PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no se donde van las keys en mi boston  (Leído 2728 veces)

Registrado:
26/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, tengo la antena orientada al intelsat veo los canales rumanos en FTA tengo la keys, pero para ponerlas es donde tengo el problema,en el menu de introducir keys no me sale ningun digitv 2111  00 en nagravision, y no se donde va y en que orden, en el caso que tenga que meter el firm, como se mete, ¿con que cable? Bueno como veis estoy un poco liado aunque creo solo me falta el meter las keys. El deco es el Tboston 4500 new ussual.  Con vuestra ayuda, a ver si consigo tenerlo en marcha para el Barça- Madrid. Muchas gracias de antemano.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 En el provider no aparecerá digi tv, pero si debe de aparecer el 211100, si no te aparece es porque te hará falta actualizar el firm. ¿Cuanto tiempo hace que lo actualizastes?.
 En ésta sección tienes todas las respuestas, pero si tuvieses mas dudas pregúntalas en éste mismo hilo.
 Saludos.
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Lo actualice ahora hace un año y desde entonces ya no lo he usado, me cambie de casa, ahora lo he vuelto a instalar y me ha pasado esto, voy a ver si consigo el cable para pasar del ordenador al deco.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Tienes que actualizarlo, florear y ya lo tendrás. Siempre que en verdad tengas la antena bién orientada para Intelsat 10-02.
 Saludos.
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Objetivo conseguido, veo superbien los canales digitv, ahora espero que tarden en cambiar a nagra3, al menos vere el barça-madrid, supongo que por aqui encontrare alguna pagina con la programacion de digitv.
Muchas gracias por todo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Para lo que te interesa lo tienes aquí:

http://www.forokeys.com/foro/futbol/

 Ahí tienes por dónde televisan los partidos de equipos españoles, tanto en liga, copa y champion.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO