Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Dropbox agrega el streaming de video para los usuarios de ICS  (Leído 1112 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/223
Mensajes
74403
Dropbox agrega el streaming de video para los usuarios de ICS

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

El alojamiento en la nube es algo cotidiano ya en la red y la cantidad de servicios que salieron a lo largo de los últimos tiempos fue exponencial. Sea como sea, siempre hay algunos que son más usados porque se destacan del resto. Ese, en este campo, sin lugar a dudas, es Dropbox.
Ahora aquellos usuarios que tengan un dispositivo Android con la última versión del sistema operativo, Ice Cream Sandwich, tendrán una nueva característica más que interesante ya que la empresa lanzo una actualización (la versión 2.1.4) que le permitirá a sus usuarios realizar streaming de video.
¿Qué significa bien esto? Muy simple. Aquellos usuarios que tengan en el servicio de la nube archivos de video desde ahora podrán reproducirlos directamente sin tener que, primero, descargarlos. El tiempo que se ahorrará con esto es, sin lugar a dudas, muchísimo.
Otro detalle, que probablemente no les cambiará la vida a los lectores, es que agregaron el coreano tanto en la aplicación como en el sitio web.
Algo que quizás les importe a los usuarios que estén por adquirir un teléfono. Los que compren el nuevo Samsung Galaxy S III tendrán gratuitamente, nada menos que 50GB de almacenamiento.

Fuente: Engadget

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO