PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Con iPhone me dice acceso denegado al foro  (Leído 4472 veces)

Registrado:
28/07/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
139
Quisiera que me ayudarais,cuando me meto en vuestra pagina con el iPhone me dice que tengo el acceso denegado,en canvio en el pc de casa no,a que puede ser debido?me lo podéis solucionar?muchas gracias?
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4416
Mensajes
60916
Podrías mandarnos una foto, o una captura de pantalla por favor.
Yo tengo un iphone y no me sucede.. por lo tanto, quisiera ver si pone algo más.
Registrado:
28/07/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
139
¡Un error ha ocurrido!
Lo siento haagen, tienes el acceso denegado a este foro!
Atrás
Registrado:
28/07/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
139
Eso es lo que pone,no me deja entrar en el registro pero si detecta que soy Haagen,es muy extraño,gracias
Registrado:
28/07/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
139
Problema solucionado en iPhone,borre cookies y la cache y ya puedo entrar,gracias
Registrado:
26/01/2011
Gracias:
9/0
Mensajes
116
con android pasa igual es un coñazo tener ke borrar cokies y cache y no funciona aveces borrando esto, con todos los navegadores pasa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO