PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: reportar estatus thunder a onix  (Leído 60912 veces)

26/07/2015, 01:49 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#120
Registrado:
15/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola amigos del foro, segun he estado investigando el ses4 22w se puede ubicar  en algunas partes de Colombia y de Venezuela por desgracia en Barinas Venezuela  donde recido la cobertura del satelite no abarca esta zona de venezuela,
26/07/2015, 01:56 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#121
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
Bueno al parecer hasta aqui llega la famosa transformacion AZGold a Onix, no se sabe porque pero al parecer los de AZGold no quieren
tener nada que ver con AZBox, duro poco y causo mucha alegria a todos los poseedores de equipos AZBox pero como van las cosas al parecer lo que se ha hecho con la nueva actualizacion es descatar a nuestros equipos el hecho que no habran ni por IKS eso ya es suficiente para darnos cuenta de lo que ha pasado, pero las balas tambien revotan y desde mi punto de vista nadie va a confiar en AZGold luego de esta toma de pelo, sobretodo en paises del Norte( colombia, Ecuador, Venezuela, Peru, para mi hasta aqui la fidelidad me cambio a una marca que al menos de soporte saludos y espero opiniones :-X
26/07/2015, 02:23 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#122
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Bueno al parecer hasta aqui llega la famosa transformacion AZGold a Onix, no se sabe porque pero al parecer los de AZGold no quieren
tener nada que ver con AZBox, duro poco y causo mucha alegria a todos los poseedores de equipos AZBox pero como van las cosas al parecer lo que se ha hecho con la nueva actualizacion es descatar a nuestros equipos el hecho que no habran ni por IKS eso ya es suficiente para darnos cuenta de lo que ha pasado, pero las balas tambien revotan y desde mi punto de vista nadie va a confiar en AZGold luego de esta toma de pelo, sobretodo en paises del Norte( colombia, Ecuador, Venezuela, Peru, para mi hasta aqui la fidelidad me cambio a una marca que al menos de soporte saludos y espero opiniones :-X

Pienso que todavía hay chance. Hay gente que les está funcionando bien con las llaves por otros satélites distintos al 30w.

Por otra parte el 30w puede volver, ya que los de Tocomfree ya lo están volviendo a usar para las llaves y está bastante liso. Falta que AzGold lo vuelva a incorporar (Si es que no vuelve a ocurrir otro problema con el Hispa). Hay que esperar unos días.
26/07/2015, 14:58 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#123
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
36
Buenos días amigos, les comentos lo siguiente:

Después de leer todas las experiencias de ustedes acabó de montar la última actualizacion del ónix, realice un scan y como se dieron cuenta los canales se desaparecen de la nada, luego se me ocurrió algo, devolverme a la actualizacion vieja y guardar los canales y montarle los canales a la actualizacion nueva , lo realice y los toma 6 segundos y los borra, luego le coloque un respaldo viejo que tenía el bendito HIDEEN QUE APARECÍA ANTERIORMENTE A TODOS y por cosa rara el canal con los yyyyyyyyy es el único que queda guardado y para mi sorpresa tomó mi primer canal guardado en la parrilla de canales que es history hd y se ve perfecto por iks sin freez, es raro porq el canale me dice que lo bajá del telstar 12 y la frecuencia es 10988.

26/07/2015, 18:34 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#124
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Buenos días amigos, les comentos lo siguiente:

Después de leer todas las experiencias de ustedes acabó de montar la última actualizacion del ónix, realice un scan y como se dieron cuenta los canales se desaparecen de la nada, luego se me ocurrió algo, devolverme a la actualizacion vieja y guardar los canales y montarle los canales a la actualizacion nueva , lo realice y los toma 6 segundos y los borra, luego le coloque un respaldo viejo que tenía el bendito HIDEEN QUE APARECÍA ANTERIORMENTE A TODOS y por cosa rara el canal con los yyyyyyyyy es el único que queda guardado y para mi sorpresa tomó mi primer canal guardado en la parrilla de canales que es history hd y se ve perfecto por iks sin freez, es raro porq el canale me dice que lo bajá del telstar 12 y la frecuencia es 10988.

No entendí mucho si tienes una antena apuntando al Amazon@s o al Telstar.
26/07/2015, 19:39 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#125
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
uffff sigue la desaparicion de canales y demas, compañeros pregunto cuando se  puede ver tv, con esto??, creo que la transformaciones en algun momento llegan a su fin, yo use ibox transfomado, frezeos a morir y hasta que ya quedo RIP, el thunder y plus anda muy mal con este binario modificado, en el menu ves señal y vas a la barra de info no tienes señal, como he comentado por suerte trabaja el newcamd, y en mi caso le meti un privado, y listo estabilidad, por suerte, porque por los comentarios de un user que dijo que se podia devolver por usb a thunder y nunca fue verdad, por cierto no he visto mas comentarios aqui de ese usuario, me parece que si se comenta algo es porque lo has probado y va a ser de ayuda al foro. vuelvo y repito por lo menos trabaja el newcamd, porque por el onix  veo crudo sea estable, el s1008 tampoco duro mucho tiempo.. saludos
26/07/2015, 20:27 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#126
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
36
No entendí mucho si tienes una antena apuntando al Amazon@s o al Telstar.

Estoy apuntando al amazonas , pero el único canal que se me ve  es el yyyyyyyyy que nos salía cuando hacíamos el scan y es el history hd por iks y se ve bien.

Repito lo que hice, instale la última de ónix, le monté un respaldo de canales viejo y cuando carga todos los canales me deja vivo nada más el HIDEEN con un solo canal que en mi caso es history hd y la clave para abrirlo es 0000 y se ve estable por iks.
26/07/2015, 22:04 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#127
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Amigo! Disculpa el planteamiento! Pero si entonces en tu respaldo viejo colocas los canales o un grupo de ellos en hidden (osea ocultos)! Me explico: guardas esa cofiguracion de canales de la version vieja (v1 o v2), con canales que respectivamente se tendrian que ver! Pero los ocultas desde el menu de canales a hidden!  actualizas a la version mas reciente y cargas la configuracion anterior donde colocastes los hidden a ver si se mantienen! De antemano no puedo probar por que no estoy en mi casa! Pero me gustaria si pudieras probar para descartar de una vez!
26/07/2015, 23:15 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#128
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
36
Amigo! Disculpa el planteamiento! Pero si entonces en tu respaldo viejo colocas los canales o un grupo de ellos en hidden (osea ocultos)! Me explico: guardas esa cofiguracion de canales de la version vieja (v1 o v2), con canales que respectivamente se tendrian que ver! Pero los ocultas desde el menu de canales a hidden!  actualizas a la version mas reciente y cargas la configuracion anterior donde colocastes los hidden a ver si se mantienen! De antemano no puedo probar por que no estoy en mi casa! Pero me gustaria si pudieras probar para descartar de una vez!

Precisamente es lo que voy hacer pero no estoy en casa, cuando llegue hago la prueba y les comento
27/07/2015, 03:45 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#129
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
Hola amigos escribo desde el Sur del Ecuador
hoy he conseguido cazar el 22W con el TP 12120 - 1500, tengo señal del 79% H
pero lo raro es que no mer abre nada de nada al parecer el TP que trae las llaves
no llega acá igual que con el Amazonas para las Keys que decepción por Dios una semana
intentando cazar el bendito satelite y nada de nada
27/07/2015, 03:58 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#130
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Hola amigos escribo desde el Sur del Ecuador
hoy he conseguido cazar el 22W con el TP 12120 - 1500, tengo señal del 79% H
pero lo raro es que no mer abre nada de nada al parecer el TP que trae las llaves
no llega acá igual que con el Amazonas para las Keys que decepción por Dios una semana
intentando cazar el bendito satelite y nada de nada
Amigo jamas conseguiremos las llaves en este modelo ya que las actualizaciones desactivan el tunner 2 con un malware si quieres pruabas y lo conviertes a original y pones una actualización del thunder original y uhala el chispa da señal. esta estrategia de dejar todas las marcas sin señal no es causa del satélite sino del hackeo de las actualizaciones para contaminarlas.   
27/07/2015, 04:08 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#131
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
Amigo jamas conseguiremos las llaves en este modelo ya que las actualizaciones desactivan el tunner 2 con un malware si quieres pruabas y lo conviertes a original y pones una actualización del thunder original y uhala el chispa da señal. esta estrategia de dejar todas las marcas sin señal no es causa del satélite sino del hackeo de las actualizaciones para contaminarlas.

No se FTA yo uso la versión V0002 del 11 creo si no estoy mal y según me han comentado desde Brasil esta abriendo sin problemas como te digo
a mi me da señal sin problemas 78% de calidad de señal en el TP que mencione lo que no me capta son los TP en V creo que por ahí vienen las Keys
27/07/2015, 04:45 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#132
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
fercholoco es caso es que las marcas originales no se están dejando enganchar con actualizaciones adaptadas para los que se han quedado sin soporte y hackean  las actualizaciones para los trasformados, el que logre bajar una actualización antes que las hackeen da el reporte positivo.
27/07/2015, 19:24 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#133
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Yo tengo la v2 del transformado y estoy off, hace ya varios días que estoy asi, intenté volver a actualizar por las dudas, quité el cable del hispa unos segundos como había funcionado otras veces, y nada de nada.....
Saludos..
27/07/2015, 19:33 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#134
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Amigos para los que tienen dudas de los TPs de las llaves, les coloco esta información sacada del foro oficial, no sé si ya la había posteado antes, referente a la actualización del 24-julio:

Cita de:
keys 22w 61w
canais 61/w 70w
iks ok

tps para  o 22w
12036 V 6210
12144 H 13870

obs: hispn 30w off

Ahí se ve cuales son los TPs en el 22w y dice que el 30w está off.

Esto es para los originales.

Por otra parte hay un usuario del foro Azgold quejándose del estado de los Transformados, diciendo que con la última actualización no guarda canales, etc. Lo cual me parece una indiscreción, porque es de suponer que ellos no prestan soporte a los transformados. Además que alertan de que hay transformados y los técnicos Azgold pueden seguir sembrando "virus" o código que solo funciona con los originales, como es el caso de guardar los canales o las famosas "yyyyyyy".

Así que la única solución que veo es que alguien trasnforme de verdad el firmware onix para adaptarlo al Thunder, como ya lo han hecho con los bravissimos. De lo contrario no veo mucho futuro a esta transformación.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO