PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: donde colocar flores en boston 4500 para digitv  (Leído 37786 veces)

Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Ok, gracias. Probaré esta noche otra vez. Creo que el problema va a ser otro, porque no me lo explico, porque ya lo he hecho tal y como tu me has dicho. Ayer le metí otro firm a ver si tenía suerte y nada, con señal y oscuro. El nuevo firm tiene 6 macetas 211100, con orden 00-01, 86-87, y 96-97. En este caso, que hago? donde meto la cosecha 00?

Hay algun canal en abierto? es para ver si son de las flores o de otra cosa.


Gracias de antemano y un saludo.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Duque a este paso tampoco llego al del miercoles... Soy un desastre.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Duque a este paso tampoco llego al del miercoles... Soy un desastre.
Dos cosas: no soy duke, soy Unamigo aunque eso sea lo de menos.
 Y la otra, como has estado haciendo preguntas sobre tu problema en varios hilos a la vez, tú te lias y le vas metiendo cada vez un firm distinto y a nosotros nos lias y ya no sabemos ni qué deco tienes ni qué firm tienes ni nada. Te aconsejo que cuando tengas alguna duda SOLO utilices un hilo (post ó enlace).
 Según he leido por ahí (he tenido que leer todos tus mensajes), tu deco es un Axil AD 600, si es así uno de los firm que aparecen en éste hilo es para el mosaico y ese no te vale. Para solucionar tu deco no te salgas de aquí:

http://www.forokeys.com/foro/t-boston-coship-axil/frecuencias-canales/

 Ahí lo tienes todo, el firm que viene ahí es el de tu deco y además lleva una lista de canáles incluida.
 Es posible que no estés en el satélite, hay otro muy próximo y tendrias que subir un poco la antena. Para saber si estás en el satélite ó no hay un canal (por lo menos) libre, el número 68 de esa lista y que se llama "Music Channe".
 Saludos y no te preocupes que llegarás al Miercoles, tengo vacaciones todavia hasta el dia 1.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Dos cosas: no soy duke, soy Unamigo aunque eso sea lo de menos.
 Y la otra, como has estado haciendo preguntas sobre tu problema en varios hilos a la vez, tú te lias y le vas metiendo cada vez un firm distinto y a nosotros nos lias y ya no sabemos ni qué deco tienes ni qué firm tienes ni nada. Te aconsejo que cuando tengas alguna duda SOLO utilices un hilo (post ó enlace).
 Según he leido por ahí (he tenido que leer todos tus mensajes), tu deco es un Axil AD 600, si es así uno de los firm que aparecen en éste hilo es para el mosaico y ese no te vale. Para solucionar tu deco no te salgas de aquí:

http://www.forokeys.com/foro/t-boston-coship-axil/frecuencias-canales/

 Ahí lo tienes todo, el firm que viene ahí es el de tu deco y además lleva una lista de canáles incluida.
 Es posible que no estés en el satélite, hay otro muy próximo y tendrias que subir un poco la antena. Para saber si estás en el satélite ó no hay un canal (por lo menos) libre, el número 68 de esa lista y que se llama "Music Channe".
 Saludos y no te preocupes que llegarás al Miercoles, tengo vacaciones todavia hasta el dia 1.

No veas que tirón de orejas... Ya se que no eres Duque ni pretendo que lo seas, lo que le digo a Duque en el mensaje anterior es en referencia a una respuesta que me escribió el domingo en este mismo hilo. La culpa la tengo yo por darle a responder en vez de citar. I´m sorry.

Lo que dices de varios hilos tienes razón y pido las correspondientes disculpas.

Te resumo el problema: Tengo el Axil ad 600 newusal. Le he metido el firm de este hilo: http://www.forokeys.com/foro/firmwares-b71/nuevo-firmware-para-tboston-4500-para-digitv-13-11-08/. En menu/busqueda de canales he seleccionado el Intel 707 y sin tocarle a nada he orientado la antera hasta conseguir un 80% de calidad. Le meto las flores y todo más negro que el carbón.

¿Es posible que esté en otro satelite? ¿es problema de riego?

Muchas gracias por todo; es admirable la paciencia que teneis.

Saludos,

Eralons.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Ese es el firm idoneo para tu deco, no lo cambies.
 Mira el canal 68 que como te he dicho emiten en abierto, si no lo ves es porque no estás en el satélite, pero si dices que en menú/busq. de can. te sale un 80 de calidad (la potencia me imagino que estará por ahí también), debes de estar en el satélite y ya te dije cómo regar. Repasa el riego, pero no lo hagas tú sólo que suele pasar que pasas una y otra vez por el error y ni te das cuenta, coge a un ayudate y que vaya mirando el deco las que tienes puestas mientras se las dictas del PC, así se vé mejor si hay error en la flores.
 Saludos.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Ese es el firm idoneo para tu deco, no lo cambies.
 Mira el canal 68 que como te he dicho emiten en abierto, si no lo ves es porque no estás en el satélite, pero si dices que en menú/busq. de can. te sale un 80 de calidad (la potencia me imagino que estará por ahí también), debes de estar en el satélite y ya te dije cómo regar. Repasa el riego, pero no lo hagas tú sólo que suele pasar que pasas una y otra vez por el error y ni te das cuenta, coge a un ayudate y que vaya mirando el deco las que tienes puestas mientras se las dictas del PC, así se vé mejor si hay error en la flores.
 Saludos.

Si la potencia está por el estilo. En el 68 está negro, no tengo señal, pero en otros canales si, por ejemplo en el sport1. Si no me equivoco el 68 tiene la frecuencia 11783 y por eso no pilla señal, no?

En el jardin aparecen las 221100 en tres sitios diferentes, por lo que aparecen tres grupos de 4. Da igual cual riegue o las tengo que regar todas?

Graciasss
« Última modificación: 22/09/2009, 00:15 por eralons »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 -Con esa potencia y calidad, no tendrás problema (siempre que estés en el SAT).
 -En el canal 68 de esa lista la frecuencia es: 11785/2800 H.
 -El provider no es el que tu te fijas 221100, el provider que en tu firm te pone Maceta es el 211100 y lo tienes al final del todo de Nagravisión en los Nº 69, 70, 71 y 72. No riegues el 221100 es el 211100.
 Te aparece en pantalla así:
                                     
                                    NAGRAVISION

             Nº             Maceta               Orden                   Flor
             69             211100                 86              ***************
             70             211100                 87               ****************
             71             211100                 96               ****************
             72             211100                 97               ****************

 El próximo mensaje que pongas seguro que es para decirme: OK
 Saludos y date prisa que hoy podrás ver el Sevilla-Mallorca y el Racing-Barcelona.
 Esperando respuesta.........estamos llegando al final.......
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
-Con esa potencia y calidad, no tendrás problema (siempre que estés en el SAT).
 -En el canal 68 de esa lista la frecuencia es: 11785/2800 H.
 -El provider no es el que tu te fijas 221100, el provider que en tu firm te pone Maceta es el 211100 y lo tienes al final del todo de Nagravisión en los Nº 69, 70, 71 y 72. No riegues el 221100 es el 211100.
 Te aparece en pantalla así:
                                     
                                    NAGRAVISION

             Nº             Maceta               Orden                   Flor
             69             211100                 86              ***************
             70             211100                 87               ****************
             71             211100                 96               ****************
             72             211100                 97               ****************

 El próximo mensaje que pongas seguro que es para decirme: OK
 Saludos y date prisa que hoy podrás ver el Sevilla-Mallorca y el Racing-Barcelona.
 Esperando respuesta.........estamos llegando al final.......

Tengo el cenizo... He seguido las instrucciones al pie de la letra, incluso he vuelto a reinstalar el firm por si le había tocado a algo que no debia.

He puesto los 8 primeros pares en la maceta 69 y los ocho segundos en la 70. Nada de nada.

En busqueda de canales me voy a la paellera 4 y ahi está el Intel 707 con unos 80% de calidad y potencia.

¿Que puede pasar?

Las flores me las han dictado.

¿Es posible que no esté en el satélite?

Gracias y saludos,

Eralons.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Si cuando pones el Intel 707 te dá esa potencia y calidad, debes de estar en el satélite.
 Tres cosas pueden ocurrir, una que estén mal las flores, otra que esté confundido con la marca de tu deco, leí que tienes un Axil AD600, mira detrás del deco, si pone new usall, el firm te vale, pero si pone mosaic no te vale, es otro. Y la tercera, que seguramente será es que el euroconector ó no esté bién conectado ó esté roto, sácalo y vuelvelo a meter, si no consigues señal, prueba con otro euroconector.
 Lo que está claro es que al deco le está llegando señal de ese satélite, para que veas que es cierto, si en búsqueda de canales cambias el satélite, no te dará ni potencia ni calidad. Por tanto si al deco le llega señal del satélite, lo que debe de estar mal el la señal que vá del deco al TV y por eso te digo que puede que sea el euroconector.
 Saludos.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Estoy a punto de rendirme. :'( :'(

He probado con otro euroconector, incluso con el cable blanco, negro y amarillo. He vuelto a repasar las flores...

Tengo el new usall.

Una cosa que no te he comentado y que me parece muy extraña es que la primera vez que estuve buscando el satélite logré coger una señal del 48%, pero como el mástil me impedia inclinarla un poco más para afinar más, pues encargué uno que me permite girar e inclinar todo lo que quiera. La cuestión es que en este primer intento logré ver un canal libre que no me acuerdo cual era, creo el 80, el MTV hungary, y que ahora no veo ni un canal. Esto es lo que me hace pensar que no esté en el satétite, pero que a la vez se contradice cuando pongo en "busqueda de canales" la paellera 4 y tengo señal, y cuando cambio por ejemplo del spor1 al 2 se me rellena la barra inferior izquierda de la señal.

¿Qué me aconsejas? ¿le meto fuego al deco?

Gracias por todo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
jejeje tio, vas a batir record sintonizador. Te acabas de perder el sow del barca, a ver si llegas para el de mañana. La clave de que estés en el buen sitio es la Calidad de señal. El firm pon el que te ha dicho UnAmigo, porque él creo que tiene ése Deco y lo vé.
El DigiTv se coje muy fino salvo que tengas una paellera de 1,20. Con 80 se coje pero afinando bien.
Las flores dices que las has repasado ¿?, ojo que si solo tienes un fallo en una letra o nº se jode el invento y no va.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Vamos a hacerlo de otra manera,  entra en busqueda de canales, quédate en paella 1, baja a la 2ª fila y clica OK, ahí tienes todos los satélites, busca el Intel 707 y dime si tiene señal.
 Otra cosa, dime en la paella 4 si en la 3ª fila, debajo de los satélites de antes, tienes la "posición en stop ó disable.
 Y no te rindas nunca. Yo con una de 60, lo cazé.
 Si no tardas mucho, te espero.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
lo de la paella 1 al buscar en la segunda fila el satélite ok tiene señal.


En la paella 4 la tercera fila está en Stop.


Graciassss.

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Pero ¿los ves ya?
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Ojala los viera   :'( :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO