PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tboston  (Leído 5342 veces)

31/07/2012, 18:15 -

tboston

Registrado:
31/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
HOLA, vengo de presentarme como las normas indican y bueno, como he dicho en mi saludo, pues soy un poco torpe en este tema...
La cuestion esta es que en 2006-2007 estuve utilizando el deco tboston new usals 4500dvb hasta que se corto la señal... desde estonces he tenido el deco guardado en una caja y la parabolica colocada sin darle uso y hoy, rebuscando por los trastos he encontrado el deco y me he preguntado xq no darle uso pero, aqui llega el problema...
Me gustaria llevarmelo todo al chalet, en instalarla no tengo problema por que soy electricista y me compre lo necesario en su momento para instalarla pero, en su momento solo se veian canales extranjeros y me surje las siguientes dudas:
Existe la posibilidad de actualizar el firmware???
Existe la posibilidad de actualizar la lista de canales???
Existe..... ufff cuantas cosas, y cuantas preguntas sin respuesta o bien con respuesta pero que no entiendo por eso... :

HAY ALGUIEN DE VALENCIA O ALREDEDORES QUE SERIA CAPAZ DE PONERMELO EN CONDICIONES PARA QUE SOLO SEA CONECTARLO A LA TV Y A LA ANTENA Y PODER DARLE USO????????????????????????????

Tengo que decir que no quiero utilizar ningun tipo de codigos piratas ni cosas ilegales, solo quiero poder darle uso y ya puestos, poder ver algun canal diferente a los tipicos que en estos momentos tenemos en antena.

Si alguien se dedica a esto o bien se ofrece, estaria encantado en hablar con el/ella.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.    :-\  
31/07/2012, 18:44 -

Re: tboston

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13263
Mensajes
104837
 Ese deco no tiene actualizaciones desde entonces.
 Si lees por el foro    :D    ongle, Cristor Atlas, Engel,... te llevarás sorpresas.
 Saludos.
31/07/2012, 19:03 -

Re: tboston

#2
Registrado:
08/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
72
si lo que quieres es darle uso, no tendras que mas que conectarlo, y su antena correspondiente, dices que no quieres meter keys ni nada ilegal, pues lo tienes hecho, solo hay que conectarlo, antena al satelite deseado, y actualiza los canales haciendo una busqueda, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO