PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pasos para Transformar Bravíssimo TWIN en TOCOMFREE  (Leído 78556 veces)

Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
33
descompri mes el archivo o los archivos, te tienen que quedar abs. y listo
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
Gracias Lanfrancot
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigos he realizado los pasos para convertir mi Azbox Bravissimo Twin HD "Original" en Tocomfree, pero cuando el deco llega a la VivoBox no hay manera de que me salga la pantalla para aplicar el patch por mas que apriete el botón rojo (3 veces, lo mantengo presionado, etc) nada de nada, asi que acabo de realizar un recovery a Azbox nuevamente. Saludos.

Cual de los dos botones rojos estás apretando es el que está al lado del verde, amarillo y azul, no el de encendido.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola

Por fin logré la transformación de mi Bravissimo Twin original a TocomFree según lo posteado y explicado por fersno. Me aparecieron como 580 canales entre Amazonas e Hispasat, ahora me voy a entretener eliminando los duplicados y los de idiomas no entendible.

Solo una pregunta a los foreros, Por qué cuando estoy viendo un canal y aprieto el botón OK, en la lista de canales me aparecen unos en blanco y otros en azul ..???

Gracias a todos los que han escrito en este hilo dejando sus valiosos aportes...!!!


A mi me pasa lo mismo pero igual los blancos también funcionan.
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Comento por si a alguien le sirve de ayuda segui los pasos que publico nuestro amigo (fersno) ... segun el archivo .pdf, todo bien hasta el final con la configuracion de mi deco azbox bravissimo twin GZ12.... pero al momento de cargar la tp recomendada (11970-22700) al tuner 2 no me levantaba senal al final de mucho intentar cambie la frecuencia del lbn a 9750 y realice la busqueda en ella y despues todo florido... listo... espero que a alguien le sirva asi como los aportes de muchos aqui fue de gran ayuda para mi... gracias...
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Estimados, me tranco en el primer paso. Cuando selecciono Upgrade Mode Total Flash, selecciono el primer archivo, le digo Start,
llega a 100% y luego me dice "Invalid file!" AYUDAAAAAAAA
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
65
Sigo sin poder transformar mi deco... he probado sin éxito este otro tuto azbolivia.com/tutoriales/compilacion-solucion-temporal-para-receptores-azbox pero cuando voy a aplicar el último archivo (vía rs232) me dice que el bootloader no es compatible. Tengo el GZ13... Si alquien quenga este deco lo ha podido actualizar que nos cuente, saludos.
« Última modificación: 21/08/2014, 16:25 por maqndon »
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
65
En un foro brasilero leí esto: "Se for numero de série gz13 não aceita mesmo, nem por rs232" fuente: oficinadoaz.blogspot.com/2014/08/azbox-bravissimo-hd-twin-tutorial-para.html
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Sigo sin poder transformar mi deco... he probado sin éxito este otro tuto azbolivia.com/tutoriales/compilacion-solucion-temporal-para-receptores-azbox pero cuando voy a aplicar el último archivo (vía rs232) me dice que el bootloader no es compatible. Tengo el GZ13... Si alquien quenga este deco lo ha podido actualizar que nos cuente, saludos.


Amigo a mi me sucede exactamente igual !!!!.    Yo tengo Azbox bravissimo twin hd "Original" ( Clon con memoria original),,,

Por favor me podrias explicar que significa el GZ13 ??????
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
65

Amigo a mi me sucede exactamente igual !!!!.    Yo tengo Azbox bravissimo twin hd "Original" ( Clon con memoria original),,,

Por favor me podrias explicar que significa el GZ13 ??????

El el número de serial que está en la parte de abajo del deco amigo, empieza con GZ13, saludos.
Registrado:
12/07/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
21
Siguiendo las indicaciones del amigo fersno, todo funcionando excelente con un bravissimo twin original con tocomfree. un mil gracias
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
37
  :_mucabreado:Ayuda.....Buenas noches Amigos del foro, Tengo un Moozca y no he podido realizar la transformación ya que en el primer paso me indica archivo invalido, así como estoy yo hay mas de seis (06) personas en este mismo foro y nadie ha dado repuesta, se puede realizar el cambio a estos equipos? esperando de su gran apoyo para salir de la obscuridad.
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
65
Un amigo brasileño ha publicado youtu.be/8l_YijXXKPk como solucionar el problema de Azbox, esta en portugués pero se entiende perfectamente, saludos.  :laugh: :angel:
Registrado:
29/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
  :_mucabreado:Ayuda.....Buenas noches Amigos del foro, Tengo un Moozca y no he podido realizar la transformación ya que en el primer paso me indica archivo invalido, así como estoy yo hay mas de seis (06) personas en este mismo foro y nadie ha dado repuesta, se puede realizar el cambio a estos equipos? esperando de su gran apoyo para salir de la obscuridad.
buenas noches a todos, estoy en las mismas, no quema el flash porque salta el mensaje de archivo inválido.  :'( :'( :'(
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, amigo del foro yo hice  la transformación y todo bien solo con un pendrive sigue estas intrusiones  https://www.youtube.com/watch?v=ZPisxB93KFg&feature=youtu.be     

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO