PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: donde colocar flores en boston 4500 para digitv  (Leído 37770 veces)

Registrado:
19/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
8
acabo de orientar la antena  para digitv (intelsat) el firmware del boston es el hispanos, como no me aparecia el intelsat he utilizado el THOR 2/3 modificando algunas frecuencias, logro pillar 157 canales pero no se donde colocar las flores para DIGI-TV necesito ayuda estoy al borde del ataque de nervios, gracias por vuestra ayuda saludos
Yagos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
pues si como no te has presentado ya que parece que te vamos a comer


pues eso si es una buena pregunta que en esta casa no sabemos  ??? ???

o no keremos saber


me pregunto yo por que la gente no se presenta sino komemos a nadie o igual me ekivoko y si comemos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Leete ésto primero y si no encuentras solución, te ayudaremos (cuando te presentes):

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Saludos y bienvenido al foro.
Registrado:
19/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
8
haber no sabia que cada vez que uno comienza un hilo debe de presentarse, ya lo hice en su momento cuando me  registre en el foro, no obstante si hay que volverlo hacer se hace sera por eso.......
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Debes de estar confundido porque como verás debajo de tu nick pone los mensajes que has puesto en éste foro y sólo tienes tres, los dos de éste hilo y el de tu presentación que acabas de hacer despues de éstos dos.
 Pero bueno vamos a lo que te interesa de verdad:
 En los Tboston el satélite que suele aparecer es el "Intel 707".
 Mira a ver si tienes el provider 2111, si lo tienes ahí es donde tienes que regar y si no lo tienes, prueba a crearlo.
 Si ves que tienes problemas comentalo en éste mismo hilo y te diré un firm. para que se lo cargues y no tengas problemas. Lo lleva todo, hasta la lista de canales.
 Saludos.
Registrado:
19/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
8
gracias nuevamente quiza este equivocado pero no obstante ya me he presentado, y te dire que he provado de todo. a crear el provider y no hay manera de  ver nada, asi que si me  dices  el firm y donde sacarlo te lo agradecere un saludo Yagos
Registrado:
19/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
8
si acaso voy a dar los datos de mi deco exactos segun pone en la tapa del manual de usuario
TBOSTON BVD 4500 MOSAIC RS7171.
GRACIAS
 YAGOS
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Metele éste firm.:

http://www.forokeys.com/foro/firmwares-b71/digitv-para-los-tboston-mosaico/

y lo tienes todo, provider y lista de canales. Sólo te faltaria plantarle las margaritas que como actualmente son 01, las tienes que poner en 96 y 97. Cuando sean 00, en 86-87.
 Si despues quieres hacer una búsqueda de canales, lo haces por si hubiese alguno nuevo. Yo se la hice y, aparte de volver a copiarme casi todos los que ya tenia, sólo aparecieron 4 ó 5 nuevos, pero nada expecial.
 Saludos.
« Última modificación: 10/04/2009, 14:51 por Unamigo »
Registrado:
19/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
8
amigos gracias a todos por vuestra ayuda, ya he solucionado todo el problema simplemente cree los provider plante las flores y listo, los provider no me aparecian, los cree nuevos y de momento regue en el 96-97 y todo listo nuevamente gracias
Registrado:
12/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
buenas tardes me puede mandar por privi donde puedo regar digi tv
muchas gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
buenas tardes me puede mandar por privi donde puedo regar digi tv
muchas gracias
Leete ésto primero y si no encuentras solución, te ayudaremos (cuando te presentes):

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Saludos y bienvenido al foro
Registrado:
12/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Leete ésto primero y si no encuentras solución, te ayudaremos (cuando te presentes):

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/ [nofollow]

 Saludos y bienvenido al foro

perdon cuando me registre me presente pero creo que no lo haria bien, ahora si ya estoy presentado gracias.
me puedes decir donde puedo conseguir instrucciones para cambiar mi antena de astra a orbit para poder ver digi tv? un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Digi Tv no está en Orbit sino en Intelsat 10-02 también llamado Intel 707 ó Thor 5 (creo recordar). Está en la posición 1º W y para mejor información aquí tienes para leer:

http://www.forokeys.com/foro/instalacion-y-orientacion/

de todo lo que hay ahí lo que mas me gusta es ésto:

http://www.forokeys.com/foro/instalacion-y-orientacion/sintonizar-digitv-comi-a-ojocomi/

 por eso lo publiqué.
 Si después de leer sigues teniendo dudas, pregunta cuantas veces sea necesario ó bién aquí si es problema del deco ó bién allí si es problema de antena.
 Espero que nos cuentes los resultados.
 Saludos.
Registrado:
13/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
ola buenas tardes soy david haber si podeis mandarme el software para meterlo en mi descodificador digi tv para ver canales de rumania gratis gracis atodos y un abraso
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
ola buenas tardes soy david haber si podeis mandarme el software para meterlo en mi descodificador digi tv para ver canales de rumania gratis gracis atodos y un abraso
Tienes que dar mas datos, todos los que puedas. Por lo menos el deco que tienes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO