Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Federer: Seguro que Nadal va a reaccionar.  (Leído 716 veces)

03/06/2009, 12:00

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 347
  • -Recibida: 867
  • Mensajes: 26360
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

Federer: Seguro que Nadal va a reaccionar.

« en: 03/06/2009, 12:00 »
Roger Federer, número dos del mundo, aún defiende 1.400 puntos en los Internacionales de Francia como finalista 2008. Rafa Nadal, número uno, perderá 1.820 por su KO en octavos. Los sucesos de los últimos días, con las eliminaciones de Djokovic, el mismo Nadal y, ayer, Andy Murray, colocan al suizo como gran favorito para imponerse en Roland Garros, donde perdió ante Nadal las finales de 2006, 07 y 08. En rueda de prensa, Federer descubrió sus pensamientos ante la nueva situación.

"Sólo pude ver un poco del partido de Nadal, hacia el final, y desde la camilla de masajes. Me pilló entre entrenamientos, traslados y el mismo masaje. Söderling nos impresionó a todos. No se puso nervioso. Lo que está pasando nos muestra lo duro que es ganar y, sobre todo, ganar siempre. Todos somos humanos. Nadal reaccionará con fuerza, estoy seguro. No se ha retirado, ¿no? En cualquier caso, mi escenario soñado es ganar a Rafa aquí en la final", analizó Federer.

Claramente, Federer, que se enfrenta hoy a Gaël Monfils por un puesto en semifinales, había pensado bastante en el caso de Nadal: "La racha de Rafa aquí es fenomenal, increíble, más de 30 victorias seguidas. Sé de primera mano lo que se requiere para dominar de esa manera. Y él también lo sabe. La prensa lo agranda todo un poco, te coloca como invencible o imbatible. El tenis no es eso, pero eso hace que jugadores como Söderling o Haas lleguen con motivación extra ante nosotros, porque no tienen nada que perder. Y, si nos ganan, es un resultado increíble. Yo estoy feliz de haber sobrevivido a Acasuso y Haas. No fue tan fácil".


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES