PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos Canales HD en AZ América S922  (Leído 195322 veces)

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Az América ha completado el Servicio de canales HD:. "Por el momento" tenemos activos todos los canales en HD de Brasil:. Películas, series y muchos más :-)

Nuevos Canales HD Activos en Az América:
- HBO Este
- HBO Oeste
- MAX
- Telecine Premium
- Telecine Pipoca
- Telecine Action
- Megapix
- TNT
- Discovery Theater
- Nat Geo Wild
- TLC
- Fox - Nat Geo
- Space
- True TV
- + Globosat

Esperemos que no sea parte de alguna prueba que se esté haciendo y que se mantengan activos cuando los canales HD latinos regresen, para tener el servicio completo en HD :-)

Saludos.
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Estimados,

Tenemos dos nuevos canales HD en el Satélite Amazonas. Por el momento el servicio HD no está activo y aun no podemos confirmar si estarán o no disponibles en Az América, por IKS, por SKS, por los dos sistemas o por los "dañinos" IKS Privados :-(

Nuevos Canales HD:
- BBC HD
- ESPN 3 HD

Saludos.
Sigo con problemas con el S922.  Estimado Fernandoz, me podrias indicar el TP etc de estos dos canales, por favor. 
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Sigo con problemas con el S922.  Estimado Fernandoz, me podrias indicar el TP etc de estos dos canales, por favor. 

Estimado,

El TP de estos canales es: 10768/30000/V.

A esta fecha no están activos, esperemos que cuando regresen todos los HD latinos se incluya también a estos dos canales: ESPN 3 HD - BBC HD.

Saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

A la marca Az América le quedan pendientes los Canales de películas latinos en HD: HBO, Movie City y MAX.

Si Az América completa y mantiene activo el paquete total de canales HD, sumará a su ya reconocida estabilidad una combinación difícil de igualar por las otras marcas, lo que le dará el liderazgo indiscutible del mercado.

Las marcas aún podrán vender su servicio "diferenciado" IKS Privado (pago mensual) de múltiples maneras sin perjudicar al servicio IKS público (pago único al comprar el equipo). Un análisis de como las marcas diferencian su servicios puede leerse en el siguiente link: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd-america/nuevos-canales-hd-en-az-america-s922/msg600400/#msg600400

En un "mercado de libre competencia" :-) todas las marcas de equipos podrán competir sobre la base de la Calidad y la Cantidad de Canales que ofrezcan a sus clientes; y, la competencia se reducirá a vender equipos como era en el principio de los tiempos :-)

Esperemos que se complete y mantenga activo el Paquete HD que ofrece la marca Az América.

Saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Tenemos uno de los dos nuevos canales HD Activo en el Satélite Amazonas: BBC HD - TP: 10768/30000/V

Az América también está incluyendo en su paquete HD los nuevos canales del satélite en alta definición :-)

Saludos.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Algen ve los canales Brasileros TV TEM SJRP, CNT, TV DIARIO MOGI DAS CRUZES, TV VANGUARDA TAUBATE,del AMZ, se vieron hasta hace como 15 dias y ya no.Portal EDS dice cambiaron frcuencia, alguien tiene los tp nuevos, de ellos en banda ku?, Buenisimo BBC HD
Registrado:
09/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Saben si hay CMD HD? solo  e visto el CMD normal. gracias    :D  
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Saben si hay CMD HD? solo  e visto el CMD normal. gracias    :D  
Estimado,

Por ahora no tenemos CMD HD en el Amazonas por tanto no está disponible en ninguna Marca/equipo que use este satélite.

Se ve complicado que se suba un canal local en HD (normalmente depende de la demanda en el país de origen). Recientemente se abrió la señal de CMD SD (entre otros canales locales), algo que ya era difícil debido al negocio paralelo de los IKS Privados (Los canales locales en cada país se usan como estrategia para diferenciar este servicio. Más detalles en el Link: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd-america/nuevos-canales-hd-en-az-america-s922/msg600400/#msg600400)

Saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Tenemos el segundo de los dos nuevos canales HD Activo en el Satélite Amazonas: ESPN 3 HD - TP: 10767/30014/V. Por el momento con mucha inestabilidad, pero activo:-)

Solo pendientes tres canales HD Latinos HBO, Movie City y Max.

CR: Si Az América completa y mantiene activo el paquete total de canales HD, sumará a su ya reconocida estabilidad una combinación difícil de igualar por las otras marcas, lo que le dará el liderazgo indiscutible del mercado.

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Tenemos un nuevo canal HD Activo en AZ América: Movie City Premiers HD - TP: 10807/30014/H  :-)

Solo pendientes dos canales HD Latinos HBO y Max.

CR: Si Az América completa y mantiene activo el paquete total de canales HD, sumará a su ya reconocida estabilidad una combinación difícil de igualar por las otras marcas, lo que le dará el liderazgo indiscutible del mercado.

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Tenemos todos los canales HD disponibles en al Satélite Amazonas, Activos en Az América :-)

Los últimos canales HD en incorporarse: HBO HD 10847/30000/H y MAX HD 10727/30000/V

Az América a completado el paquete de canales HD, con esto (si los mantiene activos), suma a su ya reconocida estabilidad una combinación difícil de igualar por las otras marcas, lo que por ahora le da el liderazgo indiscutible del mercado.

¡¡¡ Felicitaciones a la Marca Az América por su Logro !!!

Saludos
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado Fernandoz, a través de los años, he tenido varias marcas de receptores, al final me he decidido por Azbox.
Partiendo del hecho que las llaves son una sola, son un conjunto de claves encriptadas de diferentes formas, que tienen dos medios de transmisión principales, via satélite SKS, y via internet IKS, porque principales, porque también se pueden transmitir por Card Sharing, CCam, Azcam, Access Point, etc.
Vamor a comenzar por Azamérica, un usuario de esta marca tiene una sola manera gratuita de recibir las llaves, por satélite, si quiere recibir las llaves por internet debe pagar, los servidores Azamérica no son gratuitos, todos son de pago, así como los demás métodos antes descritos, Card Sharing, CCam, etc.
Los usuarios de Azbox, tienen de forma totalmente gratuita SKS e IKS, además 16 servidores NewCamd y 16 servidores CCCam. Vea Usted las diferencias.
Tengo dos Azbox Bravissimo Twin, uno conectado por IKS-con un servidor NewCamd, otro por IKS solo, y un Bravoo + conectado por SDS, anoche, 29 de enero aproximadamente entre las 21,30 y las 23, horas de Uruguay comenzaron a frizarse las imagenes, primero levemente luego por varios segundos y mas seguido, miraba los tres y los tres tenian el mismo frizeo al mismo instante, motivo real de este problema, yo no lo sé, motivos posibles, bueno, Usted sabrá que los satélites no estan estacionarios, como clavados, sino que se mueven dentro de un cuadrado de 75 x 75 x 85 kms, que a la distancia que estan de la Tierra, aproximadamente 38.000 kms, virtualmente no nos damos cuenta, sería ese el problema?, tormentas solares, podría también ser ese el problema?, como verá, en este hobby de recepción de señales de televisión por Satélite, hay muchas variantes, y me decante, por la marca que mejor opciones me brinde sin tener que pagar por ello. Saludos
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Estimados Fernandoz y oskivi, Eso de que el 922 recibe todos los canales disponibles en el 60W, en mi caso no es verdad, todos los canales Brasileros tienen frizz prolongados y cortes por horas o dias, y cosa curiosa siempre en horarios centrales, ejemplo el mux vivo. Tambien los de documentales de claro o movistar. en cuanto a la gratuidad, el deco funcia tanto por sks como iks, juntos o separados y nadie me cobra por el servicio, estoy conforme con el equipo, esta actualizado a enero 20013. Lo que me pasa ocurre desde el apgon de n2. Nunca mas capto los canales como antes, pienso que a mas de un mes de esto A Azamerica le falta alguna pieza en el rompe cabezas que no pueden resolver, y pregunto, donde esta el liderazgo?
Registrado:
21/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Entiendo que el usuario medio tiene acceso a los dos sistemas comunes: iks y sks. De acuerdo a mi información AZ América ofrece servicio iks gratuito en varios de sus modelos (s922. s920, s822 etc).
Con respecto al liderazgo del que habla el colega Fernandoz creo que se refiere a la calidad del servicio en estos dos sistemas y considerando la conocida estabilidad de esta marca, a la que ahora se suma la cantidad de canales HD.
Saludos
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Gracias amigo, tu respuesta es bien clara, tu tienes idea de por que tanta inestabilidad?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO