PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Alguien ha tratado de hacer una instalación SKS de este tipo?  (Leído 3711 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos días,

estuve haciendo este probable esquema de instalación SKS para mi AZBOX Bravissimo TWIN HD, la razón es porque en futuro estaré incorporando decos adicionales y deseo recibir los canales de ambos satélites y descargar las llaves simultáneamente.

La última prueba de configuración que hice con mi deco fue la de tener en el tuner 1 todos los tp's (con sus respectivos canales) del sat 1 objeto de SKS y en el tuner 2 el tp que baja las llaves del sat 2 más otros tp's adicionales para poder ver algunos canales que se transmiten en este segundo sat y me funcionó, lo único malo es que dicha configuración no es muy estable (las llaves a veces no la descarga) y los canales me quedan en negro (el comportamiento es aleatorio, hay veces que dura varias horas estable y de repente puff! no hay llaves!).

¿Alguien podría darme su punto de vista y si es factible una instalación de este tipo?

Gracias de antemano y saludos

« Última modificación: 19/01/2013, 13:31 por lanfrancot »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Parece que el esquema de arriba no funciona ya que los Diseqcs no se pueden colocar entre los LNB y los multiswitchs ya que el multiswitch bloquea la senal entre el deco y el lnb para seleccionar que puerto utilizar (es decir el deco no visualiza los disecqs).

Aquí tengo otro esquema con dos multiswitchs colocados a cascada y utilizando dos LNB twin, aunque se pudiera realizar con uno twin y uno quad (evitando así de colocar los dos multiswitch a cascada). ¿Alguna opinión al respecto? ¿Podría funcionar? La lógica me dice que quizás (pero no estoy seguro de estar en lo correcto), agradecería el parecer de alguien con experiencia en el tema para poder confirmarlo.



Saludos
« Última modificación: 19/01/2013, 13:25 por lanfrancot »
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
que locura...!! no es mas facil usar oscam y ya?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
que locura...!! no es mas facil usar oscam y ya?

Como se utiliza el OSCAM?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Como se utiliza el OSCAM?

Con el bravissimo twin...? No creo haya el modo de instalarlo...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO