PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Sony anuncia Android Jelly Bean para la familia Xperia  (Leído 1079 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/223
Mensajes
74403
Sony anuncia Android Jelly Bean para la familia Xperia



Mientras muchos tenemos la esperanza de que Sony anuncie la colaboración con Google este 29 de octubre, durante el evento en New York para pensar adquirir un nuevo terminal, la empresa sigue manteniendo al tanto de las actualizaciones que se vienen para los terminales anunciados y disponibles este año, y de hecho, ya es oficial que la gama Xperia 2012 tendrá Android 4.1 Jelly Bean en cualquier momento.
Si bien Sony ha estado anunciando el estado de actualizaciones para sus terminales, queda claro que aún el proceso está lento en la mayoría de los fabricantes, incluso con Samsung que ha tratado pero a final del cuento pudo comenzar el despliegue de Jelly Bean para el Galaxy S III. De cualquier manera lo terminales que pronto recibirán su respectiva dosis de Android 4.1 son los siguientes:
Xperia T
Xperia TX
Xperia V
Xperia S
Xperia acro S
Xperia ion
Xperia P
Xperia
Xperia J
De la misma forma que se confirma que la actualización para los equipos más recientes, algunos modelos lanzados en 2011 no actualizarán, sólo se mantendrán en la versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. La respuesta de Sony para no evolucionar a una nueva versión los equipos del año pasado es, según publican, porque no serán capaces de ofrecer la experiencia de usuarios que ellos quieren, posiblemente el rendimiento quede un tanto restringido y no serían capaces (o no tienen la intención) de maniobrar para poder optimizarlo. Eso sí, se comprometen a enviar actualizaciones de firmware cada que sea necesario.

Fuente: Celularis

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO