PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: reportar estatus thunder a onix  (Leído 60884 veces)

04/08/2015, 22:23 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#180
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
Por lo que veo este iks privado es venezolano ¿sera que solo sirve alla ? Aca en colombia no he podido con mis thunder trans ya he pedido varias cuentas y con ninguna hay flores saludos a todos ojala alguien que pueda hacer un video o las intrucciones claras por que en el thunder no aparece url. Aparece server domain que imagino debe ser lo mismo
A alguien le ha dado en el thunder.

amigo hay que copiar los datos bien, en miniscula, borre donde dice server domain esos datos primero y despues abre y coloca los datos de url y los demas, de ahi se guarda primero la info y despueesss se activa el host en ON y le das guardar nuevamente, si esta el internet OK, debe conectar, sencillo
04/08/2015, 23:14 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#181
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
amigo hay que copiar los datos bien, en miniscula, borre donde dice server domain esos datos primero y despues abre y coloca los datos de url y los demas, de ahi se guarda primero la info y despueesss se activa el host en ON y le das guardar nuevamente, si esta el internet OK, debe conectar, sencillo
La verdad no he podido ya lo he hecho asi verifique bn los datos y aun el host 1 esta amarillo desactive sds y twin.
05/08/2015, 00:55 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#182
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
La verdad no he podido ya lo he hecho asi verifique bn los datos y aun el host 1 esta amarillo desactive sds y twin.

que raro amigo virgos recien llegue del trabajo, coloque los datos de la cuenta test, y abriendo bastante estable  el iks de prueba, eso si pocos hds, los sd, casi todos, definitivamente pocos server pueden con los hds, verifica las mayusculas y las minusculas del  user y pass, que esten correctos, a esta prueba le quedan unos 10 dias me parece.. suerte

amigo baje a server domain y oprime tecla f1, borre con tecla roja la direccion que esta ahi y despues coloque sus datos de forma correcta.

reporto a esta hora , despues de 45 minutos, se cayo, bueno es un iks de prueba no se puede pedir mucho,
« Última modificación: 05/08/2015, 03:02 por luther »
07/08/2015, 05:29 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#183
Registrado:
22/06/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
13
amigo hay que copiar los datos bien, en miniscula, borre donde dice server domain esos datos primero y despues abre y coloca los datos de url y los demas, de ahi se guarda primero la info y despueesss se activa el host en ON y le das guardar nuevamente, si esta el internet OK, debe conectar, sencillo
amigo luther como estas ? cuando dices minusculas es todas las letras porque en mail que ellos enviaron salen mayusculas tambien!!! entonces significa q entonces todo es minuscula? la verdad que yo he intentado todo menos usar solo minisculas!!! o mi deco se fundio por fin porq no agarra ni una canal!!! eso si se conecta internet es mas veo en info lo que estan pasando pero el mensajo es servicio codificado!!! ayuda a los q puedan agregar algo!!! GRACIAS!!!!
07/08/2015, 05:35 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#184
Registrado:
22/06/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
13
Buenas noches a todos se supone q este foro es para reportar el estatus y desde ayer nadie se ha reportado, pero aqui voy...creo q van casi 18 dias de este server con IKS gratis pero mi azbox bravissimo plus convertido en azgold onix no ha revivido! le hice de nuevo un reset...coloque los datos q me mandaron pero q va......el host no prende en verde!!!! si puedo ver la informacion sobre los q estan pasando en el boton de info pero no habre los canales!!! Expertos destaquense!!!!
07/08/2015, 13:23 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#185
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Buenas noches a todos se supone q este foro es para reportar el estatus y desde ayer nadie se ha reportado, pero aqui voy...creo q van casi 18 dias de este server con IKS gratis pero mi azbox bravissimo plus convertido en azgold onix no ha revivido! le hice de nuevo un reset...coloque los datos q me mandaron pero q va......el host no prende en verde!!!! si puedo ver la informacion sobre los q estan pasando en el boton de info pero no habre los canales!!! Expertos destaquense!!!!
Es verdad mi tunder le pasa lo mismo
Todo off ya he pedido dos cuentas y nada no da chispa
07/08/2015, 15:46 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#186
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
amigo luther como estas ? cuando dices minusculas es todas las letras porque en mail que ellos enviaron salen mayusculas tambien!!! entonces significa q entonces todo es minuscula? la verdad que yo he intentado todo menos usar solo minisculas!!! o mi deco se fundio por fin porq no agarra ni una canal!!! eso si se conecta internet es mas veo en info lo que estan pasando pero el mensajo es servicio codificado!!! ayuda a los q puedan agregar algo!!! GRACIAS!!!!

amigos que tal, dije minisculas, pero se escribe tal cual te lo envian, estas cuentas traen  numeros, minisculas y mayusculas, lo escriben igualito, este iks es de prueba asi que no anda muy estable, yo recien puse los datos abrio bien, casi todos los sd, pocos hd, despues ya no quiere abrir, pero dice conectado, yo pedi el test para ver como andaba, pero en realidad recomiendo hacer un esfuerzo y pagar un privado, y mas estos decos como plus o thunder que ya no tienen soporte publico, saludos
07/08/2015, 20:55 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#187
Registrado:
26/07/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
21
Amigos, de momento el servidor privado de IKS se encuentra en trabajos de mantenimiento, de modo que este momento no es el mas adecuado para intentar conectarse con los datos que recibieron. Les sugiero chequear el website del servidor para de esa manera saber cuando ya están en ON nuevamente. Según reportan están haciendo ajustes para aumentar el numero de canales en SD y HD y que en breve estará reestablecido el servicio de prueba, hasta el 15 de este mes cuando sea el lanzamiento oficial, bueno al menos eso han dicho.

Saludos a todos.



amigos que tal, dije minisculas, pero se escribe tal cual te lo envian, estas cuentas traen  numeros, minisculas y mayusculas, lo escriben igualito, este iks es de prueba asi que no anda muy estable, yo recien puse los datos abrio bien, casi todos los sd, pocos hd, despues ya no quiere abrir, pero dice conectado, yo pedi el test para ver como andaba, pero en realidad recomiendo hacer un esfuerzo y pagar un privado, y mas estos decos como plus o thunder que ya no tienen soporte publico, saludos
08/08/2015, 09:49 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#188
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Hola a todos los que los colombianos y al q le guste el deporte futbol colombiano ya contamos con win sport hd en el tp 11262 h 3000 y en sd por el 11302 h 28888 una lastima que no tengamos flores por ningun lado 
« Última modificación: 08/08/2015, 20:06 por virgos18 »
08/08/2015, 18:56 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#189
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
Pro el amor de Dios Virgo esa noticia es de Febrero del año 1 AZBOX ya no existe que paso hermano ?
08/08/2015, 19:59 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#190
Registrado:
24/03/2009
Gracias:
1/7
Mensajes
31
jaja, se le chispoteó.
08/08/2015, 20:11 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#191
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Jaja ya mire la fecha ok disculpen. Corregido muchas emociones por estos dias que no se sabe ya que pensar si en realidad nos quedamos sin soporte y nos quedaremos los azbox a oscuras x siempre Pero alguien tiene que sacarnos de estas. Ok saludos
08/08/2015, 21:13 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#192
Registrado:
24/03/2009
Gracias:
1/7
Mensajes
31
por ahi escuché que peleaban los "hackers - reprogramadores" con los otros del gremio... y salió a decirse  que los equipos azbox thunder nuevos para esa epoca se quedaron archivados, entonces les aplicaron firmwares nuevos, se vendieron y adios stock guardado...   que será de eso cierto...

NO ES UNA NOTICIA VERDADERA, SOLO UN RUMOR.
opinen...
09/08/2015, 14:09 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#193
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Hola a todos alguien que este utilizando el iks privado de prueba en el thunder con que actualizacion funciona desde ya gracias
09/08/2015, 17:00 -

Re:reportar estatus thunder a onix

#194
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
Desde mi umulde opinion lo que se hace en Brasil es  pirateria pura y listo, es un negocio cuadrado y cuando se cae una marca es por que hay gato encerrado ademas no creo que haya un TEAM detras de esto ya lo dijo Tromppy es el mismo tipo que hace los firm , el que tiene el server y ademas el que se da de administrador del foro, luego pienzo que si hubiera alguna posibilidad de que AZBOX vuelva lo harian sin dar soporte a sus antiguos equipos y con otro nombre para asi no cargarse el muerto de su anterior error, por eso hoy mismo salgo a comprarme un AZAMERICA que le duela a quien le duela es hasta el momento la mejor marca de receptor, soporte claro sin tantas vueltas CHAOOOOOOOOOOO AZBOX 7 años fiel pero es hora de descir Adios y lanzar la caja a la basura. >:(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO