PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tboston  (Leído 5342 veces)

31/07/2012, 18:15 -

tboston

Registrado:
31/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
HOLA, vengo de presentarme como las normas indican y bueno, como he dicho en mi saludo, pues soy un poco torpe en este tema...
La cuestion esta es que en 2006-2007 estuve utilizando el deco tboston new usals 4500dvb hasta que se corto la señal... desde estonces he tenido el deco guardado en una caja y la parabolica colocada sin darle uso y hoy, rebuscando por los trastos he encontrado el deco y me he preguntado xq no darle uso pero, aqui llega el problema...
Me gustaria llevarmelo todo al chalet, en instalarla no tengo problema por que soy electricista y me compre lo necesario en su momento para instalarla pero, en su momento solo se veian canales extranjeros y me surje las siguientes dudas:
Existe la posibilidad de actualizar el firmware???
Existe la posibilidad de actualizar la lista de canales???
Existe..... ufff cuantas cosas, y cuantas preguntas sin respuesta o bien con respuesta pero que no entiendo por eso... :

HAY ALGUIEN DE VALENCIA O ALREDEDORES QUE SERIA CAPAZ DE PONERMELO EN CONDICIONES PARA QUE SOLO SEA CONECTARLO A LA TV Y A LA ANTENA Y PODER DARLE USO????????????????????????????

Tengo que decir que no quiero utilizar ningun tipo de codigos piratas ni cosas ilegales, solo quiero poder darle uso y ya puestos, poder ver algun canal diferente a los tipicos que en estos momentos tenemos en antena.

Si alguien se dedica a esto o bien se ofrece, estaria encantado en hablar con el/ella.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.    :-\  
31/07/2012, 18:44 -

Re: tboston

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13263
Mensajes
104837
 Ese deco no tiene actualizaciones desde entonces.
 Si lees por el foro    :D    ongle, Cristor Atlas, Engel,... te llevarás sorpresas.
 Saludos.
31/07/2012, 19:03 -

Re: tboston

#2
Registrado:
08/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
72