PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual: Actualizar S100,S120,S200/U4111/U4112 Y CLONES  (Leído 26650 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498


Programas Necesarios:

ALIminiupg      :P     ara actualizar el firm.
ALIupSpain      :P     rograma para cargar lista de canales
Maxeditor      :P     ara crear y modificar listas de canales.

PACK CON TODO LO NECESARIO:

h..p://rapidshare.com/files/77533411/Kit.fte.max.rar

CARGAR FIRM:

-Conectar cable null-modem al receptor y al pc.

-Abrir el programa ALIminiupg y seleccionar el frim que queramos instalar en nuestro receptor.
-Le damos a el botón NEXT y encendemos el receptor del interruptor trasero.
-No parar el receptor ni desconectar el cable hasta que nos diga que ya ha finalizado.
-Apagamos el receptor del interruptor trasero y ya lo tenemos actualizado.
-Ultimo paso: Activar emulación.
-Pulsamos botón menú en el receptor y marcamos 2020,y pulsamos ok.

CARGAR LISTAS DE CANALES:

-conectar el cable null-modem
-Abrir el programa ALIupSpain
-Seleccionar archivo ( .bin ).
- Elegimos el tipo de actualización que queremos realizar, en este caso seleccionaremos *userdb*
- Una vez lo tengamos todo configurado le damos al boton "adel" y empezara la carga.
-Apagar el receptor de interruptor trasero y ya tenemos la lista de canales cargada.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
28/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola,soy nuevo en esto y no se muy bien,pero me meto en el enlace y me da error,hay algun otro sitio donde pueda descargar el firm y los programas para el fte s100?gracias
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10641
Mensajes
132600
hola,soy nuevo en esto y no se muy bien,pero me meto en el enlace y me da error,hay algun otro sitio donde pueda descargar el firm y los programas para el fte s100?gracias
Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/a-la-gente-que-pide-ayuda-sin-presentarse/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/


Registrado:
20/01/2008
Gracias:
21/0
Mensajes
1
tengo el ftes100 lo e actualizado y no consigo ver nada algien me puede ayudar
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
15
el general por mas que leo y miro siempre voy a parar al mismo sitio, a los programas que hacen faltan para poner el receptor al dia, que ya estoy pensando que no hay nada.ya que las fechas que vienen en los post casi todas del 2008.tambien he mirado en paginas alemanas que me han llevado los links pero son muy raras para mi ya que uno es de pueblo jejejje.mi decodificador es un universe U4111 que viene en la lista como ok- pero como programas solo me he podido descargar aliminiupg,pero no hay manera de encontrar aliupspain y max editor, tengo el ali 3329-B,pero de ahi no paso,ya que he descargado una serie de programas que me dan miedo utilizar ya que no quiero matar mi decodificador.pero bueno seguire leyendo y estudiando .pero que te digo que en el 2008 era mas facil encontrarlo todo ya que estaba todo al dia. no te canso mas un saludo desde la ciudad de la alhambra. :'( :'(
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12561/104789
Mensajes
66895
el max editor lo tienes en h**p://www.ftemaximal.com/espanol/firmware_receivers.php

pero si tu deco va con firm alpha( q creo q si )

mira en seccion starsat echolink,samsat y clones
http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/firm-para-ali-3329-b-(alpha)-decos/
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
15
gracias Raul7 por tu buena intencion de ayudarme. pero te digo que en el premer link que me pones no encuentro nada sobre fte maximal universe U4111 o es que yo no se buscarlo,pero te digo que no viene nada.sin embargo como bien dices mi deco es alpha,en el segundo link que me pones ya lo habia visto y descargado los firwares 23012011rar y el 04072011 pero sigo sin poder descargar los programas Aliupspain y Maxeditor que sirven para cargar los canales y crear o modificar dichos canales.seguire buscando pero de nuevo darte las gracias por tu interes y si sabes algo mas te pido que me informes ya que estoy un poco verde en esto. muchas gracias Raul7.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes

Programas Necesarios:

ALIminiupg      :P     ara actualizar el firm.
ALIupSpain      :P     rograma para cargar lista de canales
Maxeditor      :P     ara crear y modificar listas de canales.

PACK CON TODO LO NECESARIO:

h..p://rapidshare.com/files/77533411/Kit.fte.max.rar

CARGAR FIRM:

-Conectar cable null-modem al receptor y al pc.

-Abrir el programa ALIminiupg y seleccionar el frim que queramos instalar en nuestro receptor.
-Le damos a el botón NEXT y encendemos el receptor del interruptor trasero.
-No parar el receptor ni desconectar el cable hasta que nos diga que ya ha finalizado.
-Apagamos el receptor del interruptor trasero y ya lo tenemos actualizado.
-Ultimo paso: Activar emulación.
-Pulsamos botón menú en el receptor y marcamos 2020,y pulsamos ok.

CARGAR LISTAS DE CANALES:

-conectar el cable null-modem
-Abrir el programa ALIupSpain
-Seleccionar archivo ( .bin ).
- Elegimos el tipo de actualización que queremos realizar, en este caso seleccionaremos *userdb*
- Una vez lo tengamos todo configurado le damos al boton "adel" y empezara la carga.
-Apagar el receptor de interruptor trasero y ya tenemos la lista de canales cargada.

TE HE ESCRITO ESTO EN EL FACEBOOK:
 me gustaria que me ayudaras explicandome que hay que hacer para ver movistar + en el deco fte maximal s100, de si hay que poner el nagra 3 y como porque en ese deco solo hay nagra 2 Me gustaria que me lo explicaras todo de si hay que actualizar el deco y como Espero tu respuesta y tambien espero que me puedas ayudar sino no pasa nada. Gracias :)

Si puedes contestame por favor, Gracias.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1444
Amigo este deco ya esta obsoleto solo podras ver canales libres a no ser que le pongas un motor y veas algo por  Eritrea tv que esta codificado en Biss
Registrado:
17/11/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Que tiempos aquellos jeje, la de horas que perdí por los foros y otras webs aquellos años. Y las curradas que nos pegábamos para conseguir que estas joyas brillaran.
Cuando prepare el primer kit fte lo hice para reunir los manuales y el editor de canales, solo constaba de 4
 archivos y poco a poco fue creciendo..
Que buena epoca.

Saludos a todos, en especial a los amigos de aquellos tiempos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO