PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos Canales HD en AZ América S922  (Leído 195885 veces)

Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Que raro, yo no los puedo ver. Tenes la ultima version de firm. o la anterior?

Saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Que raro, yo no los puedo ver. Tenes la ultima version de firm. o la anterior?

Saludos

Cada canal está duplicado en el mismo TP quizá debas bajar nuevamente los canales del TP.

Saludos.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Lo tengo bajado 2 veces del mismo tp pero en ninguno anda, hasta la semana pasada andaba.

Borre la lista, bajaron de vuelta pero tampoco. Yo lo tengo por sks, tal vez ahi este la diferencia.

saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Lo tengo bajado 2 veces del mismo tp pero en ninguno anda, hasta la semana pasada andaba.

Borre la lista, bajaron de vuelta pero tampoco. Yo lo tengo por sks, tal vez ahi este la diferencia.

saludos

Esa es la diferencia. No se tiene lo mismo. Otro ejemplo es el Canal Venus que por IKS si se tiene.

Saludos.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Ese canal con sks tambien está.

Te copio la lista de Canales en Conax de Claro TV que puedo ver mediante SKS en mi S922:

12172 V 30000
Discovery Channel
Discovery Kids
Animal Planet
Cinecanal
Universal
The Film Zone
Fox Sports
Sony
Warner
AXN
E! Entretainment
CDF Premium
ESPN
ESPN+
PlayBoy TV

11972 V 30000
Nickelodeon Latino
Disney XD
Nat Geo
History Channel
Fox Channel
Space
I-Sat
MTV
Zona Latina
Utilisima
Gol TV
TyC Sports
Cnn chile
CDF Basico
Discovery ID

12092 V 30000
Discovery Kids
Cnn en Español
La Red
TVN
Mega
CHV
Canal 12
Hbo
Cinemax
AE Mundo
Canal 13 cable
Fox Sports Premium
HollwywoodPremier E
Action E
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Por IKS tengo todos esos canales

El canal Play Boy no lo tengo, en su lugar y en el canal con nombre Play Boy TV veo Venus (este canal algunos días se puede ver con el nombre Venus y otros con Play Boy TV).

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Esperemos que la caída Global de hoy (IKS y SKS, HD y SD). Sea para mejorar los problemas de los canales (Cantidad y Calidad). 

:surfingvt8:

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Cierto, acabo de llegar del trabajo y me encuentro TODO en 0...al Igual que  Fernandez esperemos que sea para una mejora en el soporte. Ya había upgradeado mi S922 con el BIN de Nov y sólo tuve un día de disfrute jajaja

Sldos

Estimado,

De acuerdo a las reglas del Foro, deberías pasar por la sección de presentación, sino lo haces un moderador eliminará tu Post :-(

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
No entiendo qué hay de "inapropiado" en mi post...

Slds

Las reglas del foro dicen que antes de "Postear" debes presentarte. En otras palabras tu primer post debe ser en la sección de presentaciones de los nuevos miembros.

Saludos
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
24
hola a mi taambien me ocurrio el apagon y pense que era el equipo que estaba funcionando mal,el tema es que cuando entro al menu y quiero por ej ir a la opcion otro se queda fijo todo y en el visor aparece la leyenda mainpage, lo apago de atras y vuelvo a encender y voy a menu de nuevo en este caso a la opcion network local sharing y al clicar alli tambien se congela y aparece la misma leyenda mainpage y tengo que apagarlo de atras al encender las funcionas andan todas exepto estas mencionadas sera porblema del aparato ,es el software o que sera desde ya aprecio respuestas un saludo cordial para todos
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
hola a mi taambien me ocurrio el apagon y pense que era el equipo que estaba funcionando mal,el tema es que cuando entro al menu y quiero por ej ir a la opcion otro se queda fijo todo y en el visor aparece la leyenda mainpage, lo apago de atras y vuelvo a encender y voy a menu de nuevo en este caso a la opcion network local sharing y al clicar alli tambien se congela y aparece la misma leyenda mainpage y tengo que apagarlo de atras al encender las funcionas andan todas exepto estas mencionadas sera porblema del aparato ,es el software o que sera desde ya aprecio respuestas un saludo cordial para todos
en mi equipo me pasa exactamente igual.
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
en mi equipo me pasa exactamente igual.
Tambien a mi. Estuve con apagon los ultimos 24 horas y ahora cambie el deco S922 por el S812 con Ibox.  Ahora recibo casi todo.  No se cual es el problema
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Por ahora la información es que los servidores de Az América estarán fuera de servicio por 48 horas (según un moderador del foro)

Nota: para poder ayudar es necesario que se incluya ademas del pedido, La marca y modelo del Equipo, La versión instalada del Software y el servicio IKS o SKS.

Saludos
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Upgradeen a la S922_V01_006_USB-121106 que aqui se solucionan algunos problemas ademas de abrirse algunos channels como el FOX Sport HD, etc
 
donde consigo el upgrade de Nov. tengo mi S922 con el upgrade de Feb.  lo tengo con IKS y estaba ok  hasta lo dayer.  espero ke el sabado ke se cumple las 48 horas... se reestablesca el iks.
saludos.

p.d. queria saber si alguien tenia los canales peruanos abiertos (cmd,america,plustv,perumagico,atv,etc)
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
 
donde consigo el upgrade de Nov. tengo mi S922 con el upgrade de Feb.  lo tengo con IKS y estaba ok  hasta lo dayer.  espero ke el sabado ke se cumple las 48 horas... se reestablesca el iks.
saludos.

p.d. queria saber si alguien tenia los canales peruanos abiertos (cmd,america,plustv,perumagico,atv,etc)

Estimado,

Adjunto lo solicitado: S922_V01_006_USB-121106.BIN

Los canales que mencionas no están activos.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO