PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos Canales HD en AZ América S922  (Leído 195944 veces)

Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Lamentablemente solo esa era la informacion que habia, ningun detalle mas que los graficos    :-\  

Saludos
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
24
hola mis estimados paso a contar como viene por estos lados el servicio para un azamerica s922 con llaves por iks, antes del apagon estaba funcionando perfecto sin frezeos asi que lo de saturacion de servidores no me lo creo y tambien paso  decir porque ,en mi caso e probado las coneciiones durante 24 horas corridas y en horarios que se supone baja la demanda el freezeo es siempre el mismo,y hasta controlado tiene una duracion correlativa entre frezze y frezze lo cual me da que pensar en algun tipo de problema o bien como se menciona por aqui  para que mas de uno se vuelque a las llaves privadas,conste que lo tengo apuntado a dos satelites amazonas y star one c2 ambos con el mismo y constante problema,de no solucionarse en estos dias optare por colocar otra antena,ah y leyendo por alli em una pagina brasilera espero poder encotrarla nuevamente para postarla hablaban de otro satelite para recepcionar las llaves ,y por lo que lei eran aptas para amazonas y star one c2 apenas sepa cual es el satelite en cuestion lo mencionare estaria bueno probarlo para ver que onda,des envio un cordial SALUDO  y esperemos que las iks no nos defruden
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
hola mis estimados paso a contar como viene por estos lados el servicio para un azamerica s922 con llaves por iks, antes del apagon estaba funcionando perfecto sin frezeos asi que lo de saturacion de servidores no me lo creo y tambien paso  decir porque ,en mi caso e probado las coneciiones durante 24 horas corridas y en horarios que se supone baja la demanda el freezeo es siempre el mismo,y hasta controlado tiene una duracion correlativa entre frezze y frezze lo cual me da que pensar en algun tipo de problema o bien como se menciona por aqui  para que mas de uno se vuelque a las llaves privadas,conste que lo tengo apuntado a dos satelites amazonas y star one c2 ambos con el mismo y constante problema,de no solucionarse en estos dias optare por colocar otra antena,ah y leyendo por alli em una pagina brasilera espero poder encotrarla nuevamente para postarla hablaban de otro satelite para recepcionar las llaves ,y por lo que lei eran aptas para amazonas y star one c2 apenas sepa cual es el satelite en cuestion lo mencionare estaria bueno probarlo para ver que onda,des envio un cordial SALUDO  y esperemos que las iks no nos defruden

Estimado,

Como ya lo había comentado anteriormente: Los Negocios paralelos de IKS Privados están dañando nuestro Servicio de IKS "Gratuito". Los dueños de las Marcas y sus Asociados en su búsqueda insaciable de dinero la han encontrado en los IKS Privados. Lamentablemente su creatividad dejó mucho que desear y para prosperar en este nuevo negocio se debe necesariamente deteriorar el servicio de IKS Gratuito.

Digo que dejó mucho que desear porque: No se necesita de mucha imaginación para "Darle a unos lo que le quitas a los demás"

Saludos.
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
24
son las 14 30 horas en argentina tuve un apagon soy yo o fue algo momentaneo?
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
son las 14 30 horas en argentina tuve un apagon soy yo o fue algo momentaneo?

Estimado Fue una caída temporal de 15 minutos :-) Ya regresaron aunque con mas inestabilidad (25%)

Saludos.
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Estimado Fue una caída temporal de 15 minutos :-) Ya regresaron aunque con mas inestabilidad (25%)

Saludos.


pero como venimos ehh .llega el fin de semana y se arma la ecatombe,tenes idea como estan andando las llaves por sks?
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
pero como venimos ehh .llega el fin de semana y se arma la ecatombe,tenes idea como estan andando las llaves por sks?

Estimado,

Como ya se mencionó antes en este post, Cambiarse a SKS es mejor; por que, los propietarios de las marcas y sus asociados no han podido manipular este servicio para crear negocios paralelos, como si lo han echo por Internet con los IKS Privados dañando el servicio IKS "Gratuito".

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Ya han pasado cuatro semanas desde que se inició este post y seis semanas desde el cambio a N3; y, en Az América aún no tenemos los mejores canales de Películas en HD como: H.B.O, Movie.City, MAX, Telecine, Telecine Pipoca, Telecine Action, Etc.

Lo que si tenemos es un servicio cuya inestabilidad va en aumento y al parecer no podrá igualar a marcas como Az Box que si poseen estos canales en HD; es decir, por ahora los resultados y las expectativas no son los mejores.

¿Alguien tiene información sobre mejoras "reales" en calidad/estabilidad y/o sobre planes futuros de incluir los canales pendientes en HD por parte de Az América?

Muchas gracias por la información.

Saludos.
Registrado:
09/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
buenas noches soy de colombia, tengo azbox bravoo hd les cuento que el dia de ayer vi toda la tarde y parte de la noche el canal rcn hd que es uno de los peores por lo frezeos pero en dia de ayer funciono en la perfecion como muchos otros, veo que estan trabajando en ellos por que desde hace meses tengo este equipo y es primera vez que este canal trabaja tambien.....

pero el dia de hoy a las 5:50 pm salio sin señal y tengo todo bien, entonces llame un amigo que tiene un azbox evo xl haber en que estado estaba y de igual manera sin señal...

alguien sabe que paso
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
buenas noches soy de colombia, tengo azbox bravoo hd les cuento que el dia de ayer vi toda la tarde y parte de la noche el canal rcn hd que es uno de los peores por lo frezeos pero en dia de ayer funciono en la perfecion como muchos otros, veo que estan trabajando en ellos por que desde hace meses tengo este equipo y es primera vez que este canal trabaja tambien.....

pero el dia de hoy a las 5:50 pm salio sin señal y tengo todo bien, entonces llame un amigo que tiene un azbox evo xl haber en que estado estaba y de igual manera sin señal...

alguien sabe que paso

Estimado,

Bien por la Marca Az Box que tiene todos los canales HD (Películas, todos los de Brasil, y los HD de CO y CL); claro, con la inestabilidad necesaria para mantener a flote a los Servicios IKS Privados. Mientras que la con Marca Az América en HD tiene los canales de siempre y los de Chile; y, pare de contar :-)

Se agradece cualquier nueva información sobre mejoras en estabilidad y/o nuevos canales HD por parte de Az América :-)

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Al parecer la información sobre los planes de la Marca Az América para tener canales de Películas en HD es difícil de conseguir o solo nos queda esperar: Az América no tiene ni tendrá? disponibles los mejores canales de películas en HD como: H.B.O, Movie.City, MAX, Telecine, Telecine Pipoca, Telecine Action, Etc.

Historia de la vida real :-)
En mi país cuando una empresa nueva de Tv. pagada intentaba entrar en el negocio, sufría las consecuencias. La primera que lo intento se vio relegada a limitar su cantidad de canales y a ofrecer "Solo lo mejor" a pesar de su poder económico; otra empresa de tv pagada se vio obligada a mantenerse sin los mejores canales de deportes por varios años. Ambas empresas a su ingreso perdieron imagen y participación en el segmento de mercado más rentable, actualmente las dos ofrecen todos los canales de Tv.

¿En este negocio de Tv "gratuita" ocurre algo parecido?

Nota HD: Todos los canales activos/no-activos están en N3 (así que no se está decodificando N3 sino un grupo de canales, Casi diría "contratado legalmente" salvo una mejor opinión), Los canales activos/no-activos están en un mismo TP (así que no es un tema de TP´s ni de señal), Dos canales HD de Brasil están activos (así que no es un tema segmento de mercado).

Muchas preguntas pocas/superficiales respuestas. Nadie sabe o no lo comparte. Este tipo de negocios parecen funcionar mejor con poca información o con desinformación.

Saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Estimados,

Al parecer la información sobre los planes de la Marca Az América para tener canales de Películas en HD es difícil de conseguir o solo nos queda esperar: Az América no tiene ni tendrá? disponibles los mejores canales de películas en HD como: H.B.O, Movie.City, MAX, Telecine, Telecine Pipoca, Telecine Action, Etc.

Historia de la vida real :-)
En mi país cuando una empresa nueva de Tv. pagada intentaba entrar en el negocio, sufría las consecuencias. La primera que lo intento se vio relegada a limitar su cantidad de canales y a ofrecer "Solo lo mejor" a pesar de su poder económico; otra empresa de tv pagada se vio obligada a mantenerse sin los mejores canales de deportes por varios años. Ambas empresas a su ingreso perdieron imagen y participación en el segmento de mercado más rentable, actualmente las dos ofrecen todos los canales de Tv.

¿En este negocio de Tv "gratuita" ocurre algo parecido?

Nota HD: Todos los canales activos/no-activos están en N3 (así que no se está decodificando N3 sino un grupo de canales, Casi diría "contratado legalmente" salvo una mejor opinión), Los canales activos/no-activos están en un mismo TP (así que no es un tema de TP´s ni de señal), Dos canales HD de Brasil están activos (así que no es un tema segmento de mercado).

Muchas preguntas pocas/superficiales respuestas. Nadie sabe o no lo comparte. Este tipo de negocios parecen funcionar mejor con poca información o con desinformación.

Saludos.

Amigo lo que te puedo responder es que esos canales que tu ves publicamente y sin pagar el servidor si tiene que pagarlo, es decir para que azbox o azamerica ofrezcan a sus clientes los canales que ven necesitan de una tarjeta de abonado y estar al corriente de pago, de ahi que cada uno emita una serie de canales. SALUDOS
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

En lugar de liberar nuevos canales HD, Az América al igual que otras marcas, está más preocupada por consolidar su nuevo negocio: "Los IKS Privados".

A través de múltiples proveedores-servidores; las Marcas como Az América, Az Box, etc., están diferenciando de forma cada vez más agresiva sus Servicios de IKS Privados (Canales locales de cada país donde venden el servicio, exclusividad de los mejores canales HD solo para los IKS´s privados, deterioro intencional de la calidad del servicio "público", mucha publicidad, reducción y guerra de precios entre sus múltiples distribuidores desde +25 mensuales hasta -14 por los mismos canales, etc., etc.).
El servicio IKS Público a pasado a segundo plano, con la excusa de que es un "servicio gratuito" (argumento que solo entra en la cabeza de algunos despistados a los que les regalaron el equipo, la antena, los accesorios, el pago mensual del servicio de internet, etc., etc.).

Al parecer, lo único que se puede hacer (salvo una mejor opinión), es lograr que los Clientes Finales del servicio "Para nada Gratuito" "No compren servicios IKS privados"; para que las marcas regresen a su ya rentable negocio inicial de vender equipos; Liberen los canales "Exclusivos" y mejoren la calidad del servicio.

Si esto continúa así, se deteriorará la reputación de las marcas y se reducirán las ventas de sus equipos lo que llevará inevitablemente a la reducción de las ventas de sus IKS Privados. Un círculo peligroso en el que las Marcas probarán su capacidad de manipular a los Clientes Finales.

Saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Estimados,

En lugar de liberar nuevos canales HD, Az América al igual que otras marcas, está más preocupada por consolidar su nuevo negocio: "Los IKS Privados".

A través de múltiples proveedores-servidores; las Marcas como Az América, Az Box, etc., están diferenciando de forma cada vez más agresiva sus Servicios de IKS Privados (Canales locales de cada país donde venden el servicio, exclusividad de los mejores canales HD solo para los IKS´s privados, deterioro intencional de la calidad del servicio "público", mucha publicidad, reducción y guerra de precios entre sus múltiples distribuidores desde +25 mensuales hasta -14 por los mismos canales, etc., etc.).
El servicio IKS Público a pasado a segundo plano, con la excusa de que es un "servicio gratuito" (argumento que solo entra en la cabeza de algunos despistados a los que les regalaron el equipo, la antena, los accesorios, el pago mensual del servicio de internet, etc., etc.).

Al parecer, lo único que se puede hacer (salvo una mejor opinión), es lograr que los Clientes Finales del servicio "Para nada Gratuito" "No compren servicios IKS privados"; para que las marcas regresen a su ya rentable negocio inicial de vender equipos; Liberen los canales "Exclusivos" y mejoren la calidad del servicio.

Si esto continúa así, se deteriorará la reputación de las marcas y se reducirán las ventas de sus equipos lo que llevará inevitablemente a la reducción de las ventas de sus IKS Privados. Un círculo peligroso en el que las Marcas probarán su capacidad de manipular a los Clientes Finales.

Saludos.

Amigo esto siempre ha sido asi, pero como tu bien dices lo mejor seria abonarse y no pagarle por un servicio privado, SALUDOS.
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
[Amigos, mi teoría es: "No es gratis", todo es comprado, hasta la instalación, yo he tenido cuatro aparatos diferentes todos comprados, y el costo es casi igual a pagar el servicio "legal". los fabricantes de dichos aparatos consiguen dichas llaves para poder vender sus equipos , de otra manera nadie los compraría, al tener toda la producción vendida sacan un nuevo modelo o un dongle para hacernos pagar otro poco y al final quedan obsoletos, ya he tenido Fortec, coolsat, captive 800, y Azbox xl , Ahora bravissimo twin , por cuanto tiempo? creo hasta que se agota la venta de estos; entonces saldrá otros nuevos y sigue la historia. Son fabricantes poderosos que juegan con todo el  mundo, pues los beneficiados en todo, son ellos, los plagiados dejan de tener miles de suscriptores y nosotros al final terminamos pagando casi lo mismo que si estuvieramos suscritos en un sistema legal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO