PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLUCION¡¡¡¡¡¡ BRAVISIMO PLUS Y THUNDER A AZ AMERICA S1008  (Leído 123867 veces)

Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
 :'( :'( :'( x iks alguna solucion haber algun genio no nos desamparen, hay mucho silencio. No hay solucion aun para iks?...
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Quería agregar por si a alguien se le ocurre algo, que luego de la actualización varios canales aparecen marcados con un tilde el la columna del status como que estarían bien, pero cuando los sintonizo continúan encriptados, es raro no?, pensé que ese tilde solo se activaba cuando el sistema comprobaba que el canal estaba on, pero en fin, todo OFF.
Espero sus comentarios.
Saludos.

Eso también me pasa cuando quito el cable del Hispa y me quedo con un solo cable (el del Amaz) me aparecen esas tildes (sticks) como si estuviera leyendo las claves, pero no es así, porque todo sigue encriptado.

Lei que hay algunos Azamerica que tienen el SKS por el Amaz, asi que conecté un split y puse al Amaz tanto en la entrada 1 como en la 2, pero no sucedió nada. Solo desencripta por el hisp...

También hice la prueba por IKS y nada.





bravisimo plus transformado on 100 % sks actualizacion 17 de enero
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
amigo augustocarlo podría hacerme el favor de publicar la actualización del 17 de enero para nosotros actualizar también y el método como actualizo para seguir los pasos es que ayer intente actualizar con alguna que encontré en otro foro y no dejo muchas gracias desde ya.
ok ahorita estoy en el trabajo en la noche lo hago
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
28
Vi en un foro Ecuatoriano este dato si alguien se interesa avíseme para subir los archivos que ellos están proporcionando obviamente no me hago responsable de lo que pase es bajo su propio riesgo.

O mejor les dejo el link de la pagina espero los moderadores del foro no lo tomen a mal ya que es en pro de mejora para los que cuenten con este deco, cabe recalcar que yo tengo un thunder transformado con la actualización de enero 19 funcionando perfecto por sks.

http://ecuamensajes.com/2015/01/11/paso-a-paso-convertir-azbox-bravissimo-plus-o-azbox-thunder-en-azamerica-s1008-funcionando-por-sks-e-iks-al-100/ [nofollow]
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Gracias por la info, es un link viejo de diciembre, los archivos que están allí no sirven de mucho ya que salió la actualización del 19 de enero que es la que funciona, la misma la subí en la sección thunder del foro.

Lo curioso es que algunos usuarios de tu link dicen que la actualización anterior del 30 de dic. les funcionaba por IKS y para los usuarios de aquí no ha sido posible. Habrá que ver si se puede hacer con la del 19 de enero. Yo probé y no pude. Tal vez hay que esperar un "dump" de un usuario de un s1008 original que lo tenga configurado por iks con la última actualización.

Saludos.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Como lo dice el amigo TomNort, nosotros que hemos probado de todo, sigue todo OFF por IKS.
De igual forma gracias por la info, estamos aguardando alguna señal para recuperar nuestros decos por esta vía.
Saludos desde Uruguay.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Yo tengo las 2 antenas en buen estado y bien apuntadas con buena potencia y calidad en ambos satelites, he seguido los pasos tal cual como recomiendan aqui en el foro para sks peeero el servicio solo me dura pocos segundos, como maximo he podido ver un minuto por canal y luego todo se va a off nuevamente. en configuración de satélite solo tengo seleccionado el 61 el hispa lo tengo deseleccionado. lo que sospecho que ocurre es que justamente el transponder donde esta las keys no me llega correctamente y necesite apuntar mejor la antena o afinar mas el skew... si a alguien le ocurre el mismo problema y tiene alguna solución por favor me pueda ayudar ya que veo que a la mayoria le va bien en sks.
Para el BRAVISSIMO PLUS: sin cables de antenas instalados,
1) RESET de Fábrica
2) instalar BRIDGE (para convertirlo a THUNDER)
3 )instalar ultimo update del THUNDER
4) cargar firmware del 1008. solo funciona  sks, colocar el amazo  y escanear los canales , ojo  solo tildar el satelite amazo, y los dos del hispasat, borrar los tp del hispa y colocar  TP para los KEYS 11971 H 22690 en los dos en el D y el E, luego reinician el bravisimo plus en un canal encriptado esperan que diga encriptado  y ahi conectan el cable del hispa esperan unos segundos y flores totales muy estable.
 escriban por privado les paso por correo los archivos

nose subirlos aqui.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Para el BRAVISSIMO PLUS: sin cables de antenas instalados,
1) RESET de Fábrica
2) instalar BRIDGE (para convertirlo a THUNDER)
3 )instalar ultimo update del THUNDER
4) cargar firmware del 1008. solo funciona  sks, colocar el amazo  y escanear los canales , ojo  solo tildar el satelite amazo, y los dos del hispasat, borrar los tp del hispa y colocar  TP para los KEYS 11971 H 22690 en los dos en el D y el E, luego reinician el bravisimo plus en un canal encriptado esperan que diga encriptado  y ahi conectan el cable del hispa esperan unos segundos y flores totales muy estable.
 escriban por privado les paso por correo los archivos

nose subirlos aqui.

Gracias por esta info y viendo en el medidor de señal en este tp del hispa tengo muy mala calidad, alrededor de 27% como mucho sube a 30% y baja hasta los 20%.... me tocara subir y afinar el apunte del sat.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Aun no hay nada para los q usamos iks
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
He estado investigando para los que solo quieren IKS, pero aún nada concreto.

Uno de los problemas es el control remoto del thunder, que imposibilita abrir el menú secreto del s1008, pues para abrir el menú secreto en azamerica (s2005 y s1001) es usando los botones F1+111 y lamentablemente el Thunder tiene los botones F1 al F3 que son doble función, y en el transformado solo agarra la función alternativa en el mejor de los casos. Por ejemplo F2 es F2 y Zoom y solo agarra Zoom. En F1 no agarra ni la una ni la otra que no recuerdo cual es. Habría que tener un control original del s1008 para probar con un Thunder transformado, o conseguir un control genérico y hacer que aprenda de un control de s1008.


Otra posible solución es hacer SKS por una sola antena, supuestamente el s1008 tiene esa posiblidad y que ya es usada por otros azamerica. Yo probé con un spliter y no pude, pues al parecer requiere una configuración adicional en el menú secreto.

En un sitio brasilero en donde postearon esta misma actualización del transformado agregan:
KEYS 30W ………61W + 70W CANAIS
KEYS 61W ……….61W + 70W CANAIS

No he podido hacer más pruebas, pero sería bueno conseguir un "dump" de un s1008 que esté configurado de esta manera.




Registrado:
03/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Para el BRAVISSIMO PLUS: sin cables de antenas instalados,
1) RESET de Fábrica
2) instalar BRIDGE (para convertirlo a THUNDER)
3 )instalar ultimo update del THUNDER
4) cargar firmware del 1008. solo funciona  sks, colocar el amazo  y escanear los canales , ojo  solo tildar el satelite amazo, y los dos del hispasat, borrar los tp del hispa y colocar  TP para los KEYS 11971 H 22690 en los dos en el D y el E, luego reinician el bravisimo plus en un canal encriptado esperan que diga encriptado  y ahi conectan el cable del hispa esperan unos segundos y flores totales muy estable.
 escriban por privado les paso por correo los archivos

nose subirlos aqui.

Cordial saludo a todos estimado AUGUSTOCARLOS1908 pero lo importante serias que compartieras los archivos ahi mucho tuto en la red para aprender a publicar archivos por un servidor a estos foros solo es una inquietud paque sea mas fructifero la ayuda que nos vas a brindar de todas formas muchas gracias por tu aporte saludos
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
He estado investigando para los que solo quieren IKS, pero aún nada concreto.

Uno de los problemas es el control remoto del thunder, que imposibilita abrir el menú secreto del s1008, pues para abrir el menú secreto en azamerica (s2005 y s1001) es usando los botones F1+111 y lamentablemente el Thunder tiene los botones F1 al F3 que son doble función, y en el transformado solo agarra la función alternativa en el mejor de los casos. Por ejemplo F2 es F2 y Zoom y solo agarra Zoom. En F1 no agarra ni la una ni la otra que no recuerdo cual es. Habría que tener un control original del s1008 para probar con un Thunder transformado, o conseguir un control genérico y hacer que aprenda de un control de s1008.


Otra posible solución es hacer SKS por una sola antena, supuestamente el s1008 tiene esa posiblidad y que ya es usada por otros azamerica. Yo probé con un spliter y no pude, pues al parecer requiere una configuración adicional en el menú secreto.

En un sitio brasilero en donde postearon esta misma actualización del transformado agregan:
KEYS 30W ………61W + 70W CANAIS
KEYS 61W ……….61W + 70W CANAIS

No he podido hacer más pruebas, pero sería bueno conseguir un "dump" de un s1008 que esté configurado de esta manera.





Estimado amigo Torm Nort, quiero agradecerte por intentar alternativas para los que al igual que yo estamos a oscuras vía IKS, lamentablemente no han surgido novedades que nos hagan ver la luz, pero es muy destacable que te preocupes por personas que no tenemos flores, teniendo tu la solución vía sks, realmente te agradezco y destaco mucho tu actitud.
Saludos y seguimos esperando alguna solución para iks.
Javier

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO