran los menos importantes aunque si es cierto de que aun han quedado algunos afuera he comparado y el servicio mensual con un operador satelital local superaria ampliamente los U$D 85 dls (ej: por solo los 2 canales de adultos se esta cobrando U$D8 )

Saludos!
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
me gusto mmucho lo q dijo el amigo de arriba... excelente comentario.... hoy 25 de dic. tengo prestado un bravissimo clon el q no dice azbox. va sds. los frizz son muuuuy pocos diria q es super estable.  una calidad tanto en 30 como en 61w muyyy buena  sobre 80 / 85.. estaba pensando  adquirir un az america  s925 pero  luego de  leer todo el tema creo q no es una buena idea... asi q como q voy a adquirir un bravissimo az box o moozca original q me imagino q sera aun mas estable q el q estoy probando ahorita... si alguien puede comentar actualmente sobre los s922 o 925 seria buenoo estan abriendo conax??
Estimado,

Por el momento la mejor decisión de compra entre el Az América S922 y el Az América S925 es un Az Box HD :-).

La cantidad y calidad de canales de Az América actualmente deja mucho que desear, si queda alguna duda se puede visitar el link: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks-con-az-america/  Donde se reporta constantemente la verdadera estabilidad de esta marca.

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Es muy relativo el tema de los costos. Antes del cambio a nagra3 el paquete entero que se obtenia a traves del amz (full canales + peliculas + adultos, etc) equivalen a unos U$D70 dolares mensuales aproximadamente en mi pais y por menos de U$D150 dolares se conseguian los receptores. Es decir que con que el sistema te funcionaba con 2 / 3 meses ya tenas totalmente amortizado el receptor... ---> un año de abono equivalente al servicio obtenido U$D 840  - Receptor pago único U$D150 <--- (Hay gente que lo llegó a tener 3 años al servicio de esa manera...)

Ahora con el nagra 3 tal vez las cosas hayan cambiado un poco, los receptores buenos (HD) rondan los U$D 300 pero asi y todo (ahora que se pueden ver los canales en alta definición) en un par de meses terminas pagando el receptor con lo que te ahorras de abono y de ahi para adelante es ahorro... (Tmb se consiguen receptores SD doble turner por U$D200.)
Sacando los canales q desde el cambio quedaron en off que la mayoria eran los menos importantes aunque si es cierto de que aun han quedado algunos afuera he comparado y el servicio mensual con un operador satelital local superaria ampliamente los U$D 85 dls (ej: por solo los 2 canales de adultos se esta cobrando U$D8 )

Saludos!

Estimado,

Esta sin duda es una visión real de las cosas desde una perspectiva 100% positiva, lamentablemente las cosas no solo tienen un angulo de visión.
Para ser justos me permito poner la otra cara de la moneda (lo cual no tendríamos que hacer si el servicio fuera "bueno" y creo que la gran mayoría estaríamos de acuerdo con esta visión).

Si comparamos el servicio solo desde dos características clave:
La Calidad del servicio: No tiene punto de comparación la alta calidad del servicio de Tv paga (sin los cortes molestos y continuos) comparado con nuestro servicio "para nada gratuito". Ej. De que sirve un servicio "para nada Gratuito" si en un partido de fútbol te pierdes el gol por un corte; para ser más concretos, a la hora en que se escribe este post todos los canales SD y HD vía IKS del servidor Az América están caídos :-)

La Cantidad de Canales: No podemos comparar un servicio HD como el de Az América (tema de este Post), sin los mejores canales de películas con un servicio de tv paga que los tiene todos disponibles aunque sea por un costo como el que se menciona. Para poder obtener estos canales, la Marca Az América "obliga" a través de sus asociados a contratar un nuevo servicio IKS Privado (es decir aprox. 20 dolares mensuales más del lado del servicio "Para nada gratuito"). Ej. En el caso de Az América, hasta la fecha y por el servicio "Para nada gratuito" no tenemos posibilidad de obtener los mejores canales de películas en HD: HBO, MovieCity, MAX, Telecine, Telecine Pipoca, Telecine Action, Etc., y; Desde la semana pasada por IKS tampoco tenemos Play Boy :-)

Mas que relativo; me inclino a pensar que bajo estás circunstancias los costos de los dos sistemas ni siquiera se podrían comparar.

Saludos.
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Estimado,

Por el momento la mejor decisión de compra entre el Az América S922 y el Az América S925 es un Az Box HD :-).

La cantidad y calidad de canales de Az América actualmente deja mucho que desear, si queda alguna duda se puede visitar el link:  Donde se reporta constantemente la verdadera estabilidad de esta marca.

Saludos.

estuve leyendo tus reportes.. amigo una pregunta PORQUE no montas SKS y sales de esa Respeta las Normas del Foro de IKS? y te quitas los dolores de cabeza? nose comento por curiosidad... es mas estable SKS/SDS?
« Última modificación: 28/12/2012, 18:34 por Unamigo »
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimado,

Por favor le pido revise las normas del foro sobre el lenguaje correcto para expresarse dentro de él; y si es posible, modifique el post anterior.

Saludos.
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hahahahahahahahahahahahahahah  QUE DELICADOS VALE.. ESA PALABRA ES MAS NORMAL QUE EL IR AL BAÑO AQUI EN VENEZUELA. CUALQUIERA CREE Q INSULTE A ALGUIEN". NO ENTENDI LA VAINA.. EN FIN HAGAN LO Q QUIERAN...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
hahahahahahahahahahahahahahah  QUE DELICADOS VALE.. ESA PALABRA ES MAS NORMAL QUE EL IR AL BAÑO AQUI EN VENEZUELA. CUALQUIERA CREE Q INSULTE A ALGUIEN". NO ENTENDI LA VAINA.. EN FIN HAGAN LO Q QUIERAN...
Si hay una cosa que no soporto es la mala educación:
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Tres meses después del cambio a N3, Az América no tiene entre otros, los mejores canales de Películas en HD como: H.B.O, Movie.City, MAX, Telecine, Telecine Pipoca, Telecine Action, Megapix, Etc.

Lo que si sabemos hasta ahora; es que Az América al igual que otras macas, incluyeron en su portafolio de servicios otro producto los IKS Privados y para hacerlo rentable están deteriorando intencionalmente el servicio IKS "Gratuito" (en estabilidad y en cantidad de canales), para presionar a los clientes a contratar los IKS privados (con un pago mensual promedio de 20 USD). Mas detalles en el link: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd-america/nuevos-canales-hd-en-az-america-s922/msg600400/#msg600400

Además las marcas mas conocidas se han repartido el mercado entre los que quieren cantidad de canales y los que quieren calidad/estabilidad. Quienes deseen casi todos los canales de tv (SD + HD latinos + HD Brasileños) pueden comprar equipos Az Box y quienes deseen una "mejor" estabilidad (sin los mejores canales de películas HD, sin canales HD de Brasil y sin algunos de los mejores canales SD) pueden comprar equipos Az América. Por ahora no es posible tener las dos cosas con una sola marca sin contratar los IKS Privados (salvo una mejor opinión u otra marca). Más detalles en los link´s: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks-con-az-america/msg607287/#msg607287 y http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks/

Az América también está descuidando el servicio SD pues no tiene por IKS canales como: Golf Chanel, Play Boy Tv, Discovery Science, CMD, Meridiano, etc.

Se agradece cualquier información confiable sobre los planes de Az América para incluir los canales pendientes :-)

Saludos.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Compañero porque todos los dias borras y volves a generar el mismo mensaje?
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimado,

El Foro permite realizar modificaciones a un post o reescribirlo, si realizo algún cambio prefiero reescribirlo en lugar de tener modificaciones en el post.

Saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Tenemos dos nuevos canales HD en el Satélite Amazonas. Por el momento el servicio HD no está activo y aun no podemos confirmar si estarán o no disponibles en Az América, por IKS, por SKS, por los dos sistemas o por los "dañinos" IKS Privados :-(

Nuevos Canales HD:
- BBC HD
- ESPN 3 HD

Saludos.
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
hahahahahahahahahahahahahahah  QUE DELICADOS VALE.. ESA PALABRA ES MAS NORMAL QUE EL IR AL BAÑO AQUI EN VENEZUELA. CUALQUIERA CREE Q INSULTE A ALGUIEN". NO ENTENDI LA VAINA.. EN FIN HAGAN LO Q QUIERAN...
Disculpe, amigo, pero esa palabra no es mas normal que ir al baño.  Y tampoco es por delicadeza, pero sencillamente por tener un lenguaje superior y evitar el bajo nivel.  Por ser "delicada", dejé de leer foros con semejante lenguaje, sea en inglés o en castellano.  Es simplesmente cuestión de educación y modales.
Vuelvo al tema: S922 off.  Con búsquedas ciegas diarias, logro captar decenas de canales, pero no abre ninguno.  Me dijeron donde adquirí el aparato que entre hoy y mañana estaría de vuelta funcionando el servidor.  Mientras, compré otra marca para no quedarme sin los programas favoritos.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO