PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Convertir AzBox Bravissimo clon en Original.  (Leído 87930 veces)

Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas tardes, a los amigos del foro les coloco esta información que nos puede servir para complementar el trabajo que están realizando:
los siguientes modelos de receptores modelos Ali 3606, contienen en su placa el integrado llamado U3 en las placas. todos estos equipos son similares en la circuiteria , todos estos modelos están trabajando a pesar de ser modelos diferentes del Bravissimo Azbox
Engel RS 4000HD
AZ s&s
Azamerica 930
vivo box s940
vivo box nuco


realice la prueba de colocar la actualización de vivo box Cliver en el Bravissimo Clon y lo acepta  les informo que este equipo esta off

espero le sirva la información,

saludos

jatp10

Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
buenas tardes, a los amigos del foro les coloco esta información que nos puede servir para complementar el trabajo que están realizando:
los siguientes modelos de receptores modelos Ali 3606, contienen en su placa el integrado llamado U3 en las placas. todos estos equipos son similares en la circuiteria , todos estos modelos están trabajando a pesar de ser modelos diferentes del Bravissimo Azbox
Engel RS 4000HD
AZ s&s
Azamerica 930
vivo box s940
vivo box nuco


realice la prueba de colocar la actualización de vivo box Cliver en el Bravissimo Clon y lo acepta  les informo que este equipo esta off

espero le sirva la información,

saludos

jatp10



Gracias amigo. Muy bueno tu información.
De casualidad no sabes si el AzBox NewGen usa el componente U3 ya que me venden uno dañado pero no e logrado encontrar información de su placa.

Saludos
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
E contactado por medio de Alibaba con un distribuidor de azbox bravissimo clon al mayor. Es una empresa China

Les e comentado que estaba interesado en adquirir unos equipos para mi tienda pero con los problemas de los clones que no tienen soporte y están en off no se me hacia factible poder comprarlos asta que se solucionara el problema.

Lo que me responden es:

Saludos, Johan Salas.

Queremos comentar que el problema de que los equipos que se encuentran fuera de señal son los equipos viejos ya que los equipos de febrero se a solucionado el inconveniente de tal manera que es seguro para ti hacer negocios y poder tener una buenas ganancias de los AzBox Bravissimo Twin.


Ahora mi pregunta es si es que ya le agregaron el u3 a los nuevos equipos dejándonos por fuera los que tenían los viejos clones?
Ahora no quedamos Mirando para San Felipè?
Sera que los que supuesta mente venden en mercadolibre supuestos originales son clones pero con el problema ya solucionado?

Creo que además de estafarnos los venditos de mierrrrrrrr chinos. Nos an marginados...........!!!!!!!!!!!
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Drago109, la verdad es que yo les creo poco. Imagínate si compras un lote y siguen con el mismo problema!!!??!?, por donde te los pierdes......Yo también me contacte con otro chino no se si será el mismo que el tuyo (www punto Respetemos las normas del foro), varias veces les escribí y los f*ck*n amarillos no contestaron nada, y si vas a la sección de download para las actualizaciones ,la del bravissimo figura como waiting..... como si en algún momento lo fueran a solucionar.(desde hace mas de dos meses). La verdad es que estoy re-caliente!!!!!! >  :(  
« Última modificación: 30/06/2013, 11:11 por Unamigo »
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Buenas noches amigos del foro.

Aun me encuentro realizando pruebas y nada que logro encontrar como leer la señal i2C del U3.

Espero que pronto se logre escuchar dicha señal con un analizador y proceder introducirla en un pic para poder solucionar lo del clon.

Estaré informando cualquier avance.
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Pido disculpas por haber puesto el link en mi post anterior, pero mi intención fue advertir al resto de los foreros que esos chinitos (que mencioné) no cumplen con el soporte que deberían, para que nadie mas se sienta estafado, ya que aún siguen comercializando el equipo desde su web page.
Una vez mas pido disculpas, saludos a todos.
Registrado:
03/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Tengo dos bravissimos clon, uno con menú oculto2580, y otro sin flores con menú oculto 7777. El primero tiene el chip U3, el otro no. Alguien ya pudo probar si es posible usar este chip en el otro clon para instalarle el firmware bravissimo original?

Adjunto algunas fotos de las tarjetas de mis bravissimos.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 03/07/2013, 14:17 por nachocientos »
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Tengo dos bravissimos clon, uno con menú oculto7777 y otro sin flores con menú oculto 2580. El primero tiene el chip U3, el otro no. Alguien ya pudo probar si es posible usar este chip en el otro clon para instalarle el firmware bravissimo original?

Hola Nacho,
muy buenas las fotos. Al del menú oculto7777, le cargaría el último FW del original por recovery sin dudarlo.
Saludos.
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Tengo dos bravissimos clon, uno con menú oculto2580, y otro sin flores con menú oculto 7777. El primero tiene el chip U3, el otro no. Alguien ya pudo probar si es posible usar este chip en el otro clon para instalarle el firmware bravissimo original?

Hola amigo. El chip u3 es el mismo. Cambia el chip al clon y prueba pero de igual modo no uses firmware original del azbox ya que aun no es funcional. Usa en el clon el FW del clon de marzo que se encuentra en la pagina bravissimo.cc ya que el original no arranca correctamente y el clon se queda reiniciando. Aun no se por que lo hace pero luego de conseguir solución al u3 se buscara la solución al FW y así tengamos un equipo original.

De todos modo el FW del clon funciona tan bien como el del original. Solo hay que colocar el u3 y a disfrutar.

Si alguien sabe si el AzBox Newgen tiene el u3 por favor decirme para pedir uno que encontré en buen precio.
Registrado:
03/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola amigo. El chip u3 es el mismo. Cambia el chip al clon y prueba pero de igual modo no uses firmware original del azbox ya que aun no es funcional. Usa en el clon el FW del clon de marzo que se encuentra en la pagina bravissimo.cc ya que el original no arranca correctamente y el clon se queda reiniciando. Aun no se por que lo hace pero luego de conseguir solución al u3 se buscara la solución al FW y así tengamos un equipo original.

De todos modo el FW del clon funciona tan bien como el del original. Solo hay que colocar el u3 y a disfrutar.

Si alguien sabe si el AzBox Newgen tiene el u3 por favor decirme para pedir uno que encontré en buen precio.

Hola, creí haber entendido que con el u3 podría usar el FW original, mi intension es poder usar SKS. Actualmente sin el u3 si puedo instalar el FW de la página bravissimo.cc.
« Última modificación: 03/07/2013, 20:20 por nachocientos »
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Hola, creí haber entendido que con el u3 podría usar el FW original, mi intension es poder usar SKS. Actualmente sin el u3 si puedo instalar el FW de la página bravissimo.cc.

Hola Nacho,
haceme caso, cargale el FW del original por recovery y va a florir. En todo caso, si no funciona le cargás los que quieras x recovery.
Contá cómo te fué.
Saludos.
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Hola, creí haber entendido que con el u3 podría usar el FW original, mi intension es poder usar SKS. Actualmente sin el u3 si puedo instalar el FW de la página bravissimo.cc.

Amigo en realidad puede que funcione perfectamente. Pero la prueba que yo hice no me dio 100% de resultados positivo ya que si agarra el FW del original pero quedo con problemas el cual no seguí resolviendo ya que quiero primero solucionar lo del u3.

De igual modo te comento que con el FW del clon que descargas en la pagina Bravissimo.cc se puede usar el SKS al 100% y con el satélite Hispasat eso si te lo puedo asegurar ya que lo estoy usando de ese modo. Claro siempre y cuando el clon tenga puesto el U3.

Saludos
Registrado:
03/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Voy a realizar la prueba y les cuento. Gracias.
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
drago109, como estás? Estuve intentando investigar un poco sobre el IC U3, pero no conseguí mucha información a respecto. Lo más parecido que encontré con el mismo tipo de encapsulado es un simple regulador de voltaje!?!, será eso ?? o tienes alguna otra info del ciruito integrado ese? (Te envío la datasheet  a tu e-mail, no la pude subir aquí). Slds.
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Voy a realizar la prueba y les cuento. Gracias.

Amigo ya probaste? Cuéntanos

drago109, como estás? Estuve intentando investigar un poco sobre el IC U3, pero no conseguí mucha información a respecto. Lo más parecido que encontré con el mismo tipo de encapsulado es un simple regulador de voltaje!?!, será eso ?? o tienes alguna otra info del ciruito integrado ese? (Te envío la datasheet  a tu e-mail, no la pude subir aquí). Slds.

Amigo ya el u3 lo investigo nuestro amigo ceb2004 y es un chip que envía una cadena de registro por BUS i2C el cual estamos en proceso de estudiar para tratar de copiarla y programarlo en un pic. Ahora estoy en la busca de una interfaz de i2C para seguir buscando la solución.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO