Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Archos desvela novedades en su familia de tablets Platinum  (Leído 746 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
61/132
Mensajes
7299
Archos desvela novedades en su familia de tablets Platinum-http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2013/10/archos-tablets-platinum-01.jpg


El otoño es un estación de renovación en muchos campos, y también para las compañías de tecnología. Muchas aprovechan esta época del año para presentar sus novedades de cara a la campaña navideña, tal como acaba de hacer Archos, que ha anunciado una renovación para su gama Platinum de tablets con Android, por lo que ha agregado a ella tres modelos: Archos 97b Platinum HD, con pantalla de 9,7 pulgadas y resolución de 1.024 x 768; Archos 101 Platinum, que lleva una de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800; y Archos 80b Platinum, que incorpora una pantalla de 8 pulgadas. Los tres llevan instalada la versión 4.2 del sistema operativo Android y 8 Gb de espacio de almacenamiento interno, que pueden ampliar mediante la inserción de una tarjeta microSD de hasta 64 Gb de capacidad en la ranura dispuesta para ello en un lateral de su carcasa.

La pantalla de los tres es IPS, y son compatibles con WiFi y Bluetooth. Además, llevan un procesador Cortex A9 de cuatro núcleos, que funciona a la velocidad de 1,6 GHz. El modelo 80b lleva 1 Gb de memoria RAM, mientras que el 101 y el 97b llevan 2 Gb de RAM. Todos cuentan con una salida para conectarle unos auriculares, así como un puerto micro USB, al que se conecta el cable de carga. También disponen de un puerto mini HDMI. Como ya es habitual en los tablets, todos cuentan con dos cámaras: una frontal, pensada para hacer videoconferencias, y otra trasera, considerada como la principal.


Archos desvela novedades en su familia de tablets Platinum-http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2013/10/archos-tablets-platinum-02.jpg


No obstante, la calidad de las cámaras que integran es distinta. Mientras que la trasera de todos ellos es de 2 megapíxeles, la frontal cambia. Mientras que los tablets 80b y 101 integran una de resolución bastante baja, de sólo 0,3 megapíxeles, la del 97b HD es de una calidad bastante más elevada: 2 Megapíxeles. Las tres integran la suite de aplicaciones de Archos Media Center, que ofrecen elementos como un carrusel de vídeo, con el que el usuario puede organizar sus películas y series, y utilizarlo para encontrar información sobre ellas  o filtrarlas por título, serie, protagonistas, etc. También incluye diversas apps para reproducir música codificada en los formatos más populares de la actualidad. También incorpora el paquete Office Suite Viewer, con todo lo necesario para poder visualizar sin problemas archivos creados con los procesadores de texto, hojas de cálculo y generadores de presentaciones más habituales.

Gracias a la tecnología Wireless Display, estos tablets cuentan con todo lo necesario para poder ver el contenido de la pantalla en el televisor, y conectarse a él sin cables. Siempre y cuando, claro está, el televisor tenga conectado un receptor compatible con dicha tecnología. En cuanto a su precio, el Archos 80b Platinum tiene un precio de 160 euros, mientras que el 101 Platinum vale 230 euros. Por último, el modelo 97b Platinum HD puede adquirirse por un precio de 270 euros.
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES