PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo proveedor en Tboston New Usals  (Leído 3054 veces)

Registrado:
01/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes,

Quisiera acabar de entender como instalar el nuevo proveedor DIGITV en Tboston New Usals.

He estado leyendo varios comentarios en distintos foros.

Lo que he hecho ha sido

-Dar a 1 para añadir proveedor
-Poner 211100 (Digitv)
-poner 00 en index
-poner 8 primeros pares de la key

-Dar a 1 para añadir proveedor
-Poner 211100 (Digitv)
-poner 01 en index
-poner 8 segundos pares de la key

Al no ver nada en Intel 707 de los canales codificados, y haber visto algo de 96 y 97, he borrado las entradas anteriores y y he puesto 96 y 97 en index. Tampoco veo los codificados.

Seriáis tan amables de indicarme que hago mal.

Muchas gracias por ayudar a los que vamos dando pasos adelante muy poco a poco.

Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Cargale el firm: http://www.forokeys.com/foro/firmwares-b71/nuevo-firmware-para-tboston-4500-para-digitv-13-11-08/ y ya lo tienes todo, hasta la lista de canales.
 Saludos.
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias Unamigo,

Tu propuesta la utilizaré cuando sepa como conectar el Tboston con mi portatil (tengo VGA, USB, SVideo y S400). Conozco a un amigo que quizás me pueda ayudar.

No obstante me cargaron la ultima versión de firmware, y creo que el problema lo tengo en como poner los codigosa el nuevo provider. Te rogaría si me indicas que hago mal. (te explico lo que hago en anterior solicitud).

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Si no tienes puertocom no puedes.
 Bien, prueba así para crea el provider:
Menu-flores- y tecleas 1, hasta aquí parece que lo haces bien. Despues el proveedor, que como bien dices es al 211100, tabien parece que lo haces bien.
 En lo que creo que fallas es en el index, debes de crear 4 filas y llamalas así: 86 y 87 para cuando sea la flor 00-------96 y 97 para cuando la flor sea 01. Por supuesto para cada uno de los 4 que creas, 86, 87, 96 y 97 los 8 pares, pero ésto te debe de salir (lo de los 8 pares).
 Saludos y suerte.
 PD: Te muevo tu duda a la sección de Tboston para que el foro quede lo mejor ordenado posible.
« Última modificación: 02/06/2009, 21:17 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO