PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor para un Boston dvb 4500  (Leído 14528 veces)

Registrado:
29/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola a todos, antes que nada me gustaría pedir disculpas por si pregunto cosas muy evidentes, pero soy nuevo en este mundo. He leído el manual de Josagi y varios post acerca de mi deco. Pero aún así me quedan muchas dudas. Tengo un Boston Dvb 4500 sin funcionar desde el gran apagón, lo instalé gracias a un amigo y no tuve que hacer nada más que conectarlo y ponerle flores. Así que cuando murió me dijeron que no había nada que hacer y ahí quedo enterrado en el armario. Hasta que el otro día por casualidad encontré este foro maravilloso y me entró el gusanillo de intentar recuperarlo. Os dejo mis preguntas y si alguno tenéis tiempo y me las podéis contestar (como si fuera un niño de 10 añitos) os estaré muy agradecido. Como ya os he comentado mi deco es un Boston Dvb 4500 y la antena parabólica fija (comunitaria) de polaridad vertical B.L. del satélite ASTRA . Ahí van las preguntas:

-Se puede ver algo con este deco todavía sin opción de mover la antena?

-A fecha de hoy y sacrificando la liga, que ya he leído por ahí que no hay nada que hacer, me gustaría saber que puedo ver realmente especialmente deportes y canales en castellano y/o italianos. Si la respuesta es afirmativa:

-Cómo se carga el programa en el deco?

-Cómo se hace el cambio de boot?

-Se hace todo desde el deco conectado a la tele y la antena o hay que conectarlo al ordenador?

-Si es así cómo lo conecto y donde?

Bueno, creo que en principio ya está. De nuevo un saludo a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
sino puedes mover la antena y ademas comunitaria

lo tienes muy negro el tema


saludos y meter un binario al deco es sencillo y ahi tienes los manuales como

Registrado:
29/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Gracias, pero como comentaba en el post no tengo ni idea de este tema. Estoy aprendiendo, así que no tengo ni la más remota idea de a qué te refieres con lo de "meter un binario al deco". Además, que vería con ese binario? Qué nivel de facilidad? Lo que para ti puede ser muy facil para mi no, y vicebersa.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
http://www.forokeys.com/foro/manuales-b72/educar-un-tboston-4500/  este es un gran  manual del compañero josagi para que sepas como empezar desde 0

pero para poder ver digitv tienes k orientar tu antena y por lo ke me comentas es k tienes una comunitaria y pienso k mirando a astra

meter el binario o firm o software es simple siguiendo los pasos

meter las flores tambien solo necesitas mover tu antena

saludos
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Gracias de nuevo. Pero por la imposibilidad de mover la antena, creo que me quedo con las ganas.
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola amigos, hace tiempo era un usuario bastante frecuente. Desde el apagon, olvide mi deco y ahora lo necesito. Me encuentro en el norte de Italia y me he traido el deco. ¿Podria ver algo en la actualidad? ¿Donde puedo conseguir las flores?. Estoy muy desfasado, mis paginas ya ni existen. Gracias.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Hola amigos, hace tiempo era un usuario bastante frecuente. Desde el apagon, olvide mi deco y ahora lo necesito. Me encuentro en el norte de Italia y me he traido el deco. ¿Podria ver algo en la actualidad? ¿Donde puedo conseguir las flores?. Estoy muy desfasado, mis paginas ya ni existen. Gracias.

Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/a-la-gente-que-pide-ayuda-sin-presentarse/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO