PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Axil AD-600  (Leído 5635 veces)

17/10/2012, 17:51 -

Axil AD-600

Registrado:
17/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos , soy nuevo en el foro (ya me presenté) , a ver de todo esto no tengo "NI IDEA" he estado buscando post ya que veo que muchos tienen el mismo pero no veo que se responda a lo que yo quiero saber jeje

A ver empiezo desde el principio:

Pensando si poner el plus o golTv un amigo me dijo que el con una antena y un receptor pillaba el plus gratis,a si que me he puesto a ver si lo consigo yo , antena tengo la que me puso el tecnico de canal plus el año pasado y receptor me ha dejado hoy un amigo uno que tenia que se supone que es "Axil AD-600" y en la caja pone New usals , en fin , que puedo hacer yo con este aparato ? jaja si no se puede cojer el plus se puede utilizar como un tdt normal?

De no poder cojerse el plus con este , cual me recomendais que sea baratito y lo coja bien (si tiene usb para poder ver pelis y eso en la tele pues de lujo ) mi amigo tiene el Engel RS4800HD pero yo ahora no puedo pagar eso

Bueno si me podeis orientar un poco y decirme si lo puedo hacer mejor , es que no tengo ni idea de esto


Muchas gracias por adelantado
17/10/2012, 18:34 -

Re: Axil AD-600

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Co ese deco que tienes, nada y lo del TDT tampoco porque ese deco no es Combo.
 Si quieres conseguir lo que pretendes, te toca actualizarte comprando un nuevo deco como el que tiene yu amigo u otros más que podrás ver en el foro si lees un poco, eso si, rondan por poco mas de 100€.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO