PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor para un Boston dvb 4500  (Leído 14528 veces)

Registrado:
29/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola a todos, antes que nada me gustaría pedir disculpas por si pregunto cosas muy evidentes, pero soy nuevo en este mundo. He leído el manual de Josagi y varios post acerca de mi deco. Pero aún así me quedan muchas dudas. Tengo un Boston Dvb 4500 sin funcionar desde el gran apagón, lo instalé gracias a un amigo y no tuve que hacer nada más que conectarlo y ponerle flores. Así que cuando murió me dijeron que no había nada que hacer y ahí quedo enterrado en el armario. Hasta que el otro día por casualidad encontré este foro maravilloso y me entró el gusanillo de intentar recuperarlo. Os dejo mis preguntas y si alguno tenéis tiempo y me las podéis contestar (como si fuera un niño de 10 añitos) os estaré muy agradecido. Como ya os he comentado mi deco es un Boston Dvb 4500 y la antena parabólica fija (comunitaria) de polaridad vertical B.L. del satélite ASTRA . Ahí van las preguntas:

-Se puede ver algo con este deco todavía sin opción de mover la antena?

-A fecha de hoy y sacrificando la liga, que ya he leído por ahí que no hay nada que hacer, me gustaría saber que puedo ver realmente especialmente deportes y canales en castellano y/o italianos. Si la respuesta es afirmativa:

-Cómo se carga el programa en el deco?

-Cómo se hace el cambio de boot?

-Se hace todo desde el deco conectado a la tele y la antena o hay que conectarlo al ordenador?

-Si es así cómo lo conecto y donde?

Bueno, creo que en principio ya está. De nuevo un saludo a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
sino puedes mover la antena y ademas comunitaria

lo tienes muy negro el tema


saludos y meter un binario al deco es sencillo y ahi tienes los manuales como

Registrado:
29/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
21