PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Elección de equipo. (TDT)  (Leído 2624 veces)

17/11/2008, 08:57 -

Elección de equipo. (TDT)

Registrado:
14/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
9
 Hola a todos.

 Tengo un Philips DTR320 y ha dejado de funcionar, ni siquiera enciende y emite un zumbido cuando tiene conectado el cable de corriente.

 Quisiera comprar otro para una Samsung de 32" sin TDT.

 No estoy nada puesto, pero veo muchos modelos de poca confianza y otros muy caros, no me quiero gastar demasiado, la verdad.

 Me gustaría que tuviera doble sintonizador y si puede leer de un disco duro externo usb mejor que mejor ;-)

 Y leyendo, leyendo, me recomendaron en un foro de audio/video el Mvision T4USB y llegué hasta este foro y he visto que tiene o parece que tiene, "otras" aplicaciones, extra.

 Soy abonado de Ono, por si...... "influye".

 Salu2 y gracias.
01/12/2008, 12:24 -

Re: Elección de equipo. (TDT)

#1
Registrado:
14/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola de nuevo.

Ayer estube en MM y Carrefour y .... Puaagghhhh vaya kk´s.

Vi los mismos decodificadores que hace un par de años y encima a unos precios de escándalo, carisimos todos. Los que no eran "nisu" y parecían que iba a durar más de 2 días valían cerca de los 70€. Me pareció un robo, más si cabe sabiendo los precios del mvision, por ejemplo, con más cualidades que un simple tdt.

Por cierto, ¿qué es el modulador integrado?.

He visto algunos por internet y del TDT AXIL RT161 HDMI me gusta que tenga salida para hd-ready y demás, supongo que algo mejorará la calidad de la tdt.
Luego esta el RT190 con doble sintonizador y usb, pero por 80€.
Del MVision me echá para atrás lo grande que es y no saber bien los formatos de video que reproduce por usb, no sea que luego no me sirva de utilidad.

¿Alguna sugerencia en tienda física?


Salu2 y gracias.
01/12/2008, 12:52 -

Re: Elección de equipo. (TDT)

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Mientras algun compañero te puede ayudar o dar su opinion, dále un vistazo a ésto (tienda del foro):

http://www.satelite-online.com/catalog/index.php
01/12/2008, 13:43 -

Re: Elección de equipo. (TDT)

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Aki tienes información de TDT:

http://www.forokeys.com/foro/tdt/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO