PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Transformación Thunder a AzGold ONIX por USB  (Leído 45318 veces)

Registrado:
05/01/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
29
Hoy amanecimos en OFF Thunder en Azgold Onix > SDS y IKS,esperar haber si mas adelante nuevamente ON. o hay que esperar haber si hay que apuntar la antena al nuevo del SKS.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Buen dia Torm Nort una pequena pregunta, debido a los constantes cortes en las keys del 30w configure otra antena apuntando al 61w para obtener las llaves, pero no logro obtener senal, serias tan amable de explicarme que configuracion debo utilizar. Tengo un thunder convertido en onix con la transformacion v01 de onix.

De antemano gracias y saludos desde Colombia

Yo no lo he probado porque el TP de las keys por el 61w no tiene pisada donde estoy, Venezuela.

Lo primero es asegurarte de que tienes agregado el TP de las keys del 61w y ver si tiene potencia en el LNB 2. El TP : 11055 H 28888.

Lamento no poder ayudarte más. Saludos.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
alguien que le este funcionando?
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
alguien que le este funcionando?
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
alguien que le este funcionando?

Probé hace un par de horas y todo caído.
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
compañeros despues de todo alguien a revertido el onix a azbox thunder,  a mi no me acepta ningun archivo de thunder por usb,
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
compañeros despues de todo alguien a revertido el onix a azbox thunder,  a mi no me acepta ningun archivo de thunder por usb,
Yo intenté con el archivo que había subido el amigo del foro, pero no me lo aceptó.
Saludos.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
Yo intenté con el archivo que había subido el amigo del foro, pero no me lo aceptó.
Saludos.

a mime paso lo mismo
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola salio un nuevo archivo hoy pero para la serie gz14 ... yo tengo gz12 lo puse igual lo toma pero luego de hacer búsqueda ciega no aparece ningún canal .. abra q esperar para el gz12 dejo el archivo por si alguien tiene algun deco con la serie gz14 y quiere probrar...
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Hola salio un nuevo archivo hoy pero para la serie gz14 ... yo tengo gz12 lo puse igual lo toma pero luego de hacer búsqueda ciega no aparece ningún canal .. abra q esperar para el gz12 dejo el archivo por si alguien tiene algun deco con la serie gz14 y quiere probrar...
Gracias por el aporte amigo, yo al igual que a ti no me sirve porque tengo la serie gz13, pero igual es válido el aporte.
A esperar entonces.
Saludos.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
Hola salio un nuevo archivo hoy pero para la serie gz14 ... yo tengo gz12 lo puse igual lo toma pero luego de hacer búsqueda ciega no aparece ningún canal .. abra q esperar para el gz12 dejo el archivo por si alguien tiene algun deco con la serie gz14 y quiere probrar...
servira para el pluss
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola amigos les comento que yo tengo en on el onix x sks con la version 2 lnb duplo amaz+amaz ant 90 pero no abre los hd y algunos sd , ahora probare el nuevo archivo en mi plus si me funciona...
hola de dond eres
Registrado:
26/07/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
21
Y el silencio se apoderó de este foro, me gustaría saber si alguien tiene alguna noticia que compartir o tendremos que retransformar nuestro thuner que ahora es onix o bien esperar que el hispa nos de una chance.
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
compoañeros hace como año y medio, 2 años empezo el rumor del cambio a otro satelite, de momento no se dio, pero paso el tiempo y llego ahora, entre caidas, hacer actualizaciones y demas, yo use con doble antena, el ibox, de inicio muy bien, de ahi fue mermando su utilidad, empezaron las trasnformaciones y hasta que  murio, en muchas marcas esto pasa, esto es negocio al final,  leo que muchas marcas estan ya usando el ses4 22w, si es asi no creo que las keys en el 30w vuelvan, el asunto es que todas las marcas con sus modelos hagan lo mismo,tengo un amigo que tiene 2 s925 azamerica trasnformados, falte a ver si resuciten para el ses4 y en este caso el onix a esperar, al menos yo le he probado con privado y abre bien, por suerte, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO