PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLUCION¡¡¡¡¡¡ BRAVISIMO PLUS Y THUNDER A AZ AMERICA S1008  (Leído 122559 veces)

Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
He estado investigando para los que solo quieren IKS, pero aún nada concreto.

Uno de los problemas es el control remoto del thunder, que imposibilita abrir el menú secreto del s1008, pues para abrir el menú secreto en azamerica (s2005 y s1001) es usando los botones F1+111 y lamentablemente el Thunder tiene los botones F1 al F3 que son doble función, y en el transformado solo agarra la función alternativa en el mejor de los casos. Por ejemplo F2 es F2 y Zoom y solo agarra Zoom. En F1 no agarra ni la una ni la otra que no recuerdo cual es. Habría que tener un control original del s1008 para probar con un Thunder transformado, o conseguir un control genérico y hacer que aprenda de un control de s1008.

Otra posible solución es hacer SKS por una sola antena, supuestamente el s1008 tiene esa posiblidad y que ya es usada por otros azamerica. Yo probé con un spliter y no pude, pues al parecer requiere una configuración adicional en el menú secreto.

En un sitio brasilero en donde postearon esta misma actualización del transformado agregan:
KEYS 30W ………61W + 70W CANAIS
KEYS 61W ……….61W + 70W CANAIS

No he podido hacer más pruebas, pero sería bueno conseguir un "dump" de un s1008 que esté configurado de esta manera.


gracias amigo x estar pendiente x los q estamos muertos x iks x personas como usted es q el foro se mantiene muchas gracias x el interes y sabemos q haces lo posible x ayudar. Sera seguir esperando a q algun genio nos ayude. O q azbox resucite q tambien lo he escuchado. Pero amanecera y veremos.
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
lamentable todo esto me tiene loco no aguanto mas los canales de aire en uruguay... me voy a comprar un tocomsat combate, chau azbox
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
lamentable todo esto me tiene loco no aguanto mas los canales de aire en uruguay... me voy a comprar un tocomsat combate, chau azbox
Muy cierto amigo checho, estoy contigo.
Saludos.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Muy cierto amigo checho, estoy contigo.
Saludos.

Suerte con eso. Asegúrense del que se vayan a comprar tenga al menos una página web de soporte de la marca.

Lamentablemente mientras no se consiga un control remoto del s1008 (o tal vez sirva el del s2005 o s1001 o s1005) no se puede acceder a la tecla "F1" y activar el menú secreto F1+111, seguiremos en las mismas. Igual accediendo a ese menú se puede configurar SKS con una sola antena, en lugar de IKS, eso también les serviría.

Yo también quisiera acceder a algunas funciones, como por ejemplo mostrar en display el número de canal por orden asignado por mí y no en el orden por defecto. Por SKS ha estado funcionando bien, con algunos canales que a veces se ponen en OFF y pocos freezes.
« Última modificación: 10/02/2015, 16:06 por Torm Nort »
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Propuesta: ¿Por qué no nos dedicamos a tratar de conseguir ese control remoto para poder activar el menú secreto?

El que lo consiga puede usarlo en su transformado, y hacer un "dump" de alguna configuración deseada por alguna persona y compartirla.
Incluso se puede compartir el patrón infrarrojo del botón F1, el cual es visible cuando se graba con la cámara de un celular y luego buscar la forma de duplicarlo con uno de esos controles que aprenden.

Aquí dejo la foto (creo que es del s1001 o s1005, verificar - igual creo de debe servir -):



PD: Recuerden que comprar un control remoto sale más barato que comprar un decodificador.
« Última modificación: 10/02/2015, 16:16 por Torm Nort »
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Suerte con eso. Asegúrense del que se vayan a comprar tenga al menos una página web de soporte de la marca.

Lamentablemente mientras no se consiga un control remoto del s1008 (o tal vez sirva el del s2005 o s1001 o s1005) no se puede acceder a la tecla "F1" y activar el menú secreto F1+111, seguiremos en las mismas. Igual accediendo a ese menú se puede configurar SKS con una sola antena, en lugar de IKS, eso también les serviría.

Yo también quisiera acceder a algunas funciones, como por ejemplo mostrar en display el número de canal por orden asignado por mí y no en el orden por defecto. Por SKS ha estado funcionando bien, con algunos canales que a veces se ponen en OFF y pocos freezes.
Como siempre agradezco tu constante apoyo.
Saludos.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
El que esté de acuerdo con la idea del control remoto aquí les dejo este anuncio (control remoto del s1005) para los que viven en Argentina y puedan investigar o hacerse con uno y hacer las pruebas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-542835789-control-remoto-reemplazo-azamerica-1005-s900-s922-fta-_JM

En mi país Venezuela lamentablemente no lo venden.

También lo he visto en aliexpr*ss pero es desde China.
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
PUEDO CONSEGUIR EL DEL AZAMERICA S1005 EN URUGUAY PERO SI NO ME SIRVE ME LO METO EN EL ORTO NO CREO Q LO RECONOZCA EL DISPOSITIVO
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
PUEDO CONSEGUIR EL DEL AZAMERICA S1005 EN URUGUAY PERO SI NO ME SIRVE ME LO METO EN EL ORTO NO CREO Q LO RECONOZCA EL DISPOSITIVO

Amigo, me leí un manual del s1001 incluyendo capturas de pantallas y es muy similar a lo que vemos en el s1008, incluso he leído de otros Azamerica y los de esta generación s100* usan F1+111 para entrar al menú secreto. Es una convención. No habría razón para cambiar algo que funciona bien. el s1005 debería ser compatible, incluso creo que el s2005 también. Son controles muy similares. Lo que interesa es la parte de F1 F2 F3.

Si sabemos que el Azbox thunder que es otra marca es compatible, mucho más los que son de la misma línea Azamerica s1*** deberían serlo entre sí. Posiblemente son clones de una misma plataforma.

El problema del control del Thunder es que el botón F1 es de funcion doble y en Azamerica s100* es de función sencilla (como puedes ver en la foto de mi post anterior). Por eso el control del Thunder no sirve, porque el firmware Azamerica no sabe diferenciar funciones dobles de ese botón.

Hay una posibilidad de que no funcione, pero yo apostaría a que sí lo hace en un 80% con el del s1005 o el del s1001, ya que como dije todos son clones de una misma plataforma.

Sería ideal conseguir un control de un s1008, allí si estaría al 99% seguro de que sí lo aceptaría.

Solo te pido que sigamos investigando un poco más, los manuales de s1005, s1008 o s1001 que se puedan conseguir, las capturas de pantallas, hacer las comparaciones respectivas y verás que casi todos son casi lo mismo.

Podemos comparar las fotos de los controles remotos y veras que el botón F1 siempre están solos, es decir son de una sola función.

Y si una persona quiere activar el IKS y tiene a mano como hacerse de uno de esos controles, creo que podría ser una buena opción tomar el pequeño riesgo. Un control no creo que sea tan costoso.

Los he visto en aliexpr..s desde China en 8 USD con envío gratis los del s1001, pero tardan en llegar hasta 60 días. Si en mi país lo vendieran yo mismo lo compraría para hacer el experimento, y si no me sirve lo vuelvo a vender por Mercado Libr*.

Tal vez podemos preguntar en el subforo de azamerica a ver en que pueden ayudar a certificar que los controles sean compatibles entre sí.

Como dije, sigo con la idea de que tomar el riesgo con uno de esos controles es buena opción. Acceder al menú secreto sería lo máximo pues hay unas cuantas funciones interesantes allí: IKS, SKS con una sola antena, secuenciar los canales por ID... igual con las otras F2 y F3.

Espero alguien más se apegue a mi idea. Saludos.
« Última modificación: 10/02/2015, 22:00 por Torm Nort »
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Tom Nort me uno a tu idea a mi queda facil adquirirlo y probar con este pero me gustaria mas poder conseguir el control del s1008 para ir a la fija asi tarde 40 dias en llegar a mi Pais.


Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Ojo que quede claro esto no lo he escrito yo ni tampoco lo he probado, es solo para compartir. Esto lo saque de una pagina pero el autor no da mas explicacion acerca de la funcionalidad del control. Lean lo siguiente.
"Amigos saludos,
 El dia de hoy intente transformar un Azbox Thunder a Smartbox MINI HD, y actualizo correctamente , pero parece ser que el control del Thunder no me funciona, alguien que tenga el Smartbox y el Azbox Thunder, por favor intentar … Pueda que sea otra opcion Ademas del Azamerica S1008 (Clon), prueben y me cuentan..
 Enlace del Smartbox Mini HD 5000"

Entonces pienso y si en verdad el control nos falla como regresariamos a otra actulizacion...
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Ojo que quede claro esto no lo he escrito yo ni tampoco lo he probado, es solo para compartir. Esto lo saque de una pagina pero el autor no da mas explicacion acerca de la funcionalidad del control. Lean lo siguiente.
"Amigos saludos,
 El dia de hoy intente transformar un Azbox Thunder a Smartbox MINI HD, y actualizo correctamente , pero parece ser que el control del Thunder no me funciona, alguien que tenga el Smartbox y el Azbox Thunder, por favor intentar … Pueda que sea otra opcion Ademas del Azamerica S1008 (Clon), prueben y me cuentan..
 Enlace del Smartbox Mini HD 5000"

Entonces pienso y si en verdad el control nos falla como regresariamos a otra actulizacion...

Ps la verdad yo no intentaria con una trasformacion asi con la de s1008 tengo ademas es mas manejable en caso de regresar a Azbox y pues lo del control intentare conseguirmelo haber que pasa para poder entrar al menu secreto.
Salu2
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Amigos, volviendo al tema del control remoto, seguí investigando...

NO vayan a comprar todavía el del s1001 o s1005, si lo consiguen prestado bien vale la pena hacer la prueba, pero no lo compren aún.

El problema es que según mis investigaciones por internet he encontrado informaciones contradictorias acerca del s1008.
De hecho en las páginas de venta por internet de productos chinos he encontrado 2 versiones distintas del mismo s1008

He consiguido incognitas y afirmaciones que necesitamos aclarar:

1) ¿Existen 2 versiones del Azamerica s1008? He visto fotos distintas del mismo aparato. Me parece insólito.

2) El s1008 NO es Azamerica!  Es un clon o un re-clon, Azamerica no lo reconoce como suyo (aún), por lo tanto es posible que los controles remotos del s1001 y s1005 no funcionen en el s1008. Alguien se robó el nombre y los accesos a servidores Azamerica. ¿Será esta afirmación cierta? o será que Azamerica no lo quiere reconocer aún.

Tengo fotos:


Supuesto Azamerica s1008, caja pequeña:
 

versión sin wifi:


El otro modelo del Azamerica s1008, caja grande:
 
    

Controles Remotos del s1001, s1005 y s1008 (caja pequeña) son el mismo:


   

Controlo remoto de una de las versiones del s1008 (versión caja grande):

 


Miren este video que fue lo que conseguí de un s1008 (caja grande), y en los comentarios el vendedor colombiano afirma que es un clon.



(El vendedor es tan pirata que en vez de decir "HD" dice "HID")
Me sirvo de pegar uno de los comentarios al video:
 
Código: [Seleccionar]
"Ese deco es un clon no es original de az america y ademas es mas pequeño y actualmente noe sta funcionando con iks.

respuesta: AZAME*********
 
Hola como vas, te informamos que actual mente si se encuentre en funcionamiento por iks, como te muestro en el vídeo funcionan perfectamente por IKS y SKS, entregamos funcionando los decos al 100%. referente al clon tienes toda la razón son clones pero funcionan de igual manera y desde  nuestro sitio web brindamos las actualizaciones previamente verificada por nosotros. "


Como podemos ver en el video este es el deco se ven pantallas que corresponde al firmware que estamos usando en nuestros transformados.

Pero increíble no sale como entrar al menú secreto, lo que añade más misterio al asunto. (Sería bueno encontrar un video que lo muestre)

También en el video lastimosamente el control remoto es distinto en apariencia a los s1001 y s1005, no sabemos si en funcionalidad.

¿Pero que pasa con el otro s1008 de caja pequeña? no conseguí ningún video en youtube de ese ejemplar. Pero el de caja pequeña el control se parece más a los s1001 y s1005, he ahí mi confusión.

Este s1008 caja pequeña podemos observar que lo venden aquí (y me permito colocar el link de maera ilustrativa)
http://www.aliexpress.com/store/product/wholesale-5pcs-lot-azamerica-s1008-better-than-az-america-s1001-s1005-twin-tuner-sks-iks-iptv/210829_1909203256.html pero el firmware de este es otra cosa. E interesante este dice que permite ver SD y HD al mismo tiempo en salida dual es decir 2 Tvs.

Ahora, ¿cuál de los 2 s1008 es original y cual es el clón?
 o es que acaso los 2 son clones (Azamerica no reconoce al s1008 aún como suyo)

¿Es decir estamos en una guerra de clones y reclones? ¿Será un prototipo robado de Azamerica?

¿Realmente se puede acceder al menú secreto en los 2 modelos s1008? o hay algo más oculto...
« Última modificación: 11/02/2015, 20:48 por Torm Nort »
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigos, con respecto a convertir el Thunder en Smartbox MINI HD, lo he realizado y he probado 3 controles Universales con la función auto scan... Sólo uno de ellos pudo hacer mover el cursor en la pantalla, pero no dí con el Enter...

Luego de esto me tocó hacerle el recovery, que incluye destaparlo para instalar un botón y utilizar una memoria usb de 2 GB o menos. No poco con esto perdí la potencia en los tunners...

No aconsejo esta actualización del Smartbox MINI HD, a menos que tengan el Control Remoto que corresponde.

Agradezco si alguien sabe como recuperar mis tunners....

Un abrazo,
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Tambien lo vi en ali. Y no es cosa nueva, desde que salio la transformacion azamerica informo que esa ref s1008 era un clon x que no contaba con su aprobacion. Y ahora para mas lean esto.
"Mucho cuidado con equipos clones, ahora encontramos este nuevo receptor AZAMERICA S1011 el cual es CLON de AZAMERICA s1008 CLON
 
Ahora mis amigos advertimos que los equipos CLONES tendrán soporte por un año gratis, a partir del segundo año tiene que pagar 15 dolares para tener el servicio… aun no hay especificaciones de cobro.
 
AZAMERICA S1011 CLON, no tiene el respaldo de AZAMERICA.
Haber q opinan de esto mis amigos. Creo q si azbox no vuelve como se ham escuchado rumores estaremos fritos x sks y x iks o tendremos q cambiar de decos.
Dicen que el azamerica s2005 3d se viene con fuerza.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO