PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: donde colocar flores en boston 4500 para digitv  (Leído 37804 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Si tienes señal y no los ves, es cosa de las flores. Una vez me hizo ir un amigo a su casa porque no lo veia y lo 1º y único que hice fué revisarlas, se habia equivocado y eso que me dijo que las habia repasado unas 6 veces.
 Te las mando por mensaje privado que en el foro no podemos ponerlas.
 Te espero.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
ok graciass
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Flores comprobadas y las tengo bien.

que cosa más extraña...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Prueba con ésto: cambia en la paella 4, en la 3ª fila de stop a disable.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
No me deja cambiar. Le doy hacia la derecha o izquierda y pone moving W ó E depende para el lado que le de. si le doy al ok me pregunta si quiero guardar la posicion actual.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Eso no debe de ser, no te preocupes.
 Vamos a por otro intento:
 Métele el firm. original:

http://www.megaupload.com/?d=B7VMK697

y despues le pones el firm. de Digi TV:

http://www.forokeys.com/foro/firmwares-b71/nuevo-firmware-para-tboston-4500-para-digitv-13-11-08/

Riega de nuevo y a ver qué sale.
 De momento voy a dormir, mañana estaré por la mañana y tarde, excepto de 14 a 19.
 Hasta mañana y si no sale intentaremos otra cosa.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Ok eso haré. Ya te comento mañana.

Muchas gracias por todo, buenas noches y hasta mañana.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
He conseguido poner la posicion Disable, para ponerla así antes en configuración de la paella en la 2ª linea, en type,  he tenido que poner fija. Después de todo esto sigo a oscuras. Ya mañana me dices que hago. Gracias de nuevo y hasta mañana.

Saludos,


Eralons.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Antes de ponerle el firm original y cargarle de nuevo el firm de Digi TV vas a hacer lo siguiente:
 Me acordé anoche en la cama que en mis inicios de éstos temas, me pasó lo mismo que a tí, un dia dejó de verse D+ y se lo dije al que me inició en éste mundillo por teléfono, me contestó que desenchufara el deco del enchufe de la pared, no de atrás del deco, sino del enchufe de la pared para que se enfrie y se reinicie en frio. Lo tuve media hora y nada, me dijo ven a casa (unos 3 minutos andando) y le cargamos de nuevo el firm., al llegar alli y conectarlo, ¡sorpresa! ya se veia y no hubo que cargarle el firm. de nuevo.
 Ya sabes, desenchufa el deco del enchufe de la pared, lo dejas una hora (ó mas) que se enfrie del todo y vuelve a enchufarlo a ver si sale funcionando.
 A ver si reiniciando saliera yá. Si sale, ojalá, siento no haberme acordado antes y estar ofuscado en que algo no estaria bién ouesto.
 Saludos.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Ok eso haré, aunque no se si funcionará, porque para meterle el firm tengo que ir a casa de mis padres para hacerlo desde el ordenador antiguo porque el que tengo no tiene la entrada de pin a pin esa. Y ayer que fue cuando le metí el firm estuvo más de una hora desconectado por completo. De todas formas probaremos. Ya lo he desconectado.

De todas formas he subido unas fotos para que le heches un vistazo.

http://www.megaupload.com/?d=5VELI7RG

http://www.megaupload.com/?d=H777UZAV

http://www.megaupload.com/?d=HWO9JFK1

Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Todo perfecto. Si la tienes pásame la de las flores.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Oparación "desenchufar y enchufar" realizada sin exito. Ha estado toda la mañana desconectado de la pared y ahora lo he vuelto a contectar y nada, todo igual.

Paso a la opción B del firm original... ya te comento cuando termine.

Otra cosa que me estoy oliendo es que la última vez que orienté, al conectar el cable de antena al deco (lo hize sin saber que estaba encendido) se me apagó. Pero inmediatamente lo desconecte por completo, le conecte el cable de antena y encendió si problemas. ¿Puede que se haya jodido algo por dentro? ¿Si se ubiera jodido la salida del euroconector tendría que servir la del cable blanco, negro y amarillo, no? Y si se hubiera jodido dicha salida, ¿ se vería el menu en la TV o no se veria nada?

No se, no se, como te he dicho pasaré a la opción B y te comento cuando termine.


Muchas gracias por todo, de no ser por ti ya me habría rendido hace tiempo. Lo consigamos o no ya me has hecho un gran favor.

Saludos, Eralons.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Las conexiones deben de estar bién porque: al deco le llega señal, se vé en la potencia y calidad sobre el 80% y al TV le llega señal porque se vé lo mismo de antes. Y como bién dices, lo has probado de dos maneras diferentes, euroconector y cables de colores y sigue igual.
 Debe ser el firm que no está bién metido, con el deco apagado preparalo todo hasta que el PC te diga conectar el deco, entonces enciendes el deco y esperas hasta que el el deco aparezca la palabra GOOD, en el PC te lo pone antes, te pone LISTO, pero todavia no se ha terminado de cargar el firm., debes de esperar hasta que en la pantalla del deco te ponga GOOD.
 Si tuvieras cerca a alguién con Digi TV viendolo, podrias llevarte tu deco a su casa para ver si allí vá y si el deco de ese amigo funciona en tu casa. ¿De dónde eres?.
 Ya me contarás resultados.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Ya percibí lo que me dices que el pc pone hecho y el deco pone más tarde good. Estoy con la opción B, ya te comento cuando termine. Soy de la Sierra de Cádiz. A ver si pienso en alguien para lo que me dices. Gracias y saludos,

Eralons.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Game Over!!

Opción B realizada sin éxito. No le encuentro lógica a lo que puede estar pasando. El cable que va del deco a la parabólica es un calbe de antena normal, no?

Toda la configuración vuelve a estar como en las fotos que te envié. Incluso he afinado un poco más la parabólica y ahora tengo un 85% de calidad.

No veo el final del tunel.


Gracias y saudos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO