PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como hacer root a una tablet mediatek  (Leído 4262 veces)

Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
buenas quiero hacer root a la tablet pasos que tengo que seguir.
Saludos
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1810/1546
Mensajes
1406
Pues en San Google tienes bastante Información sobre ello  ::),aquí te dejo alguna de la que he leído x ahí ...espero que te sirva  ^-^ .


[Tutorial Completo]Rootear cualquier teléfono móvil con MTKroot v2.3

Video:


NOTA: SI existe el archivo boot-sign.img o boot-verify.img, o similar dentro del firmware,
usaremos ese en lugar del clásico booy.img.


Root en cualquier teléfono móvil Mediatek con MTKroot 1.2


Video:




Que es y para que sirve la herramienta MTKroot





MTKroot V2.5 <- 16/02/2020 añadida función para extraer y convertir archivos PAC

Descarga:



Rootear con MTK Droid Root & Tools



------------------------------------------------------
Aqui Drivers x si te hacen falta...


Instalar drivers MTK y ADB en Windows 7/8/ 8.1/ 10/ solo 32 Bits


Video:



Drivers MTK USB-VCOM/Mega:




ADB Drivers/Mega:


---------------------------------------------------

CÓMO Instalar DRIVERS MTK preloader en Windows /7 /8 /8.1 /10 para {32 bits y 64 bits} mtk65xx

Video:

Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/jmD1-7c2AQo
Link de descarga Windows Mtk Preloader








Saludos                ;)
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Muchas gracias.
Mi tablet es Mediatek MT8752 que no lo puse te iré contando como me va, yo en esto soy nuevo pero me considero decidido así que seguiré el tutorial youtube y poco a poco haber si lo consigo.
Saludos
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Como veo y saco de mi tablet el archivo boot-sign.img o boot-verify.img, o similar dentro del firmware.
Saludos
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Buenas tengo windows 10 de 64 bits, he instalado los Drivers ADB y al hacer el test ADB me reconoce la tablet y los Drivers MTK USB-VCOM ¿ también se instalan junto a los ADB o no ? Ya que me reconoce la tablet como he dicho antes ,donde estoy liandome es en sacar mi boot para cargarlo al programa.
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1810/1546
Mensajes
1406
Yo nunca he tenido que hacer nada de esto asi que todo lo que te diga aquí es meramente informativo y sacado de Google ...y espero que te sirva para lo que deseas  ^-^ dicho esto si instalaste los ADB imagino que también deberías de instalarle los MTK USB-VCOM para que lo que indican en el video tenga éxito,de todas formas sigue buscando en Google sobre ese tema que aunque parece ser un tema viejo todavía hablan sobre esa Tablet ,asi que seguro habrá algo x ahí  ^-^ .


PD: Acabo de ver este video espero que valga para eso.


Como Portar Boot.img / Empaquetar/Desempaquetar Boot.img (QURepack)

Video:



Descarga QURepack:







Saludos                 ;)
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Muchas gracias amigo por tú voluntad de quererme echar un cable.
Saludos
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1810/1546
Mensajes
1406
No hay de que faserito al fin y al cabo los foros están para esto ..ayudar en lo que buenamente se pueda  ::) ya me gustaría poder ayudarte aun mas en este tema pero como te comente estos aparatos no son lo mio ,de todas formas si tengo tiempo indagare algo mas x ahí haber si doy con algo ...suerte amigo  ^-^  .






Saludos               ;)
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Buenas Mampirulo mira indagando en internet he visto esto que me parece interesante,creo que siguiendo estos pasos puede valer para sacar el archivo Boot.img de mi propia tablet .
¿Tú que opinas?

https://es.gizchina.it/2018/05/backup-rom-mediatek-guida/

Esta dividido el articulo en dos partes yo por lo que he entendido yo tendria que coger la primera parte
Parte1: Cómo crear una copia de seguridad de inicio con la herramienta Sp Flash


Parte2: Cómo crear una copia de seguridad completa de la ROM

Saludos y gracias
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1810/1546
Mensajes
1406
Pues adelante con el ...inténtalo haber si te sale bien  ^-^ .





Saludos      ;)
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Buenas mampirulo que tal estás .
Te escribo para decirte que tengo un poco parado lo de hacer root a la tablet y que no se me ha olvidado tu ayuda pero no tardare en meterme con ello ,ahora estoy metido en otro lío que me urge un poco más pero eso si en cuanto lo haga te diré si ha sido positivo o o no.Saludos
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1810/1546
Mensajes
1406
Hola faserito ,pues bien socio de "momento" estamos bien  ^-^ y espero que tanto tu como demás familia estéis bien,acabo de llegar de currar y aquí ando leyendo un poko...sobre lo que comentas ya me gustaría poder ayudarte mas en este tema pero weno es lo que hay socio   ;) asi que tranquilidad y buena letra ya tendras tiempo de hacerlo poco a poco ya sabes que lo primero es ...lo mas importante ,suerte  ^-^ .




Saludos     ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO